¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para televisor Insignia?

Montar su televisor en la pared es una excelente manera de utilizar el espacio y asegurarse de que su televisor sea estable. Este trabajo es relativamente simple y fácil si tienes los materiales adecuados. Necesitará un televisor Insignia, un soporte de pared compatible y tornillos resistentes que se ajusten a ambos, pero espere, ¿cómo sabe qué tamaño de tornillos necesita?

Puede ser difícil encontrar una respuesta clara a esa pregunta si no está seguro de dónde buscar, pero no se preocupe. Este artículo recopila toda la información que necesita para encontrar el tornillo del tamaño correcto para su soporte de pared para televisor Insignia.

Tamaños de tornillos para soportes de pared para televisores Insignia

Es esencial usar el tamaño de tornillo correcto al montar su Insignia TV para asegurarse de que el televisor y el soporte estén seguros y para evitar dañar el televisor o la pared. Los soportes de pared para televisor Insignia utilizan tornillos de tamaño M4, M5, M6 o M8 de varias longitudes según el tamaño y el modelo del televisor. Aquí hay una tabla de los televisores Insignia más comunes y los tamaños de tornillos para los soportes de pared.

Insignia TVTamaño del tornillo de montaje en paredClase F30 Serie M6; se recomienda un sistema de montaje VESA de 200 x 200 Clase F20 Serie M4; sistema de montaje VESA recomendado de 200 x 100 o 100 x 100 Clase F50 Serie M6 a M8, según el tamaño de la pantalla; se recomienda un sistema de montaje VESA de 200 x 200

Los soportes de pared para televisores Insignia también requieren tirafondos para sujetar el soporte a la pared. Estos tornillos perforarán los montantes de la pared, por lo que deben ser muy resistentes. La mayoría de los soportes para televisores de Insignia utilizan tirafondos de 5/16 pulg. × 2 3/4 pulg., pero debe consultar el manual del soporte para asegurarse de que sea del tamaño correcto para su modelo. ¡Tenga en cuenta que estos se miden en pulgadas, no en milímetros!

Cuando esté montando su televisor Insignia, se recomienda el sistema VESA. Asegúrese de conocer también la longitud y el ancho de su televisor antes de montarlo.

Cómo encontrar el tamaño de tornillo para el modelo y montaje de su televisor Insignia

La manera más fácil de saber exactamente qué tamaño de tornillo necesita para su modelo es consultar el manual de su televisor Insignia o su soporte de pared compatible. Los soportes de pared para TV generalmente vienen con todo el hardware necesario; sin embargo, si necesita comprarlos por separado, comience con el manual.

¡No pierda la esperanza si no tiene el manual de su televisor o soporte de pared! Todavía puede encontrar la información que necesita localizando el manual en línea con estos pasos:

  • Encuentre el número de modelo de su soporte de pared (generalmente impreso en una etiqueta en el soporte).
  • Escriba «Manual de soporte de pared para TV de Insignia» seguido del número de modelo en su motor de búsqueda.
  • Busque un PDF del manual de su soporte de TV.
  • Encuentre la lista de «contenidos del paquete», incluidos todos los tornillos necesarios para el montaje.
  • Preste atención a los diagramas en el manual para que sepa dónde va cada tornillo en su televisor y soporte de pared. Si no está seguro de si su soporte es compatible con su televisor, puede seguir los mismos pasos con el número de modelo de su televisor para encontrar el manual de su televisor y confirmar que funcionarán juntos.

    Si aún no está seguro de qué tornillos necesita, siempre puede utilizar el proceso de prueba y eliminación. Insignia solía vender un kit de hardware para montaje en pared de TV que incluía tornillos para cada televisor y soporte de pared que venden. Desde entonces, este kit ha sido descontinuado, pero puede encontrar kits similares en Amazon, como los kits de Tienda de pernos de TV y perlesmith.

    Los kits de Amazon contienen todos los tornillos, pernos y arandelas necesarios para montar un televisor Insignia. Una vez que tenga el kit, puede probar cuidadosamente diferentes tornillos para ver cuál encaja con su televisor y soporte de pared. Tenga cuidado de no esforzarse demasiado para que encaje un tornillo; el tornillo correcto girará fácilmente mientras que intentar usar un tornillo que sea demasiado grande puede dañar el orificio e inutilizar la montura.

    Usar el tornillo del tamaño correcto es esencial

    Al usar un soporte de pared para televisor Insignia para colgar un televisor, es importante usar tornillos del tamaño correcto. El manual es el mejor lugar para encontrar el tamaño que necesita, y una vez que sepa las medidas que requiere su montura, comprar los tornillos correctos es pan comido.

    Si aún no está seguro de qué tornillos usar, es posible que pueda encontrar la ayuda que necesita solicitando un servicio de montaje donde compró su televisor. Geek Squad de Best Buy ofrece instalación estándar gratuita, pero una tarifa considerable para el montaje. El paquete Totaltech también viene con una gran cantidad de otras cosas.

    Si compró su televisor Insignia en Amazon, también tiene la opción de tener un montaje de pared experto por una tarifa significativamente más baja que Best Buy, según el tamaño de su televisor. Algunos kits de montaje comprados a través de Amazon también ofrecen esta característica.

    Deja un comentario