¿Qué televisor Toshiba tengo? (Encuentre fácilmente su modelo y número de serie)

Cuando compra un nuevo dispositivo, generalmente es una buena idea registrar el dispositivo con el fabricante para obtener ofertas especializadas y funciones de soporte. Toshiba ofrece muchas funciones de soporte cuando registra su dispositivo, y saber qué modelo tiene es útil cuando busca actualizar la tecnología. Pero, ¿qué haces cuando te preguntas qué Televisor Toshiba ¿Tengo?

El número de modelo y el número de serie de su televisor Toshiba se pueden encontrar en el panel posterior de su televisor. Si este panel se vuelve ilegible, o si está tratando de encontrar el número de serie de un televisor Toshiba antes de comprar uno, existen otros métodos para obtener esta información.

Si revisó la parte posterior de su televisor y no puede encontrar el número de serie, no se preocupe; ¡te cubrimos! ¡Es hora de ver estos métodos alternativos para obtener el número de serie de su televisor Toshiba!

Dónde encontrar el número de serie en su televisor

Hay tres lugares donde puede encontrar el número de serie de su televisor. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta, el Manual del usuario, la Guía de inicio rápido y en su control remoto.

Localización de la etiqueta en su televisor

La forma más fácil de encontrar el número de serie de su Televisor Toshiba está en la etiqueta. Esta etiqueta se encuentra en la parte posterior de su televisor.

Si no puede encontrar una etiqueta de este tipo en la parte posterior de su televisor, busque una etiqueta más pequeña en los costados del televisor.

Encuentre el número de serie en el manual o la guía de inicio rápido

Si no tiene el manual de su televisor Toshiba, también puede acceder a los números de modelo y serie en la Guía de inicio rápido. Estos números se encuentran en la página de Especificaciones del producto del Guía de inicio rápido. También puede encontrar el número de serie y el número de modelo de su televisor en la portada del Manual del usuario que vino con su televisor.

Encuentre el número de serie con el control remoto de su televisor

El número de serie y el número de modelo de muchos televisores Toshiba se encuentran en el control remoto. Esta información se puede encontrar en la etiqueta adherida a la cubierta posterior de su control remoto. No podrá encontrar esto si ha reemplazado el remoto.

En la etiqueta, verá un código de barras grande. En la parte superior del código de barras, verá el número de modelo, etiquetado. El número de serie se imprimirá en el centro. A diferencia de la etiqueta, la etiqueta del control remoto no estará marcada y se verá como un código UPC.

Para Modelos de televisores Fire de Toshiba, esta etiqueta no estará presente en el exterior de su control remoto. La etiqueta se encuentra en el interior de la carcasa de la batería. También puede acceder a su número de serie en el menú de su televisor. Para hacerlo, siga los pasos que se describen a continuación:

  • Desplácese hasta el icono de engranaje en la pantalla del menú principal
  • Seleccione Mi Fire TV
  • Seleccione Acerca de
  • El número de serie se mostrará en la parte inferior de la página de especificaciones del producto que se muestra.

En algunos modelos, también puede simplemente darle a Alexa el comando de voz, «¿Cuál es el número de serie de este dispositivo?»

Qué hacer si hay signos de manipulación

Desafortunadamente, puede tener problemas para encontrar el número de serie o incluso la etiqueta en su televisor. Esto sería una señal de manipulación. Hay un par de cosas que hacer si nota que ha habido alguna manipulación en su Televisor Toshiba.

Calcomanías perdidas o dañadas

Si compra un televisor Toshiba y no tiene una etiqueta con el número de modelo y el número de serie, existe la posibilidad de que haya comprado un dispositivo reacondicionado que no estaba registrado en Toshiba. Es posible que lo haya hecho un vendedor no autorizado o que se haya quitado la etiqueta.

El número de serie no es para el televisor que tiene

Si el número de serie en la parte posterior de su televisor no coincide con el número de serie en su manual, guía o control remoto, es posible que haya sido robado o manipulado.

También es importante saber el número de serie de su televisor Toshiba en caso de que se lo roben.

Esto también debe informarse a Toshiba y devolverse al lugar donde compró el televisor.

Conclusión

El número de serie es la mejor manera de encontrar exactamente qué Televisor Toshiba tú tienes. Este número también es útil para registrar su dispositivo y permite que el Soporte de Toshiba proporcione el mejor servicio para su televisor específico.

En este artículo, proporcionamos una guía completa para encontrar el número de serie de su televisor Toshiba. También hemos incluido información importante sobre qué hacer si nota que falta una etiqueta o signos de manipulación. Ahora, ¡está preparado para comprar con confianza!

Deja un comentario