¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para televisor Element?

Acaba de comprar un televisor Element nuevo y ha decidido que quiere colgarlo en la pared. Tiene las herramientas necesarias y el soporte de pared adecuado listo para usar, pero ahora necesita averiguar qué tornillos son del tamaño adecuado para asegurar el televisor de manera segura.

Element Electronics ofrece televisores en varios tamaños, desde 19” hasta 75”. El tamaño correcto del tornillo dependerá del televisor que tenga. Para pantallas de 40” o más, comúnmente se usan tornillos M8. Los tornillos M4, M5 o M6 pueden ser la opción correcta para televisores más pequeños.

Tener la configuración correcta asegurará que su televisor esté correctamente asegurado a la pared para evitar accidentes. Siga leyendo para aprender a seleccionar los tornillos apropiados para fijar el soporte al televisor y colgarlo en la pared.

¿Cómo elijo el tamaño de tornillo adecuado para montar My Element TV en la pared?

Está intentando montar su TV Element en la pared. Sin embargo, antes de que pueda comenzar, debe averiguar el tamaño de los tornillos que necesita.

Puede determinar el tamaño de tornillo correcto según el tamaño de su Element TV. Los tornillos M8 son el tamaño más común para televisores Element más grandes. Para televisores más pequeños, M4, M5 o M6 probablemente serán suficientes.

Algunas cosas que discutiremos a continuación incluyen:

  • Tornillos para montar el soporte al televisor
  • Tornillos para colgar el montaje en la pared
  • Medidas de seguridad y consejos adicionales

Estos consejos lo ayudarán a encontrar los tornillos del tamaño perfecto para asegurar su nuevo televisor correctamente.

Tornillos para sujetar el televisor al soporte de pared

El primer paso es seleccionar un soporte de pared para su televisor. El tamaño de la montura se caracteriza por los estándares VESA, que dan la separación horizontal y vertical (ancho x alto) de los cuatro orificios para tornillos en milímetros. Si no puede encontrar el tamaño de montaje específico correcto, puede elegir un soporte de pared universalque le permite colgar televisores de todos los tamaños.

A continuación, debe medir el diámetro del orificio del tornillo en el televisor con una regla o un calibrador. Los televisores Element usan tornillos de tamaño métrico etiquetados con la letra «M», seguida del diámetro del orificio en milímetros. Por ejemplo, si está utilizando un tornillo de 5 mm de diámetro, estaría utilizando un tornillo M5.

El tornillo debe ser lo suficientemente largo para llegar al final de la rosca del televisor o encajar al menos 5 mm. Use un palillo de dientes o una aguja para encontrar la profundidad del agujero. También deberá tener en cuenta el grosor del soporte y el espaciador entre el televisor y el soporte. Estos espaciadores son cruciales porque aseguran suficiente espacio para que el flujo de aire enfríe el televisor.

Tornillos para sujetar el soporte a la pared

Ahora que el soporte está atornillado al televisor, debe determinar el tamaño de los tornillos que van a la pared. Estos no están tan bien definidos como los tornillos que van en el televisor. ¡Afortunadamente, tenemos toda la información que necesita para garantizar una configuración segura!

Como regla general, el diámetro del tornillo que va a la pared debe ser al menos tan grueso como los que van al televisor. Por ejemplo, si usaste un tornillo M8 para el televisor, también puedes usar un M8 para la pared. Siempre puede ir más grande para aumentar la seguridad, pero asegúrese de que aún pueda deslizarse a través de la abertura en el soporte de montaje.

En cuanto a la longitud del tornillo, 45 mm es una buena opción para televisores de menos de 45” montados en un soporte fijo. Para los soportes ajustables que le permiten cambiar el ángulo del televisor, considere tornillos de 75 mm para tener en cuenta el brazo de movimiento adicional. Si planea colgar un televisor más grande en un soporte ajustable, los tornillos de 100 mm son la opción más segura.

Algunas medidas de seguridad adicionales

Ahora ya sabe cómo determinar el tamaño adecuado de los tornillos necesarios para montar su televisor Element. Antes de salir de la tienda, asegúrese de tener el tamaño correcto y la cantidad de tornillos que necesita. Para mayor tranquilidad, siempre puede comprar un kit de tornillos de montaje de tv universal. Estos kits vienen con tornillos que van desde los tamaños M4 a M8 y longitudes de 15 mm a 100 mm.

Una vez que sepa qué tamaño de tornillos usará, deberá asegurarse de que proporcionen un buen agarre en la pared. Si va a montar el televisor en una pared de yeso o de hormigón, no olvide utilizar anclajes para paneles de yeso! Estos son absolutamente esenciales para garantizar que los tornillos permanezcan firmemente sujetos a la pared.

Terminando

Hemos repasado cómo seleccionar los tornillos adecuados para fijar su Element TV a un soporte de pared y colgarlo en la pared. Para televisores más pequeños con una configuración más sencilla, puede usar tornillos M6 x 45 mm. Los televisores más grandes con soportes ajustables requieren tornillos de hasta M8 x 100 mm.

Finalmente está listo para obtener sus herramientas y configurar su nuevo televisor en la pared. Antes de comenzar, ¡no olvide tomar las precauciones de seguridad necesarias!

Deja un comentario