¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV Toshiba?

Actualizar su televisor a una opción mejor y más grande puede ser emocionante. Los televisores modernos se han vuelto más sofisticados y tienen imágenes, sonido y tecnología de mejor calidad que nunca. Antes de comenzar a montarlo en la pared, es posible que se pregunte qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV Toshiba.

Al montar un televisor Toshiba con un soporte de pared, el tamaño del tornillo depende del soporte VESA compatible utilizado en el proceso de montaje. Cada soporte está diseñado específicamente para un televisor de cierto tamaño y requerirá diferentes tornillos.

Cada televisor Toshiba puede venir en una variedad de estilos y tamaños diferentes. Al seleccionar el soporte de pared adecuado para su nuevo televisor, es esencial asegurarse de elegir un producto compatible. Siga leyendo para averiguar qué es un soporte de pared VESA, qué tamaño de televisores se pueden montar en la pared y cómo montar correctamente un televisor con un soporte.

¿Qué es un soporte de pared VESA?

Un sistema de soporte o soporte de pared VESA es un sistema estandarizado que utilizan los televisores y monitores para facilitar el montaje en una pared.

Muchos soportes de pared modernos utilizan este sistema para estandarizar el tamaño y la ubicación de los tornillos para sus soportes de pared. Si bien necesitará un tornillo para montar su nuevo Televisor Toshibael tamaño dependerá del tipo de montaje VESA tú tienes.

¿Qué tamaño de tornillo necesito?

La mayoría de los sistemas de montaje en pared tienen los tornillos necesarios para montar su televisor. Si a su soporte de pared para TV Toshiba le faltan los tornillos en su empaque, use la tabla a continuación para estimar el tamaño que puede necesitar.

Montaje en paredTamaño de tornilloSanusM4, M6, M8, todos vienen con este sistemaMonopriceM4 se usa más comúnmente con este modeloEchoGearM5Mounting Dream Tilt TV Wall MountM4, M5, M6, M8 todos vienen con este sistema

Cómo montar correctamente un televisor

Montar un televisor puede convertirse en todo un proyecto. Las herramientas necesarias para montar un televisor pueden ser confusas y el peso del televisor puede ser difícil de manejar. Otra parte confusa del montaje de un televisor Toshiba es determinar el tamaño correcto de los pernos. Después de leer el manual del propietario y las instrucciones de montaje, debe orientarse. En caso de que no, aquí hay algunos consejos:

Coge tus herramientas

Al montar un televisor, debe tomar algunas herramientas para ayudarse. Estas herramientas incluyen un detector de vigas, un taladro eléctrico con varias brocas, un nivel y un kit de montaje en pared.

Además, podría usar un sistema de administración de cables para ocultar cables antiestéticos, pero esta es una herramienta opcional.

Colocación Óptima

Ahora que tiene sus dispositivos, debe elegir el lugar donde desea montar en la pared su televisor Toshiba. Intenta sentarte en el sofá y mirar la pared que has imaginado. Esto le dará una idea relativa de qué tan alto debe estar el televisor. Una vez que haya seleccionado el mejor lugar, tome su buscador de vigas, encuentre las vigas y márquelas ligeramente con un lápiz.

Los televisores Toshiba son excelentes adiciones a las salas de estar al aire libre. Tenga especial cuidado al colocarlo en el exterior.

Agujeros piloto vs. marcas de lápiz

A algunas personas les gusta hacer orificios piloto en sus paredes que se alineen con su soporte para una colocación más fácil. Un amigo o familiar deberá sostener la montura mientras perfora cada orificio. Alternativamente, algunas personas prefieren marcar la ubicación de sus agujeros con un lápiz.

Fije el soporte de pared a la pared

Con los orificios guía o las marcas de lápiz en su lugar, tome el soporte de pared y colóquelo en la pared. Saque los pernos y comience a atornillar el soporte a la pared. Asegúrese de utilizar tantos postes como sea posible. Los televisores pueden ser pesados ​​y los soportes pueden arrancarse de la pared si no están atornillados en al menos un montante.

Colocación de la placa de pared

Tome la placa de montaje y conéctela a su televisor Toshiba. Use el manual para determinar qué tamaño de tornillo debe usarse para sus soportes VESA. Cada televisor Toshiba usa tornillos diferentes según su tamaño.

¡Cuelgalo!

Ahora que todos los soportes y soportes están en su lugar, tome el televisor y móntelo en el soporte de pared de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Muchos fabricantes tienen videos instructivos en sus sitios web para ayudar a los usuarios a solucionar errores comunes y preguntas si se atascan.

¿Todos los televisores se pueden montar en la pared?

Todos los televisores se pueden montar en la pared con el sistema de soporte del tamaño correcto. La mayoría de los televisores utilizan un estándar de horquillado VESA. Lea el manual del propietario o pregunte a un asociado minorista si su nuevo televisor es compatible con VESA. Si es así, encontrará soportes de pared para televisores Toshiba tan pequeños como de 13 pulgadas y tan grandes como de 120 pulgadas.

Mantén tu humor

Puede ser frustrante no saber qué tamaño de tornillo necesita para montar su nuevo televisor. Mantenga la cabeza fría y tome el manual del propietario antes de hacer un viaje a la tienda para agarrar el soporte. Le guiará sobre el tamaño correcto y el soporte VESA necesario.

Deja un comentario