¿Qué significa Live en Find My iPhone? Es seguimiento en tiempo real

La aplicación Find My iPhone es una excelente manera de realizar un seguimiento de todos sus dispositivos Apple, así como de las ubicaciones de sus amigos y familiares. Es posible que vea un estado «En vivo» al mirar la ubicación de un dispositivo. ¿Pero qué significa esto?

En la aplicación Find My iPhone, el estado «En vivo» significa que su teléfono está rastreando la ubicación en tiempo real de su iPhone o el de otra persona y transmitiéndola a su dispositivo. Verá actualizaciones constantes en lugar de que la página se actualice cada dos minutos.

A continuación, analizaremos cómo funciona la aplicación Find My iPhone, más información sobre la función Live y por qué es importante el seguimiento de la ubicación en su teléfono. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

¿Qué significa Live en Find My iPhone?

Find My iPhone es una aplicación que le permite rastrear su dispositivos de manzana fácil y simultáneamente.

Incluso le permite rastrear a sus amigos y familiares. iPhones siempre y cuando te den permiso para hacerlo.

Cuando la función En vivo está habilitada en la aplicación Find My iPhone, los servidores de Apple mostrarán la ubicación en vivo de su dispositivo constantemente en lugar de actualizarse periódicamente para capturar los datos de ubicación de su dispositivo.

La función En vivo está disponible cada vez que un dispositivo está en línea y se puede rastrear activamente. No hay forma de cambiar si su ubicación aparecerá como «En vivo» o no.

¿Cómo funciona el seguimiento en tiempo real en iPhones?

Los iPhones pueden utilizar el seguimiento en tiempo real utilizando un GPS integrado en el teléfono.

El GPS, junto con las conexiones WiFi y celular de su dispositivo, puede monitorear las coordenadas y la ubicación exactas de su dispositivo.

Por el contrario, los servicios de emergencia, como las fuerzas del orden y los investigadores criminales, pueden acceder a la ubicación de su iPhone siempre que esté encendido.

Debido a que su iPhone hace ping a diferentes torres de telefonía celular cada vez que está encendido, pueden usar el método de triangulación para encontrar su dispositivo.

¿Para qué se utiliza la aplicación Find My iPhone?

La aplicación Find My iPhone se puede usar para muchas cosas diferentes. Puedes usarlo para:

  • Encuentra tus propios dispositivos
  • Ver las ubicaciones de tus amigos
  • Ayude a las fuerzas del orden público a localizar dispositivos robados

A continuación, destacaremos cómo funciona cada una de estas capacidades con la aplicación.

Encuentre sus propios dispositivos

Si pierde su teléfono u otro dispositivo iOS, también puede usar la aplicación Find My iPhone para localizarlo.

Si su dispositivo está en línea, podrá ver su ubicación en un mapa y hacer que reproduzca un sonido hasta que lo encuentre.

Si su dispositivo está desconectado, puede ver la ubicación en la que se encontraba la última vez que se conectó a la red Find My.

Ver las ubicaciones de tus amigos

Así como puede ver un dispositivo perdido en la aplicación Find My iPhone, también puede ver los dispositivos de sus amigos y familiares.

Si la otra persona comparte su ubicación contigo, la ubicación exacta de su dispositivo aparecerá en un mapa.

Ayude a las fuerzas del orden público a localizar dispositivos robados

Si le roban su dispositivo Apple, puede usar la aplicación Find My iPhone para ayudar a las fuerzas del orden público a recopilar la información necesaria para que pueda presentar un informe policial.

Algunos dispositivos Apple también pueden enviar información de ubicación hasta 24 horas después de apagarse, lo que puede ser útil para recuperar dispositivos robados.

¿Por qué importa si su iPhone es rastreado?

Uno de los mayores problemas con respecto a la aplicación Find My iPhone es que la información es recopilada y publicada por empresas que registran los movimientos de más de 1.600 millones de personas en más de 40 países.

Hay casi un total de 50 empresas que compran, venden y agregan datos de ubicación de teléfonos celulares de los usuarios.

La forma en que se realizan estas actividades es compleja. Pero, en pocas palabras, estas empresas confían en el hecho de que los usuarios de iPhone desconocen sus actividades.

Incluso los usuarios a los que no les importa esto pueden estar contribuyendo al riesgo de que las empresas se aprovechen de usted y de las personas que comparten estilos de vida similares al suyo.

En conclusión

Los iPhones y otros dispositivos Apple se pueden rastrear en tiempo real usando una aplicación llamada Find My iPhone y su función Live.

También puede realizar un seguimiento de sus amigos y familiares mientras están en movimiento.

La función Live es única en el sentido de que los servidores de red no recopilan periódicamente los datos de ubicación del dispositivo, sino que se actualizan en tiempo real a través de un GPS integrado.

Deja un comentario