¿Qué tamaño de tornillos se utilizan para montar un televisor Samsung?

Montar tu televisor Samsung en la pared ofrece más espacio y una mejor vista para que tú y tu familia vean programas cómodamente. Pero, si opta por un soporte de pared en lugar de un soporte de mesa, tendrá que usar tornillos resistentes para garantizar un ajuste seguro. Entonces, ¿qué tamaño de tornillos se usan para montar un televisor Samsung?

Para montar un televisor Samsung en la pared, necesitará tornillos M4, M6 o M8, según el grosor del soporte de montaje y el tamaño de la pantalla de su televisor. Antes de fijar su televisor a la pared, verifique estas dos especificaciones.

Obtener el tamaño correcto de tornillos para usar al montar su televisor Samsung es esencial para asegurarse de no dañar su pared o hacer que su televisor se caiga. Siga leyendo para obtener más información sobre los tornillos correctos que se deben usar al montar un televisor Samsung.

¿Qué tamaño de tornillos necesito para montar un televisor Samsung?

El tamaño de los tornillos que necesitará para montar su Televisor samsung depende de varios factores, como el grosor del soporte de pared y las dimensiones de la pantalla del televisor.

Sin embargo, en general, necesitará tripulaciones M4, M6 o M8. El paso de la banda de rodadura del tornillo siempre debe ser de 1,25 mm, independientemente del tamaño del televisor.

Desafortunadamente, los tornillos que necesita para montar su televisor en la pared no se proporcionarán en la caja de TV. En su lugar, deberá comprar los tornillos de repuesto universales correctos en su ferretería local.

A continuación se muestra un desglose de los tamaños de tornillos que necesitará para montar televisores Samsung de diferentes tamaños en la pared:

Tamaño de pantalla de TVTamaño de tornillo19 – 22 pulgadasM430 – 40 pulgadasM649 – 88 pulgadasM8

Por lo general, necesita cuatro tornillos para montar un televisor Samsung de forma segura. Sin embargo, esto puede variar según el tipo de montura que esté utilizando.

¿Qué tipo de soporte de montaje puedo usar para un televisor Samsung?

El grosor de su soporte de montaje juega un papel esencial para determinar el tamaño de tornillo que necesitará para montar su televisor Samsung. Los orificios en el soporte de montaje deben ser lo suficientemente anchos para que quepan los orificios de los tornillos detrás del televisor y los tornillos mismos.

Los televisores Samsung funcionan con cualquier soporte de pared compatible con VESA, siempre que esté construido de acuerdo con los tamaños estándar de televisores Samsung. Los patrones de pernos/tornillos estándar VESA para montar su televisor Samsung son los siguientes:

  • 100 por 100 (para televisores de 19 a 22 pulgadas)
  • 200 por 100 (para televisores de 23 a 29 pulgadas)
  • 200 por 200 (para televisores de 30 a 40 pulgadas)
  • 400 por 400 (para televisores de 46 a 75 pulgadas)
  • 600 por 400 (para televisores de más de 75 pulgadas)

Con esta información a mano, puede elegir el mejor soporte para el tamaño de su televisor. Su soporte de pared vendrá con todos los tornillos, espaciadores y arandelas que necesita para instalar su televisor en la pared. Sin embargo, deben tener entre 43 y 45 mm de largo para encajar en el orificio de montaje de su televisor.

Los mejores soportes de pared para tu televisor Samsung

Hay muchos factores a considerar al elegir el mejor soporte de pared para su televisor Samsung. Debe verificar el tamaño de los orificios de montaje, el peso máximo y las dimensiones de la pantalla que puede manejar, y si es compatible con VESA.

La mayoría de los soportes de pared tienen esta información escrita en la descripción del producto. Si todavía está perdido, considere algunos de los siguientes soportes de pared para su televisor Samsung:

Los detalles del tamaño de tornillo adecuado para cada soporte de pared y los patrones de tornillos VESA se escribirán en la caja del soporte. Para mayor tranquilidad, dígale al minorista qué tamaño de TV desea instalar para asegurarse de que está comprando el soporte correcto.

Además, tome nota de la longitud del tornillo que necesitará para montar el televisor. Los tornillos M4, M6 y M8 vienen en diferentes longitudes, por lo que si no se proporciona la longitud correcta en la caja, deberá comprarlos por separado.

En conclusión

El tamaño de los tornillos que necesita para montar su televisor Samsung depende del tamaño del televisor y del grosor del soporte de montaje. Sin embargo, el paso de rosca convencional es de 1,25 milímetros.

Antes de conformarse con cualquier kit universal, debe conocer el tamaño de tornillo correcto comprobando las dimensiones de su televisor. Con todo lo que necesita saber al alcance de su mano, puede estar seguro de elegir los tornillos correctos para montar su televisor Samsung.

Deja un comentario