Televisores inteligentes Samsung son una de las mejores opciones en inversiones de entretenimiento en la actualidad, y requieren una configuración adecuada para disfrutar plenamente y también les gustan a todas las personas. Con cada televisor Samsung, puede disfrutar de innumerables opciones de diseño intuitivo y aplicaciones que personalizarán su experiencia de visualización.
La distancia de las piernas varía entre los modelos. Algunas de las opciones más populares tienen distancias de pierna de:
Pulgadas Distancia de las piernas Las patas de TV de 43 pulgadas están separadas aproximadamente 34 pulgadas Las patas de TV de 55 pulgadas están separadas aproximadamente 43 pulgadas Las patas de TV de 65 pulgadas están separadas aproximadamente 45 pulgadas
Siempre debe tratar de averiguar cuántas pulgadas tienen las patas de su televisor para asegurarse de que encajará correctamente en el soporte del televisor, así como muchas otras razones. Ser capaz de determinar cuántas pulgadas están separadas las patas puede ayudarlo a determinar muchas cosas para su televisor. Continúe leyendo para averiguar qué TV y qué distancia de piernas es la mejor para usted.
¿Patas de TV o soporte de montaje?
A medida que avanza la tecnología de los televisores, los televisores se vuelven más delgados y con un diseño más aerodinámico. Sin embargo, estos avances de diseño no niegan la necesidad de estabilización. Es importante asegurarse de que el peso de su televisor se distribuya entre el tamaño total de su máquina.
Las patas del televisor le brindan estabilidad interna, ya que esto se basa en las dos patas pequeñas que están moldeadas en el televisor. Esta opción también tiene el beneficio adicional de ocupar menos espacio y es más fácil de enviar. Un soporte ofrece beneficios similares y, a menudo, se vende por separado según el tamaño de su televisor.
Para una versión Samsung de 55 pulgadas, las patas están separadas 43 pulgadas en su punto más grande. Se inclinan hacia adelante y hacia atrás, por lo que también se pueden conectar al televisor en un rango de tamaño más pequeño. Para el televisor Samsung de 65 pulgadas, las patas están separadas 42 pulgadas y tienen un tamaño de 12 pulgadas. Si su soporte mide 48,5 pulgadas de largo, podrá encajar correctamente.
¿La distancia de las patas del televisor afecta la calidad de la imagen?
La distancia importa al elegir la opción de TV correcta para su espacio. La dimensión tiene un efecto significativo en la calidad superior de la foto vista. Por ejemplo, un televisor con resolución 4K tiene 4 veces más píxeles que una pantalla con resolución 1080p. Esto significa que se carga una mayor cantidad de píxeles en la misma área, lo que le brinda una mayor calidad de imagen en su televisor.
¿Por qué debería usar un soporte de montaje para su televisor?
Con una distancia razonable entre su televisor y la pared, tendrá un acceso mucho más fácil a los puertos en la parte posterior de su televisor para cualquier conexión auxiliar que necesite. Además, un soporte a menudo tendrá estantes o espacio de almacenamiento para otros dispositivos, como un decodificador de cable, un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos o una barra de sonido. Si necesita limpiar, reorganizar el ángulo de visión o reubicar su televisor en una nueva ubicación, puede mover su televisor rápida y rápidamente cuando sea necesario.
- Montar su televisor no solo hace que su habitación se vea más elegante, sino que también le brinda la oportunidad de ahorrar aún más dinero. Al montar el televisor, tendrá más espacio para exhibir sus piezas de decoración favoritas, como plantas de interior u otros recuerdos.
- Si su televisor no está correctamente asegurado a la superficie de la pared, esto puede ser un problema de seguridad importante durante un terremoto. Si tiene un televisor bien protegido, será menos probable que se le caiga o se dañe en caso de un desastre natural o un golpe.
- Al montar su pantalla en la pared, reduce el riesgo de que su hijo o mascota dañe los cables o vuelque el televisor. El uso de un soporte para TV elimina la molestia de considerar varias dimensiones y tornillos necesarios: solo necesita un tomacorriente disponible al montar el televisor en la superficie de la pared.
Aunque muchos montadores de televisores prefieren usar la parte superior de la chimenea como área de visualización, tiene la libertad de diseñar su sala de estar como desee. Existen innumerables opciones de diseño que puede considerar al usar un soporte de montaje para su televisor.
¿El montaje dañaría la pared o aumentaría el riesgo de caída?
Los televisores son demasiado pesados para protegerlos adecuadamente con paneles de yeso. Se recomienda fijarlo a los montantes de la pared o a las superficies de las paredes de cartón yeso revestidas en seco si opta por un sistema de tornillos en lugar de una opción de montaje de pie para su dispositivo. La solución sin perforaciones de un soporte de TV separado es una excelente opción si no puedes conectar tu TV a la pared.
Conclusión
montando su TELEVISOR tiene el beneficio adicional de liberar valioso espacio en el piso. Aquellos que viven en espacios más pequeños y no tienen espacio para un gran centro de entretenimiento obtendrán una nueva apreciación de este toque de diseño elegante.
Incluso si tiene un gran espacio habitable, los centros de entretenimiento pueden ser voluminosos y difíciles de manejar en su diseño. Los soportes de pie le permiten montar, usar y disfrutar de su televisor de manera segura y aprovechar el diseño aerodinámico y minimalista para agregar un toque elegante a la habitación.