¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de TV Toshiba?

Todos lo hacemos: abrimos un juguete nuevo, tiramos el manual con la caja y los tornillos y piezas adicionales. ¡No los necesitaremos! Hasta que… Lo hacemos. Y entonces, bueno, estamos jodidos.

Puede encontrar exactamente los tornillos que necesita para la base de su televisor Toshiba buscando en línea por su número de modelo exacto y encontrando el juego de tornillos correspondiente. Un soporte de base para Toshiba TV C350 necesita 4 tornillos y 2 patas de base.

Para este artículo, nos centraremos en el Toshiba C350 de 50 pulgadas. Pondré enlaces aquí a las piezas de origen que pueda necesitar para otros modelos de Toshiba. Entonces, profundicemos y veamos el televisor Toshiba.

El soporte de TV Toshiba C350

El soporte metálico plateado del Toshiba C350 no está inclinado. Las patas de metal son resistentes y tienen pies de goma para evitar rayar la mesa de la consola; hay restricciones de cable integradas en la parte posterior de cada pata.

En general, el soporte se compone de dos soportes de base y 4 tornillos. Según su modelo, es posible que necesite los tornillos de soporte para Toshiba 19L4200U o los tornillos de soporte más largos para Toshiba 26AV502R. No es necesario usar el soporte si va a montar el televisor en la pared.

Para construir el soporte, necesitará un destornillador para girar los tornillos en la parte inferior de cada pata del soporte. Cada soporte requiere 2 tornillos y hay dos patas. Después de girar los tornillos en cada pata, puede apoyar el televisor y comenzar a usarlo.

¿Qué tamaño de tornillos necesito?

Según el modelo de su televisor, necesitará diferentes tamaños de tornillos para su soporte de base Toshiba C350. No puedes usar cualquier tornillo viejo; cada modelo de televisor requiere un juego diferente de tornillos, arandelas e incluso espaciadores.

Eche un vistazo a esta tabla para ver los enlaces a los tornillos que necesitará, según el modelo de su televisor Toshiba:

Hay equipos que incluyen los tornillos que necesitará para montar su televisor. Asegúrese de obtener los tornillos correctos para su modelo de TV específico. Puede verificar qué modelo de TV fácilmente examinando su panel; en caso contrario, fíjate que el modelo de TV viene precedido por el tamaño de la pantalla: una de 43 pulgadas es 43C350KU, por ejemplo.

Si no tiene uno adicional a la mano o no quiere esperar a que llegue su pedido, es posible que tenga la tentación de usar uno o dos tornillos diferentes mientras tanto. Recomendamos contra esto.

¿Qué sucede si utilizo un tornillo de tamaño incorrecto?

Si intenta usar tornillos del tamaño incorrecto, la base de su televisor eventualmente se desmoronará. Debido a que es posible forzar un tornillo en su lugar, puede sentirse tentado a usar un tornillo diferente. Temporalmente, esto puede estar bien, pero tenga en cuenta que puede dañar el orificio hasta tal punto que el tornillo ajustado correctamente no funcionará.

Si los tornillos que está utilizando son demasiado grandes, es posible que ni siquiera pueda atornillarlos y puede dañar el soporte del televisor si lo fuerza. Si los tornillos que tiene a mano son demasiado pequeños, estarán demasiado flojos para asegurar su soporte y tendrías que recurrir a rellenar el área.

Siempre es mejor usar los tornillos correctos. No quiere arriesgarse a que su soporte se desmorone y dañe el panel de su televisor. Lo mejor es que utilice los tornillos que ya se proporcionan con la base de su televisor y los tornillos de reemplazo de fuentes de sitios de gran reputación.

Dónde obtener repuestos para televisores Toshiba

Sobre sitio web de toshiba, puede seleccionar su modelo y encontrar su guía de usuario. La mayoría de las guías del usuario no tendrán los tornillos exactos que necesita, pero puede tener instrucciones de instalación. Debe tener el tamaño VESA exacto y el tipo de tornillo en la guía si va a montar su televisor en la pared.

También puede ponerse en contacto con Toshiba y preguntar lo que pueda necesitar por teléfono; deben estar muy familiarizados con sus unidades y posiblemente incluso puedan enviarle tornillos de repuesto de forma gratuita.

Estos son los sitios web en los que puede encontrar piezas:

En el sitio web replacescrews.com, puede ingresar su número de modelo para encontrar el tornillo exacto que necesita para su modelo de Toshiba.

Si está interesado en montar su televisor en la pared, lo tenemos cubierto en la siguiente sección.

Montaje en la pared de su televisor Toshiba

Montar en la pared su televisor Toshiba es una gran idea. En realidad, estos televisores pueden ser bastante pequeños, lo que significa que serían perfectos para un baño, un dormitorio o una sala de ejercicios. El soporte de pared para el Toshiba C350 es el VESA 200×300.

Los tornillos para el soporte de pared son los tornillo M6. El soporte de pared mide 200 cm por 300 cm. Debe medir el espacio que planea usar con una cinta métrica y asegurarse de que los agujeros que coloque estén alineados correctamente.

Conclusión

Si aún no puede encontrar los tornillos adecuados, debe intentar comunicarse con el soporte de Toshiba. ¡Es probable que puedan guiarlo en la dirección correcta, si no le envían las piezas que necesita directamente!

Deja un comentario