¿Qué tan frío puede llegar a ser un televisor Element?

Ya has escuchado que el calor extremo puede afectar la vida útil de la televisión, pero ¿qué pasa con el frío? ¿Qué tan frío es demasiado frío para un televisor básico? ¿Hay alguna diferencia entre eso y un televisor LED?

Si planea almacenar su televisor, la temperatura recomendada para un Element TV es de 32°F a 122°F. Al mismo tiempo, las temperaturas de trabajo ideales son de 32°F a 95°F. Si guarda su televisor a una temperatura inferior a la recomendada, puede encontrar problemas e incluso una disfunción total.

Probablemente se esté preguntando qué daño puede ocurrir si la temperatura de su televisor cae por debajo de la configuración recomendada. O tal vez quiera saber los pasos que puede seguir para mantener su televisor seguro y cálido. En este artículo, aprenderá sobre ambos y más.

¿Puedes guardar tu televisor en tu garaje?

cuando se trata de tu televisión elemento, la mejor nota es guardarlo a una temperatura cómoda para ti. Esta suele ser la mejor regla general. Eso significa que si está sentado en la habitación y comienza a sentir frío o escalofríos, probablemente sea demasiado frío para su televisor.

Si está guardando el televisor en su garaje o en una unidad de almacenamiento sin control de temperatura, entonces la temperatura más baja a la que debe estar expuesto su televisor LED es de 32 °F. Menos y corre el riesgo de daños graves a su televisor.

Si su Element TV se expone al frío por algún motivo, se recomienda esperar 24 horas antes de encenderlo. Esto puede parecer mucho tiempo de espera, pero al final, vale la pena no tener un televisor dañado.

¿Cuál es el daño?

Entonces, ¿qué daño puede resultar de dejar que su televisor alcance esas temperaturas de congelación? Los televisores LED son televisores LCD con mejor iluminación, lo que significa que tienen un cristal líquido dentro de la pantalla. Si bien los cristales líquidos no se congelarán de la misma manera que los líquidos normales, aún se verán afectados.

El cristal líquido está a medio camino entre el agua y un sólido. No se congelará, pero el cristal comenzará a disminuir la velocidad y se volverá lento. Cuando eso suceda, su pantalla se atenuará y es posible que su televisor no pueda captar los movimientos rápidos que revolotean en su pantalla.

También hay un problema con la condensación que puede ocurrir con el frío. Esta condensación/líquido hará que la pantalla se empañe. Encender su televisor cuando se ha acumulado condensación puede dañar permanentemente sus dispositivos electrónicos.

Cómo prepararse adecuadamente para el frío

Si se encuentra en una situación en la que necesita almacenar su Element TV en un área donde el frío podría afectarlo, hay algunas cosas que debe hacer para prepararse:

  • Cubra el televisor con una manta caliente, esto permite protegerlo del frío y el polvo.
  • Mantenga el televisor en un área bien ventilada
  • Espere 24 horas para que su televisor se caliente antes de usarlo

Consejos para mantener su televisor seguro

Si bien los televisores LED son agradables, el frío no es lo único que puede dañar un televisor. El polvo, el calor extremo e incluso el movimiento pueden dañar su agradable LED.

El polvo puede entrar en las diferentes aberturas pequeñas del televisor y, si no se limpia, puede hacer que el televisor se sobrecaliente. Lo mejor es seguir adelante y limpiar esas áreas con aire comprimido de vez en cuando.

El calor extremo puede hacer que la pantalla o el plástico que la rodea se derrita. Es por eso que es una buena idea mantener su televisor LED alejado de cosas como velas, chimeneas, calentadores e incluso la luz solar directa. Con el tiempo, el daño se producirá.

Hay muchas cosas que pueden salir mal con un televisor LED durante una mudanza. Tu televisor puede ser:

  • mal manejado
  • Doblado
  • presurizado
  • E incluso cayó

Todos estos problemas pueden hacer que la pantalla se agriete o incluso que se oscurezcan. Los puntos oscuros son indicadores de que el cristal líquido tiene fugas. Es una buena idea seguir adelante y envolver ese televisor con una manta para mudanza y moverlo en su vehículo si lo está transportando. Si lo va a guardar, asegúrese de medir el televisor y obtener un cubierta protectora.

Pensamientos finales

Entonces, ¿la respuesta a qué tan frío es demasiado frío para ese bonito y elegante televisor LED? Eso sería alrededor de 32 ℉. Aún así, a veces no importa cuánto lo intentemos, las cosas suceden. Si de alguna manera tiene su televisor Element atrapado en esas temperaturas bajo cero, continúe y colóquelo en un área cálida. Espera 24 horas, dando tiempo a esos cristales líquidos para que se vuelvan a calentar. Después de eso, deberías estar listo para irte.

Recuerda: la mejor regla general es pensar: ¿Qué tan frío es demasiado frío para ti? Si no aguantas estar un rato en la habitación sin pasar frío, tu TV LED Element tampoco.

Deja un comentario