¿Qué sucede con mi alarma ADT cuando se corta la energía?

Tener un sistema de alarma ADT instalado en su casa le ofrece un excelente nivel de protección contra robos e incendios. Esta es una excelente manera de obtener un poco de tranquilidad, y millones de personas aprovechan esta oportunidad todos los días. Pero, ¿qué pasa si se va la luz? ¿Qué le sucede a su protección cuando falla una red eléctrica o una gran tormenta pasa por su área?

Cuando se corta la energía, su sistema ADT cambiará automáticamente a su batería de respaldo, lo que garantiza una protección ininterrumpida. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien la batería de respaldo mantendrá el sistema en funcionamiento durante varias horas, la carga de la batería eventualmente se agotará.

Saber que su sistema ADT todavía está listo para ofrecerle el nivel de protección al que está acostumbrado, incluso cuando se corta la energía, es un gran alivio durante un momento ya estresante. Mantenga la tranquilidad de saber que su hogar sigue protegido de aquellos que quieran aprovecharse de tal situación.

¿Qué sucede con la alarma ADT cuando se corta la energía?

Cuando se va la luz, ya sea por una tormenta o por un problema con las líneas eléctricas, puede ser estresante. Puede estar un poco más tranquilo sabiendo que aún obtiene la misma protección de su sistema de alarma ADT.

Durante un corte de energía, su sistema de alarma ADT volverá automáticamente a la energía de respaldo de la batería. Mientras esté en este modo, su sistema funcionará como lo haría normalmente y podrá disfrutar del mismo nivel de protección.

Sin embargo, querrá asegurarse de que su sistema esté correctamente enchufado y que la batería de respaldo se esté cargando como debería para asegurarse de que esté lista para funcionar en caso de una falla de energía.

Actualización de la batería de respaldo de su alarma ADT

Aunque el sistema ADT está diseñado para cambiar a baterías de respaldo, algunas suposiciones vienen con esa expectativa. Esto supone que su batería de respaldo funciona correctamente y está cargada.

Si este no es el caso, su panel generalmente le enviará una notificación o comenzará a emitir un pitido, lo que indica que la batería está baja.

Cambiar la batería en su sistema ADT es bastante simple, aunque querrá asegurarse de consultar el manual del propietario de su panel en particular para asegurarse de que tiene el tipo de batería adecuado para su sistema:

  • Pon tu sistema en modo de prueba. Esto asegura que la estación de monitoreo no reciba falsas alarmas de su sistema.
  • Abra el panel. Algunos paneles pueden requerir una llave.
  • Desconecte la batería vieja. Asegúrese de prestar atención a cómo se conectó.
  • Conecte la batería de reemplazo, prestando especial atención para conectarla exactamente como se conectó la batería original.
  • Cierre el panel, asegurándose de que todo esté seguro.
  • Saque el sistema del modo de prueba para que esté listo para armarse y envíe señales a la estación de monitoreo si es necesario.
  • Cuando haya reemplazado correctamente la batería, la batería puede tardar hasta 48 horas en cargarse. Mientras esto sucede, su sistema continuará mostrando una alerta de batería baja. Si esto continúa después de aproximadamente 48 horas, comuníquese con Soporte ADT para asistencia.

    ¿Qué sucede con la alarma ADT después de que vuelve la energía?

    Después de un corte de energía, puede ser necesario reiniciar su sistema de alarma. Esto es especialmente cierto si ha habido un corte de energía durante tanto tiempo que la batería de respaldo se agotó y el sistema estaba completamente fuera de línea. Reiniciar:

  • Ingrese su código.
  • Presione el botón «Apagado» dos veces.
  • Nota: Esta es una generalización. Deberá consultar el manual del propietario para saber cómo se debe restablecer su panel en particular. Hay varios tipos diferentes de paneles, y pueden funcionar de manera diferente.

    Cuando reinicie su sistema de alarma, esto debería volver a poner todo en línea. Deberá asegurarse de no recibir ninguna alerta de su sistema que indique un problema cuando el sistema se haya reiniciado por completo. Cualquier error o falla podría dejar su sistema vulnerable.

    Pensamientos finales

    Los cortes de energía no son divertidos para nadie. Saber que su sistema de alarma seguirá funcionando durante un corte de energía es un estrés menos con el que tiene que lidiar.

    Sin embargo, es esencial recordar que las baterías de respaldo tienen un período de funcionamiento limitado. Si hay un corte de energía prolongado, el sistema puede dejar de funcionar si las baterías se agotan. No durarán indefinidamente.

    Dicho esto, mantener las baterías de su sistema en buen estado y listas garantiza que estén listas para saltar y asumir el trabajo vital de mantenerlo a usted y a sus seres queridos protegidos durante el mayor tiempo posible.

    Deja un comentario