¿Qué tamaño de tornillos necesito para el soporte de TV Element?

El asequible y popular Element TV está fabricado por una pequeña empresa de Carolina del Sur llamada Element Electronics. Este dispositivo es ideal para Roku TV y otros dispositivos de transmisión en 4K. Por lo general, los consumidores los usarán con soportes de TV que requieren tornillos específicos.

Modelo:Lote:Tamaño del tornillo:Cantidad:E4AA50R-TM20200-MTM4x144 pcsE4AA70R-TM20117-MTM6x184 pcsE4AA43R-GM20156-MTST4x124 pcsE4SFT5517E17228-KKM4x164 pcsELSJ4016E17226-4SYTB4x14 pcs

Si tiene un Element TV y está buscando instalar un soporte de TV para él, lea a continuación para obtener más información sobre lo que implica el proceso.

¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de TV Element?

La empresa privada de electrónica de consumo Element Electronics tiene actualmente su sede en Winnsboro, Carolina del Sur. Produce una amplia gama de productos electrónicos, incluida una línea popular de televisores modernos pero accesibles.

La compañía comenzó a lanzar televisores inteligentes y Ultra HD en 2015 y continúa brindando una opción popular para la transmisión de entretenimiento. Instalación de un soporte de TV para el televisión elemento es una opción práctica y visualmente atractiva que requiere pocas molestias.

Tener los tornillos del tamaño correcto se encarga de la mayor parte del trabajo. Los tamaños típicos de los tornillos para soporte de TV para los modelos Element son M4x14 o M6x18. Sin embargo, Element Electronic tiene más de veinticinco modelos de TV diferentes en tres series, por lo que esta información puede variar.

Verificar los tamaños exactos de tornillos recomendados antes de montar el soporte del televisor es la mejor idea para asegurarse de que todo encaje como debería.

¿Qué tipo de tornillos se utilizan para el soporte de TV Element?

Los tornillos utilizados para los soportes de TV o los diferentes tipos de soportes dependerán de las dimensiones del Element TV.

Al instalar un soporte de TV Element, generalmente utilizará tornillos en el rango M6 y M4. Estos son perfectos para televisores medianos y pequeños. En ocasiones, es posible que te encuentres usando un televisor más grande. En ese caso, necesitará M8. Obtener los tamaños de tornillos correctos mantendrá su televisor Element seguro y bien anclado a la base del televisor.

¿Cómo se colocan las patas de Element TV?

Una de las partes más esenciales de colocar un televisor Element en un soporte será la ubicación de las patas. Una vez que haya desempaquetado su televisor, verá las patas en la caja. Necesitará un destornillador para instalarlos correctamente, pero es un proceso sencillo.

Las patas de Element TV y las ranuras en las que se colocan están claramente etiquetadas para evitar dolores de cabeza durante la instalación.

¿Cómo instalar un soporte de TV Element?

Para instalar un soporte de TV Element, deberá seguir algunos pasos eficientes en el tiempo:

  • Desempaque su Element TV. Una vez hecho esto, coloque el televisor con cuidado boca abajo sobre una superficie plana, preferiblemente una mesa espaciosa. Asegúrese de que la superficie esté limpia de antemano para evitar daños en la pantalla.
  • Fije la base del televisor con los tornillos disponibles en la caja de Element TV. Necesitará su propio destornillador durante esta parte del proceso.
  • Asegúrese de que el soporte esté correctamente conectado y asegurado al televisor.
  • Una vez que haya verificado el archivo adjunto, puede continuar y colocar el Element TV en una superficie estable y nivelada.
  • Después de la colocación, vuelva a comprobar la conexión para asegurarse de que no hay nada suelto o con peligro de desprenderse.

Si va a instalar su soporte de TV Element más adelante o simplemente ya no tiene los tornillos, debe verificar su modelo y obtener el tamaño correcto antes de la instalación.

¿Todos los tornillos de montaje de TV son del mismo tamaño?

Hay muchos tipos de tornillos de montaje, y difieren en tamaño. Algunos tipos son más comunes que otros.

El M8, M6 y M4 son las tres categorías principales de tornillos que se usan normalmente para instalar soportes y soportes de TV. Con Element TV, lo más probable es que utilice tornillos M6 y M4 más que los M8. Esto se debe a las dimensiones habituales que tienen los modelos Element TV. Los tornillos M8 tienden a usarse para juegos más grandes.

Al investigar el tamaño de tornillo correcto para el soporte de Element TV, consulte el manual del usuario o busque su modelo en el soporte oficial sitio web.

¿Qué son los tornillos M4 y M6?

Cuando se hace referencia a tornillos, la categoría M4 y M6 se refiere al diámetro exterior del tornillo o, más específicamente, al tamaño de un orificio sin rosca que se usaría para el tornillo. Estas categorías vienen en varios tamaños.

El soporte de Element TV tiende a usar tornillos M4 y M6, generalmente en tamaños de 14 mm y 18 mm. Estas son las principales categorías de personal con las que es más probable que se encuentre cuando instale un soporte de TV para su conjunto Element.

A medida que se lanzan nuevos modelos todo el tiempo, estos tamaños pueden cambiar pronto, pero por ahora, continúan siendo la tendencia.

Conclusión

Un soporte de TV Element generalmente requiere tornillos M4 o M6 en 14 o 18 mm. Estos suelen estar incluidos con la caja de TV cuando compras uno nuevo, pero si obtienes una versión de segunda mano o si pierdes los tornillos, estos son tus reemplazos más probables.

Deja un comentario