¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV LG?

montando su Televisor LG es bastante sencillo, y si eres hábil, ¡es francamente indoloro! Puede comprar fácilmente un soporte de pared de LG para que se ajuste perfectamente a su televisor; por lo general, el producto viene con los tornillos necesarios para fijar tanto el televisor al soporte como el soporte a la pared. Sin embargo, si extravió los tornillos, desea mayor estabilidad o simplemente quiere saber qué tornillos necesita para su Televisor LG montaje en pared, ¡sigue leyendo!

La mayoría de los modelos populares de televisores LG utilizan soportes que requieren tornillos M6. Es importante tener en cuenta que dependiendo del tamaño del televisor, algunos modelos usarán tornillos M8, M5 o M4.

Aunque la mayoría de los televisores LG usarán tornillos M6, otros necesitarán los otros tamaños. Investigamos un poco más para averiguar cómo sabe qué tamaño de tornillo necesita para montar de manera segura su televisor LG en la pared.

¿Cambia el tamaño de los tornillos de mi soporte de pared con el tamaño de mi televisor LG?

Tamaño de pantallaVESATamaño de tornilloMenos de 19»75×75M419”-22”100×100M423”-29”100×200M430”-40”200×200M640”-88”400×400 o másM8

Absolutamente, el tamaño de tornillo necesario para el montaje seguro de su televisor cambia según el ancho del televisor y el patrón VESA (siga leyendo en la siguiente sección para aprender a medir su tamaño VESA).

Por supuesto, no se trata solo del tamaño del televisor, el tamaño correcto del tornillo también puede depender del tipo de soporte que haya comprado. Una vez más, el soporte debe venir con los tornillos necesarios. Si quieres más, has perdido algunas o tienes curiosidad por saber qué talla estás usando, la talla estará escrita en el manual de la montura.

¿Cómo averiguo qué tamaño de tornillos necesito para mi soporte de TV LG?

Tú tienes tu montaje en pared, tu televisor y tu destornillador Phillips listos, ¡pero aún no sabes qué tipo de tornillos necesitas! Hay varias formas de evaluar exactamente qué tamaño necesitará para montar su Televisor LG con confianza.

  • Manual de televisión. El manual de su televisor LG ha escrito, para su comodidad, el tamaño exacto de los tornillos que necesitará para el montaje.
  • Medida. Si ha perdido su manual, puede medirse con un lápiz para ver qué tan lejos tiene que ir el tornillo, ¡asegúrese de agregar también la profundidad del soporte de montaje!
  • Carta del tamaño. Si conoce las dimensiones de su televisor y puede medir el espacio entre los orificios para los tornillos, puede usar la tabla a continuación para determinar qué tamaño necesita.
  • Compra el Kit. ¿Todo esto suena un poco demasiado complicado? No se preocupe, hay un kit de tornillos de montaje de TV LG todo en uno disponible en Amazon que está garantizado para funcionar con cualquier televisor y montaje.

Además, no olvide considerar el peso de su televisor LG antes de montarlo en la pared/

¿Cómo mido para un soporte de TV usando el estándar VESA?

Si usted es una persona hábil que hace las cosas por sí mismo, o si quiere serlo, aprender un poco más sobre el estándar VESA lo ayudará a comprar el soporte adecuado para su televisor para que sepa que su televisor permanecerá donde se supone que debe estar. !

VESA, o Video Electronics Standards Association, estableció medidas consistentes de los orificios en la parte posterior de todos los televisores del mercado. Este sistema se conoce como Interfaz de montaje de pantalla plana (FDMI) o Estándar de interfaz de montaje VESA (MIS). Básicamente, esto significa que la mayoría de los soportes y televisores ahora son compatibles y que cualquier propietario de un televisor puede medir fácilmente la distancia entre los orificios de montaje y encontrar el soporte adecuado para su televisor. ¿Qué es el estándar VESA?

Entonces, ¿cómo puedes encontrar tu VESA? Primero, mida horizontalmente entre los dos orificios superiores, luego mida verticalmente entre el orificio superior e inferior. La línea horizontal es tu primer número y la vertical, tu segundo. ¡Toma estas medidas en milímetros y habrás descubierto tu patrón VESA!

Una vez que haya configurado su televisor LG, ¡no olvide ajustar su configuración!

Conclusión

Repasemos un poco para asegurarnos de que lo tienes. Averiguar qué tamaño de tornillo necesita para su Televisor LG el montaje en pared es tan simple como leer el manual de instrucciones. Aunque, ¿quién necesita un manual ahora que eres un experto en los tamaños de tornillos de montaje de LG y el estándar VESA?

Puede estar seguro apostando por los tornillos M6, ya que son los más utilizados para los soportes de pared de TV LG. Pero si quiere estar seguro, todo lo que necesita son las medidas de su televisor LG y la distancia VESA entre los orificios de montaje.

Deja un comentario