¿Qué viene con Crunchyroll Ultimate Fan Pack?

Crunchyroll es la plataforma más popular para transmitir anime, con más de 5 millones de suscriptores de pago a partir de 2021. Los suscriptores con membresías de Ultimate Fan son elegibles para recibir una «bolsa de regalo» gratis una vez al año, una de las ventajas de ser un miembro premium. Pero, ¿qué viene en él?

Se dice que Crunchyroll Swag Bag presenta una variedad de artículos, que incluyen, entre otros:

  • Mercancía con licencia
  • Vestir
  • Cifras de series que se transmiten activamente en Crunchyroll

Sin embargo, según los miembros premium, el proceso para reclamar la bolsa de regalos puede ser más complejo de lo que parece. Siga leyendo para obtener más información sobre qué es la bolsa de regalo de Crunchyroll, qué incluye y cómo puede reclamar la suya con éxito.

¿Qué es la bolsa de botín anual de Crunchyroll?

Las bolsas de botín con un servicio de suscripción son algo nuevo, aunque realmente nos encantan. Entonces, ¿qué es exactamente la bolsa de regalos de Crunchyroll?

Crunchyroll Annual Swag Bag es un obsequio gratuito que viene con ser un suscriptor premium Ultimate Fan del servicio de transmisión. Se compone de productos exclusivos que difieren cada año.

La bolsa de botín es un beneficio que fue anunciado en 2020 para promocionar los nuevos niveles de membresía de Crunchyroll:

  • Gratis: transmita contenido y acceda a manga digital de forma gratuita con anuncios
  • Fan (Premium): acceda a manga digital y elija entre más de 1,000 títulos para transmitir sin publicidad
  • Mega Fan (Premium): todas las ventajas de la membresía Fan estándar más el beneficio de recibir cupones exclusivos para la tienda Crunchyroll
  • Ultimate Fan (Premium): todas las ventajas anteriores de Fan, además de una bolsa de regalos gratis y acceso solo para miembros a productos exclusivos.

¿Qué hay en la bolsa de botín anual de Crunchyroll?

Las bolsas Swag pueden ser muy impredecibles. A veces están llenos de fantásticos artículos promocionales, mientras que otros vienen repletos de cosas que van directamente al cajón de chatarra. ¿Qué hay exactamente en la bolsa de regalo anual de Crunchyroll?

El contenido de Crunchyroll Swag Bag difiere de un año a otro, pero puede incluir merchandising, indumentaria y figuras de marca y con licencia de series clásicas en Crunchyroll.

Sin embargo, los suscriptores que han recibido la bolsa de regalos tienen reclamado que su merchandising incluía enchufes, gafas de sol, calcomanías, bancos de podery mochilas con cordón–contrariamente a los artículos relacionados con el anime Crunchyroll promesas.

¿Cómo obtengo la bolsa de botín anual de Crunchyroll?

Suena demasiado bueno para ser cierto. ¿Una bolsa llena de cosas de Crunchyroll solo por ser miembro? ¡No es!

Para obtener la bolsa de regalo anual de Crunchyroll:

  • Regístrese para obtener la membresía Premium: Ultimate Fan.
  • Mantener la membresía durante al menos 90 dias.
  • Después de este período, los suscriptores reciben un código de promoción de Ultimate Fan por correo electrónico.
  • Visita el crunchyroll.lootcrate.com e ingresa tu código para canjear.
  • Sin embargo, a pesar de este proceso aparentemente simple, los miembros premium de Crunchyroll han revelado que nunca recibir un código, ni reciben notificaciones en la aplicación Crunchyroll de que son elegibles para el regalo anual gratuito. En este caso, Crunchyroll recomienda visitar su Página de ayuda o poniéndose en contacto con el soporte de LootCrate para obtener ayuda.

    ¿Vale la pena actualizar el Swag Bag anual de Crunchyroll?

    Con toda esta información, definitivamente vale la pena hacer una pregunta: ¿realmente vale la pena pagar las tarifas de actualización por la bolsa de botín anual de Crunchyroll?

    Con la cantidad de esfuerzo requerido para reclamar la bolsa de botín anual de Crunchyroll y los artículos que realmente recibe (y eso es si los consigues en absoluto), los miembros de Premium Ultimate Fan han notado que pagar $14.99/mes realmente no vale la pena.

    Teniendo en cuenta que la membresía Ultimate Fan viene con casi todos los mismos beneficios que las suscripciones de nivel inferior, probablemente sea mejor que elija la suscripción Mega Fan más razonable de $ 9.99 / mes.

    Con una membresía de Mega Fan, realmente solo pierdes la «bolsa de botín» y el acceso solo para miembros a productos exclusivos, lo que de manera realista solo significa que no serás el primero en aprender sobre pedidos anticipados para nuevos lanzamientos y productos como estarán disponibles en la tienda Crunchyroll.

    Pensamientos finales

    La suscripción Crunchyroll Premium Ultimate Fan viene con una variedad de ventajas, incluida una bolsa de botín anual con productos exclusivos de Crunchyroll. Para recibir la bolsa de regalos, los usuarios deben ser miembros activos de Ultimate Fan durante al menos 90 días, después de lo cual se les envía por correo electrónico un código de promoción para reclamar su regalo en crunchyroll.lootcrate.com.

    Sin embargo, debido a que a los miembros premium les ha resultado casi imposible reclamar la bolsa de botín, aquellos que estén considerando actualizar su membresía actual de Crunchyroll solo por este beneficio pueden querer esperar antes de desembolsar al menos $ 45. Si bien el beneficio es tentador y el proceso para canjearlo es aparentemente simple, puede ser más problemático de lo que realmente vale.

    Deja un comentario