¿Quién es el fabricante de TCL TV?

TCL es una de las marcas de televisores inteligentes más vendidas y recientemente domina una gran parte de los mercados de televisores inteligentes. La compañía ha mejorado la calidad de sus productos, equilibrando con éxito la calidad de la pantalla de su televisor inteligente con el precio minorista, atrayendo a más personas a su ecosistema de entretenimiento.

el fabricante de Televisores TCL está en el nombre de la TV, TCL. El nombre completo de esta corporación es «TCL Corporation of China».

Debido al ritmo de crecimiento de la empresa, con una poderosa tecnología para respaldar sus televisores, la pregunta de quién fabrica TCL TV es una pregunta que todos los usuarios se hacen cuando quedan atrapados por la estética del televisor. En este artículo, vamos a comparar el televisor TCL con el Samsung marca, vea qué tan buena es la marca TCL para televisores inteligentes y qué compañía fabrica televisores TCL. Puede que te sorprenda saberlo.

¿Quién fabrica TCL Smart TV?

Ha habido rumores de que el televisor inteligente TCL está hecho por Samsung, y hay ciertas razones para ello. Debido a que los televisores inteligentes TCL vieron una gran mejora en el diseño y la calidad, así como mejores sistemas operativos, tienen mayores similitudes con los televisores Samsung. Entonces, la gente ha estado especulando que Samsung fabrica TCL TV, pero ¿quién fabrica TCL Smart TV?

Los televisores inteligentes TCL están fabricados por TCL Electronic Holdings Ltd, una empresa de tecnología china de propiedad estatal con operaciones en todo el mundo. A diferencia de otras marcas de televisores económicos, la empresa supervisa el diseño, la producción y la venta de sus modelos de televisores inteligentes. También fabrican teléfonos inteligentes y otros electrodomésticos.

La empresa diseña y vende más de 30 millones de unidades de televisores cada año desde instalaciones de fabricación en todo el mundo, incluidos India y Vietnam. Aunque su sede principal se encuentra en China. También venden y proporcionan piezas de TV a otras marcas de TV. Por lo tanto, Samsung no diseña ni fabrica televisores inteligentes TCL ni ninguna de sus partes.

¿Es TCL una buena marca para televisores?

Si tiene un presupuesto económico en este momento, pero desea obtener un televisor inteligente, podría considerar optar por la marca TCL debido a la diferencia de precio y características. ¿Pero son buenos los televisores de la marca TCL? ¿Deberías comprar uno si encuentras una buena oferta?

Si desea un televisor inteligente con un tamaño de pantalla superior al promedio y píxeles por libra, debe considerar comprar televisores inteligentes de TCL. No solo tienen pantallas sólidas, sino que también tienen aplicaciones inteligentes integradas. TCL también ofrece a los usuarios la opción de tener un Smart TV con Google y Roku.

La marca también es generalmente barata a diferencia de LG, Samsung o Sony, lo que la hace tentadora. Aunque esta es una marca económica, no recortan cuando se trata de características. La marca incluso ofrece soporte Dolby Atmos en algunos modelos, así como pantallas OLED y Dolby Vision HDR. Estas son algunas de las características que solo puede obtener cuando compra televisores inteligentes de alta marca.

¿Es TCL mejor que Samsung?

Incluso si no has oído hablar de Televisores inteligentes TCL, lo más probable es que te hayas topado con un televisor inteligente Samsung. Están bien construidos y tienen una pantalla fluida decente. Debido a que Samsung presenta una competencia mayor que la mayoría de las marcas de televisores inteligentes en comparación con TCL, ¿cuál de las marcas es mejor?

Ambos modelos tienen características comparables que son muy similares. Cuando se trata de Samsung, obtendrá un poco más de funciones inteligentes pero a un precio más alto, mientras que TLC es un recién llegado en el juego que fabrica televisores que compiten con los grandes competidores. Sin embargo, los televisores inteligentes de Samsung son mejores que los televisores TCL en general.

Pero cuando se trata de precio, TCL es muy asequible y es un caso de «obtienes lo que pagaste» al comprar ambos dispositivos. Aunque en calidad de imagen, la flexibilidad de la marca y una frecuencia de actualización más baja, Samsung es el claro ganador. Cuando se trata de software y tecnología, TCL obtuvo Roku o Google TV, lo que lo convierte en una mejor opción.

Conclusión

Si desea comprar un televisor de pantalla grande a un precio razonable, debe considerar obtener un televisor inteligente de esta marca. TCL está cerrando la brecha cuando se trata de modelos emblemáticos y televisores inteligentes de bajo presupuesto. El precio razonable con alta calidad de imagen y una mejor compatibilidad con el sistema operativo lo convierten en la opción perfecta para los nuevos usuarios de televisores inteligentes. Es aún más perfecto si eres un jugador.

Vienen con dos sistemas operativos que son Roku o Android TV de Google, lo que facilita su configuración y uso. La navegación es fluida y el funcionamiento es claro, si has usado alguno de estos sistemas operativos en Televisores, no tendrías ningún problema con él. Aunque el modelo antiguo de las marcas TCL no es compatible con un sistema operativo, son confiables incluso cuando se trata de personalización.

Deja un comentario