¿Qué significa Desarmar en la cámara parpadeante? Armar vs Desarmar

Puede ser confuso cuando Blink habla de armar y desarmar sus cámaras; esto se debe a que Blink no es un sistema de seguridad en el sentido tradicional, por lo que no hay alarma para armar o desarmar. En cambio, Blink es un sistema de cámaras conectadas a un concentrador central.

Desarmar una cámara Blink significa apagar las notificaciones de detección de movimiento y la grabación de video activada por movimiento. Cuando el sistema Blink está armado, puede desarmar cámaras específicas. Se puede acceder a la vista en vivo ya sea que la cámara esté armada o desarmada.

Ahora que sabe lo que significa armar y desarmar cámaras Blink, querrá saber cómo hacerlo. Hay muchas formas de armar y desarmar Blink: puede usar la aplicación Blink, los comandos de voz de Alexa o IFTTT.

Armado vs. Desarmado de Cámaras Parpadeantes

Para aclarar lo que significa armar y desarmar las cámaras Blink, consulte el siguiente cuadro:

Alertas de movimientoGrabación activada por movimientoVista en vivoAudio bidireccionalArmadoSíSíSíSíDesarmadoNoNoSíSí

Cuando su cámara Blink está armada, grabará automáticamente un videoclip de 5 segundos cada vez que detecte movimiento. Ese clip se envía inmediatamente a su teléfono y se almacena en una nube por hasta 60 días.

Si tiene una cámara Blink XT o XT2, el almacenamiento en la nube está incluido de forma gratuita. Si tienes el parpadeo Interior, Exterior o Mini cámara, es posible que se requiera un plan de suscripción. Hacer clic aquí para obtener más información sobre los planes de suscripción de Blink.

Sin un plan de suscripción o almacenamiento gratuito en la nube, cuando su cámara Blink esté armada, recibirá alertas de movimiento pero no grabaciones de video.

Cómo desarmar y armar cámaras parpadeantes

Cuando instalas un nuevo sistema de parpadeo, la configuración predeterminada está desarmada. Puede armar el sistema en cualquier momento en la aplicación Blink. Simplemente toque el botón gris Armado en la página de inicio.

Toque el botón Desarmado cuando esté listo para desarmar el sistema nuevamente.

Mientras el sistema está armado, puede desarmar y volver a armar cámaras específicas. En la aplicación Blink, verá un ícono azul en ejecución sobre cada cámara cuando el sistema esté armado. Para desarmar una cámara, haga clic en el icono. Se volverá gris para mostrar que está desarmado.

Programación de su sistema Blink

En lugar de armar y desarmar manualmente su sistema, puede establecer un horario para hacerlo en ciertos momentos. Siga estas instrucciones para configurar uno:

  • En la aplicación Blink, haga clic en el icono de configuración en la parte inferior de la página.
  • En Configuración del sistema, seleccione su sistema Blink.
  • Establece tu zona horaria.
  • Seleccione Programación.
  • Haga clic en el signo + en la esquina superior derecha.
  • Configure el horario y presione Guardar.
  • Puede crear múltiples horarios; los horarios se aplicarán a todas sus cámaras Blink.

    Nota: Si ha armado y desarmado manualmente su sistema, un horario anulará esto.

    Armar y desarmar parpadeo usando Alexa

    Blink es totalmente compatible con Amazon Alexa, por lo que puede armar y desarmar su sistema con manos libres. Estos son los comandos de voz que puede usar:

    • «Alexa, pídele a Blink que arme mi sistema».
    • “Alexa, pídele a Blink que desarme mi sistema. Mi pin es ####”.
    • «Alexa, pregúntale a Blink ‘¿cuándo fue mi última alerta de movimiento?'»
    • «Alexa, pregúntale a Blink ‘¿cuál es mi estado?'»
    • «Alexa, pregúntale a Blink ‘¿cuál es mi horario?'»
    • «Alexa, pregúntale a Blink ‘¿cuántos clips de movimiento tengo?'»

    Nota: Antes de poder usar estos comandos de voz, debe habilitar la habilidad Blink en la aplicación Alexa. Deberá iniciar sesión con la información de su cuenta Blink y crear un pin de 4 dígitos.

    Desarmar y Armar Parpadeo con IFTTT

    IFTTT le permite conectar sus cámaras Blink a aplicaciones y servicios de terceros. Por ejemplo, puede usar IFTTT para armar su sistema Blink usando un dispositivo Google Home.

    También puede crear rutinas de automatización del hogar que involucren a Blink. Por ejemplo, si tiene una cerradura SmartThings, puede configurar Parpadeo para que se arme cuando cierre la puerta.

    Mira esto página para todos los applets Blink IFTTT disponibles!

    Configuración de cámara parpadeante armada y desarmada

    Blink ofrece configuraciones personalizables para la detección de movimiento de cada cámara. Encontrará estos ajustes haciendo clic en el icono de tres líneas en la parte superior de la cámara en la aplicación Blink.

    • La configuración de Zonas de actividad le permite bloquear la detección de movimiento de ciertas partes de la vista de la cámara. La vista de cada cámara se divide en una cuadrícula de 25 rectángulos, y cada uno se puede activar o desactivar.
    • Puede aumentar la duración de las grabaciones activadas por movimiento hasta 60 segundos. También puede ajustar el tiempo que espera la cámara antes de volver a disparar después de una grabación de movimiento. El rango es de 10 a 60 segundos.
    • Por último, puede cambiar la sensibilidad de la detección de movimiento de 1 a 10. Use un número de sensibilidad más bajo si desea menos notificaciones de movimiento cuando Blink está armado.

    Pensamientos finales

    No deje que la terminología de Blink lo confunda: Armar sus cámaras Blink simplemente significa activar las alertas de detección de movimiento y la grabación activada por movimiento. Desarmar significa desactivar la detección de movimiento y la grabación.

    Si tiene varias cámaras, puede desarmar cámaras específicas mientras mantiene otras armadas. También hay varias configuraciones en la aplicación Blink que le permiten personalizar cómo actúa su sistema cuando está armado.

    Deja un comentario