¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV Westinghouse?

Acaba de comprar un nuevo televisor Westinghouse y decidió montarlo en la pared. Tiene listas las diversas herramientas necesarias para el trabajo y el soporte de montaje, pero ahora se pregunta qué tamaño de tornillos debe usar para una configuración sólida.

El tamaño de los tornillos que necesitará para montar su televisor Westinghouse en la pared variará según el tamaño de su televisor. Para televisores más pequeños, los tornillos M4 o M5 serán suficientes. Si tiene una pantalla de mayor tamaño, los tornillos M6 y M8 son los mejores para una instalación segura.

Esta guía le enseñará qué tamaño de tornillo es el más apropiado para su televisor y cómo proceder con la instalación. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo colgar de manera segura su televisor en la pared.

¿Cómo elijo el tamaño de tornillo correcto para montar mi televisor Westinghouse?

Está a punto de montar su televisor Westinghouse en la pared y tiene casi todo listo para funcionar. Sin embargo, no está seguro de qué tornillos son del tamaño adecuado para el trabajo. Aquí, repasaremos todo lo que necesita saber para tomar las decisiones correctas para una configuración segura. Esto incluye:

  • Selección de tornillos para fijar el televisor al soporte
  • Selección de tornillos para montar el soporte en la pared
  • Medidas de seguridad a tener en cuenta y algunos consejos extra

Tener en cuenta la siguiente información a medida que monta su televisor garantizará una configuración permanente segura.

Selección de los tornillos para asegurar su televisor al soporte de montaje

En la parte posterior de la pantalla plana, encontrará cuatro orificios para tornillos que le permiten conectar el televisor a su soporte de montaje. Estos deben ser fácilmente identificables, ya que son los orificios para tornillos más grandes del televisor. Sin embargo, puede consultar el manual del propietario si no está seguro de si está utilizando los correctos.

Usa un calibrador o una regla para medir el diámetro del agujero. Westinghouse fabrica sus televisores con tamaños métricos, lo que significa que estos orificios deben tener un diámetro de 4, 5, 6 u 8 mm. Esto determinará si necesita un tornillo M4, M5, M6 o M8. La «M» significa métrica y el número indica el diámetro en milímetros.

A continuación, debe determinar la longitud del tornillo. Use un palillo de dientes, aguja, clip o cualquier objeto delgado que pueda deslizarse dentro del agujero para medir la profundidad. En general, el tornillo debe entrar completamente en el orificio. Si eso no es posible, asegúrese de que encaje al menos 5 mm. También deberá tener en cuenta el grosor del soporte de montaje, así como las arandelas o espaciadores que utilizará.

Selección de los tornillos para montar el soporte en la pared

Ahora que tiene los tornillos que van al televisor, es hora de elegir los tornillos que sostendrán la instalación en la pared. Estos no tienen que ser del mismo tamaño que los que se colocan en el televisor, ya que no se colocan en un orificio para tornillos. No obstante, es fundamental seleccionar el tamaño adecuado para evitar problemas con el desprendimiento de la TV de la pared.

Como regla general, el diámetro del tornillo que va a la pared debe ser al menos tan grande como el que va al televisor. Sin embargo, si el televisor usa tornillos más pequeños que un M5, es mejor subir de tamaño. Puede determinar el tamaño de tornillo más grande que puede usar comprobando la abertura en el soporte, que generalmente permite tornillos de hasta 8 mm.

La longitud de los tornillos que utilice dependerá en gran medida del tamaño del televisor y del tipo de soporte de montaje que haya seleccionado. Para televisores de menos de 40” en un soporte fijo corto, 45 mm harán que la configuración sea sólida. Para televisores de más de 40” o televisores más pequeños montados en soportes articulados, use tornillos de 70 mm para estar seguro. Si va a montar un televisor de más de 40” en un soporte articulado o extensible, necesitará tornillos de al menos 100 mm de largo.

Consejos y precauciones de seguridad

Si no está seguro del tamaño correcto del tornillo o se siente incómodo midiéndolo usted mismo, siempre puede comprar un juego de tornillos universales para soportes de tv. Estos vienen con tornillos, que van desde M4 a M8, en todo tipo de longitudes. Del mismo modo, si aún no ha comprado un soporte de montaje y no sabe qué tamaño necesita, soportes de montaje universales hará el trabajo rápido y fácil.

Si va a colgar su televisor en una pared de yeso o de concreto, asegúrese de usar mangas de paneles de yeso. Taladre un orificio del tamaño adecuado en la pared y luego empuje el manguito hacia adentro. Esto garantizará una unión fuerte y permanente.

Terminando

El tamaño del tornillo que necesitará para montar su televisor Westinghouse en la pared depende en gran medida de su configuración. Puede determinar fácilmente las dimensiones correctas observando los orificios para tornillos en la parte posterior del televisor y sabiendo qué tipo de soporte usará. Dicho esto, los kits universales garantizan que siempre tenga los tornillos del tamaño correcto. Antes de empezar, toma las precauciones necesarias para disfrutar de tu nueva configuración.

Deja un comentario