¿Qué tan precisa es la temperatura en el monitor VTech?

Los vigilabebés son la mejor forma de vigilar a tu bebé mientras duerme. Hace años, un vigilabebés era como un walkie-talkie bidireccional: solo permitía escuchar al bebé hacer ruidos. Ahora, puede ver al bebé a través de una cámara e incluso verificar la temperatura de una habitación, pero ¿qué tan precisa es la temperatura en el monitor VTech?

El monitor VTech no da una lectura precisa de la temperatura y tiende a estar en el lado más caliente. No muchos monitores para bebés darán lecturas precisas, pero algunos en el mercado sí lo harán.

La temperatura ideal para dormir en la habitación de un bebé es entre 68 y 72 grados. A continuación, discutiremos algunos problemas con las lecturas de temperatura con el monitor VTech, cómo apagar la alarma de temperatura y otras alternativas.

Problemas en la detección de temperatura

Él monitor vtech tiende a tener problemas para detectar la temperatura correcta de la habitación en la que reside. Cuando obtiene su monitor por primera vez, debe configurar las temperaturas ideales en la habitación. Para alternar el rango de temperatura de las alertas en el monitor VTech, debe:

  • Ir al Menú,
  • Cambia al botón de temperatura. Esto le permite establecer las temperaturas mínimas y máximas para su detección de temperatura.
  • Con el tono de alerta de temperatura, emitirá un pitido cuando salga del rango de temperatura que configuró.
  • Desafortunadamente, las personas informaron problemas con la detección de temperatura y dijeron que podría estar apagada. Ahora, su rango está fuera de rango por un par de grados no debería ser un problema. El problema es que estos terminan desviados hasta 10 grados o más. Por lo general, está en el lado más caliente.

    Desactivación de la alerta de temperatura

    Si decide que no quiere recibir alertas porque ha notado una discrepancia en su propio monitor, existe una forma de desactivar el tono de alerta.

  • Entra en el Menú
  • Encuentra el botón de temperatura
  • Debería haber un botón que se parezca al botón de temperatura, pero tiene ese triángulo de precaución al lado.
  • A partir de ahí, debería poder elegir «activar» o «desactivar»
  • Sería prudente verificar para asegurarse de que lo haya cambiado en la medida correcta antes de decidir que su monitor VTech no funciona. El VTech permite Fahrenheit o Celsius, por lo que es posible que desee verificar primero si está donde lo desea en ese sentido.

    Puede alternar muchas otras opciones con el monitor de bebé VTech, incluido el volumen.

    Formas alternativas de detectar la temperatura

    Hay algunas formas de controlar la temperatura de una habitación sin usar el monitor VTech. Vamos a ver algunas alternativas, sus características definitorias y los diferentes puntos de precio.

    Si bien el higrómetro Govee no tiene un aspecto tan bonito como el Little Hippo o los productos Tommee Tippee, probablemente sea el que le brinde el mayor rendimiento por su dinero. Especialmente si te preocupa la temperatura ambiente durante toda la noche. Esto también ayuda si no quiere tener que entrar en la habitación de su hijo mientras duerme para ver si la temperatura es la adecuada.

    Otras características del VTech

    El monitor VTech no es solo un monitor o una máquina de detección de temperatura. Algunas versiones de VTech tienen una luz nocturna. La mayoría permite la conversación bidireccional si tiene un niño pequeño al que necesita decirle que se acueste, y tienen una función en la que puede activar canciones de cuna o ruido blanco.

    Si su VTech no tiene una luz nocturna, siempre puede emparejarlo con una luz nocturna que también controle la temperatura, como el Tommee Tippee de la tabla anterior.

    Precisión de temperatura

    El monitor VTech es, ante todo, un monitor para bebés y, en ese sentido, es un gran producto. No es la lectura más precisa cuando se trata de un termómetro porque su uso principal no es leer la temperatura. Es para controlar al bebé.

    Aún así, hay una manera de desactivar esa función, y hay muchos productos si desea controlar la temperatura de la habitación de su pequeño. Es la elección de los padres.

    Deja un comentario