¿Qué tan precisa es la escala Wyze?

En un momento u otro, todos nos subimos a la báscula, miramos la lectura y dijimos: «No, eso no puede ser correcto». No tienes que preocuparte por eso con el Escala Wyze. Junto con su aplicación, está personalizado para medir no solo su peso sino también su grasa corporal, masa muscular magra y frecuencia cardíaca. Dicho esto, es posible que se pregunte qué tan precisa es realmente la Escala Wyze.

La escala Wyze es extremadamente precisa. En términos generales, la báscula Wyze puede medir el peso con una diferencia de hasta +/- 0,75 libras con respecto al peso real del usuario. La báscula puede proporcionar lecturas con +/- 0,5 % de diferencia para otras mediciones biométricas.

El dispositivo puede ser aún más preciso cuando usa la aplicación Wyze y el rastreador de actividad física. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo Wyze Scale mide con precisión el peso y otros datos biométricos.

¿Por qué la escala Wyze es tan precisa?

Wyze Scale funciona de manera diferente a las básculas tradicionales. En lugar de depender de mecanismos internos, Wyze Scale utiliza análisis de impedancia bioeléctrica (BIA). Cuando te paras en una escala Wyze, BIA envía una corriente eléctrica baja por todo tu cuerpo. BIA es totalmente seguro y ni siquiera lo sentirás mientras pasa por tu cuerpo.

La corriente eléctrica correrá rápidamente a través de tus músculos porque contienen agua. La grasa no contiene agua, por lo que la corriente eléctrica circulará más lentamente por estas partes. Esto no solo le permite a Wyze realizar un seguimiento de su peso, sino que también realiza un seguimiento de su porcentaje de grasa corporal.

La aplicación Wyze registra datos básicos para una mayor precisión

Para obtener las lecturas más precisas, deberá ingresar cierta información en la aplicación Wyze, incluida su edad, altura, peso y sexo. Wyze dice que debe brindar información precisa porque no obtendrá una lectura confiable si no lo hace. Por ejemplo, si mide 5’8, pero dijo que mide 5’9 en la aplicación, esto podría desequilibrar todo.

Puede descargar la aplicación Wyze de forma gratuita en el Tienda de juegos de Google o Tienda de aplicaciones de Applesegún el tipo de teléfono que tengas.

Wyze funciona con aplicaciones de seguimiento de actividad física de terceros

Si habilita el uso compartido de terceros en la aplicación Wyze, obtendrá información de Google Fit y Apple Health. Para hacer esto, primero ingrese a la aplicación Wyze. Después:

  • Elige tu escala.
  • Toca el icono de engranaje.
  • Entra en la configuración de la aplicación.
  • Elija Autorizar aplicaciones de terceros.
  • Elige Salud de Apple o Google Fit.
  • Presiona Autorizar.
  • Su teléfono puede solicitarle información adicional según el tipo de aplicación que desee utilizar.

    Wyze Band Activity Tracker agrega precisión

    A veces, Apple Health y Google Fit no siempre son precisos. Es posible que ni siquiera lleves tu teléfono contigo cuando haces ejercicio. Esto podría sesgar la información que le brinda su Wyze Scale. Sin embargo, si obtiene la Rastreador de actividad de la banda Wyzepuede obtener los siguientes beneficios:

    • Es resistente al agua. Puedes usar tu banda de actividad mientras nadas; Puede soportar 50 metros de agua.
    • Se empareja con su teléfono inteligente. Además de recopilar información sobre su recuento de pasos diarios, también puede enviarle notificaciones. También funciona con Alexapara que puedas vincularlo con tu asistente doméstico inteligente.
    • Tiene batería de larga duración. El rastreador de actividad Wyze Band puede funcionar durante diez días con una sola carga.
    • Mide tu sueño. El rastreador de actividad Wyze Band puede brindarle información sobre sus hábitos de sueño para que pueda tomar decisiones informadas sobre su rutina diaria.

    El mejor beneficio de todos es que este dispositivo funciona perfectamente con su Wyze Scale. Puede conectar los dos dispositivos dentro de la aplicación.

    ¿Qué sucede si no obtengo una lectura precisa?

    Su escala Wyze rara vez será inexacta. Sin embargo, si sospecha que está obteniendo una lectura precisa, puede probar los siguientes pasos de solución de problemas:

    • Verifique en qué modo está su báscula: su báscula viene con algo llamado «modo atleta». Esto es para personas con menos del cinco por ciento de grasa corporal y que hacen ejercicio al menos 10 horas a la semana. Si obtiene lecturas inexactas, ingrese a la aplicación Wyze y vea si está en modo atleta. Apáguelo si esto no se aplica a usted.
    • Limpie la superficie de la báscula: las gotas de agua, el polvo y la suciedad acumulada pueden alterar la forma en que su báscula mide el peso. Con una toalla de papel húmeda, limpie la superficie de la báscula.
    • Asegúrese de que la báscula sea uniforme: asegúrese de que su báscula esté asentada sobre una superficie completamente plana. Evite colocarlo sobre alfombras o alfombras.
    • Vuelva a calibrar su báscula: intente recalibrar su báscula pisándola e inmediatamente retrocediendo. Si lee 0.0 libras, lo ha calibrado con éxito.
    • Pésate por la mañana – línea de salud dice que lo ideal es pesarse a primera hora de la mañana después de ir al baño. Su peso puede fluctuar según la hora del día. Si se siente cómodo haciéndolo, también debe pesarse sin calcetines, zapatos o ropa. Quiere que su báscula lo pese a usted, no sus accesorios.
    • Cambie las baterías: rara vez necesitará cambiar las baterías de su Wyze Scale. Deben durar al menos seis meses. Si sus lecturas están mal, la báscula podría estar baja de energía. Reemplace las baterías viejas con cuatro pilas AAA.

    En conclusión

    Tu Escala Wyze está diseñado para la precisión. Puede mejorar sus lecturas emparejando su báscula con aplicaciones de terceros o comprando el Rastreador de actividad de la banda Wyze.

    Deja un comentario