¿Qué tan lejos puede estar la cámara Eufy de la base? ¿Se puede ampliar su alcance?

Cuando los productos de seguridad para el hogar inteligente comenzaron a llegar al mercado, los clientes se quejaron de que sus timbres y cámaras no podían conectarse a Internet más allá de un cierto rango. Sin embargo, desde entonces, los fabricantes de dispositivos de seguridad inteligentes como eufi han ampliado los rangos de Wi-Fi de sus productos.

La cámara Eufy se puede colocar a 300 pies de su base y hay extensores de Wi-Fi que puede comprar para ampliar este rango. El campo de su extensor Wi-Fi dependerá del tipo de producto que compre, así como del ancho de banda de su Internet.

Si tiene varias cámaras, es posible que se pregunte cómo puede aprovechar al máximo su conexión a Internet. Siga leyendo para obtener información sobre cómo puede colocar sus dispositivos para aprovechar al máximo su sistema y cómo un extensor de Wi-Fi podría mejorar la señal de su enrutador.

¿Qué tan lejos puede estar la cámara Eufy de la base?

Homebase de Eufy actúa como un repetidor Wi-Fi, lo que significa que crea una nueva red después de conectarse a su enrutador. Esto es diferente de un extensor de Wi-Fi, que extiende la señal actual de su enrutador sin afectar la fuerza de la conexión.

Con un extensor Wi-Fi, puede colocar su cámara eufy incluso más lejos que los 300 pies estándar. Sin embargo, esto dependerá de una variedad de características, que incluyen:

  • Los metros cuadrados de su residencia
  • Cuántos productos Eufy para el hogar inteligente tienes
  • El ancho de banda de su enrutador Wi-Fi
  • Su proveedor de servicios de Internet, incluso si su Internet se basa en cables de fibra óptica o cables coaxiales

Las especificaciones de su extensor Wi-Fi también determinarán qué tan lejos puede colocar sus cámaras de Eufy Homebase.

La ubicación de la base de operaciones de su Eufy afecta el alcance

Si tu eufi productos están recibiendo señales Wi-Fi débiles, hay algunas cosas que puede hacer para aprovechar al máximo su sistema. Primero, considere la proximidad de la Homebase a su enrutador. Idealmente, deberían estar adyacentes entre sí sin obstrucciones que bloqueen la señal.

Si aún tiene problemas con la intensidad de la señal Wi-Fi para conectarse a sus dispositivos, considere lo siguiente:

  • Intente mover las ubicaciones de sus cámaras. Esto puede implicar un poco de prueba y error antes de encontrar la posición y la señal que funcione mejor para su configuración.
  • Conecte su Homebase y el enrutador a través de un cable ethernet. Por lo general, solo tiene que hacer esto cuando está configurando inicialmente su sistema. Sin embargo, mantenerlo así incluso después de la instalación podría beneficiarlo.

Mientras prueba qué ubicación funciona mejor para su sistema, puede ingresar a la aplicación Eufy Security y probar la conexión. Aquí, puede ver de primera mano la intensidad de su señal Wi-Fi y hacer los cambios correspondientes.

Ampliación del alcance de su base Eufy

Eufy sabe que cada residencia tiene un diseño diferente. Como tal, puede ampliar la intensidad de su señal de Wi-Fi mediante el uso de un extensor de Wi-Fi.

Eufy actualmente no fabrica ni ofrece extensores Wi-Fi. Sin embargo, sus productos son compatibles con los de terceros, como el Extensor Wi-Fi Nextbox o el Extensor Wi-Fi TP Link AC1200.

Al decidir qué extensor Wi-Fi satisface sus necesidades, deberá considerar:

  • La velocidad y potencia de tu router Wi-Fi actual
  • Cuantos dispositivos buscas conectar
  • Hasta dónde llega su posible extensor Wi-Fi

En 2018, Eufy dijo que lanzaría el extensor Wi-Fi de su marca en el primer trimestre de 2019. Si bien esto aún no ha sucedido, esto no significa que la compañía no lanzará el producto en el futuro.

¿Cuándo debería considerar obtener un extensor de Wi-Fi?

Los productos de Eufy están diseñados para conectarse a señales de 2,4 GHz y superiores, por lo que en la mayoría de los casos no es necesario un extensor Wi-Fi.

Antes de optar por un extensor Wi-Fi, aquí hay algunas cosas que debe preguntarse primero:

  • ¿Ha tratado de reiniciar su enrutador y dispositivos?
  • ¿Has comprobado la fuerza de tu conexión dentro de la aplicación?
  • ¿Qué tan bien se conecta su enrutador a otros productos que no son de Eufy?

No necesita un extensor para aprovechar al máximo su sistema de seguridad inteligente para el hogar. Sin embargo, al optar por uno, puede mejorar la potencia de su señal Wi-Fi y reducir la probabilidad de desconexiones.

Pensamientos finales

Para concluir, el cámara eufy puede estar a una distancia de hasta 300 pies de la base y, con un extensor de Wi-Fi, podría estar incluso más lejos.

Si bien puede ampliar su alcance con un extensor de Wi-Fi, esto no es necesario. Solo necesitará hacer esto si sus productos no pueden conectarse a su enrutador o no pueden mantener una conexión estable y fuerte.

La potencia de su enrutador, el diseño de su casa y otros factores determinarán si necesitará comprar un extensor. Si está utilizando un extensor y aún tiene problemas para conectar sus dispositivos, puede comunicarse con la red de atención al cliente de Eufy.

Deja un comentario