Después de comprar su Cámara Google Nest, es posible que no desee pagar la tarifa de suscripción mensual a Nest Aware. Para empezar, estas cámaras no son baratas, por lo que muchas personas renuncian a este gasto opcional. Pero, ¿qué puedes hacer con tu cámara sin ella?
Si elige no suscribirse a Nest Aware, aún puede ver su transmisión de video en vivo en cualquier momento a través de la aplicación. En el pasado, Nest no ofrecía a los usuarios acceso a ningún video grabado sin una suscripción. Sin embargo, ahora puede ver hasta tres horas de imágenes grabadas, incluso sin Nest Aware.
Si bien una suscripción le brinda muchas características deseables, algunos no desean esta tarifa adicional. ¡Sigue leyendo para aprender mas!
¿Cuánto dura Nest Video sin una suscripción?
Si no se suscribe a Nest Aware, podrá ver hasta tres horas de imágenes grabadas con su cámara. También puede ver las capturas de imágenes fijas hasta tres horas después de haberlas tomado.
Puede ver este video o ver cualquier imagen fija a través de su navegador web o la aplicación Nest. Para ver el video grabado, deberá iniciar sesión y seleccionar su dispositivo, luego hacer clic en «Historial de video de la cámara».
Además de este metraje grabado, Nest le ofrece las siguientes funciones sin suscripción:
- Notificaciones de timbre
- Alertas basadas en movimiento
- Acceso a transmisión de video en vivo
- Instantáneas de imágenes fijas para detecciones de rostros o movimiento
¿Cada Nest Cam requiere una suscripción?
Cuando te suscribes a Nest Aware, la única tarifa de suscripción cubrirá todas las cámaras y timbres de tu red. A diferencia de otras cámaras inteligentes, no hay cargos adicionales para agregar un segundo o tercer dispositivo más adelante.
¿Tengo que pagar mensualmente por Nest?
Hay muchas funciones básicas de Nest disponibles sin una suscripción mensual. Sin embargo, si desea acceder a las funciones premium, debe suscribirse a Nest Aware. Puede elegir el plan estándar, que cuesta $6 por mes, o el plan Nest Aware Plus, que cuesta $12 por mes.
Cuando configuras tu cámara Nest por primera vez, puedes probar Nest Aware gratis durante 30 días. Si decide mantenerlo después de esta prueba, deberá pagar una tarifa mensual.
Suscribirse a Nest Aware le permitirá acceder a grabaciones de video por hasta 30 días. Una suscripción a Nest Aware Plus aumenta este período de tiempo a 60 días. Independientemente del plan que elija, obtendrá acceso a las siguientes funciones cuando se suscriba:
- Alertas inteligentes: Reciba notificaciones cuando la cámara detecte personas o sonidos.
- Zonas de actividad: elija qué partes de su hogar activarán alertas de movimiento.
- Comparta clips: comparta secuencias de video mientras estén en su historial de videos, o descargue clips para almacenar videos de forma permanente.
Una ventaja de Nest Aware Plus es la grabación de video las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto significa que su cámara grabará video durante todo el día. Almacenará cualquier metraje en el que se detecte movimiento durante 60 días, mientras que el resto del metraje se almacenará durante 10 días.
¿Pueden las cámaras Nest grabar localmente?
Con Nest Aware, las secuencias de video se graban y almacenan en la nube. Esto suele ser mucho más seguro que almacenar imágenes en un disco duro u otra ubicación privada. Sin embargo, hay una manera de grabar imágenes localmente si lo prefiere.
Para grabar video localmente, deberá descargar un reproductor VLC en su computadora. Entonces tendrás que cambiar tu Nido de cámara configuración para hacer pública su cámara. Una vez que haya hecho esto, siga los pasos a continuación para grabar localmente:
Pensamientos finales
Cámaras Google Nest cuestan bastante dinero, y algunas personas no quieren pagar una tarifa de suscripción además de su inversión inicial. Si elige no suscribirse a Nest Aware, aún podrá ver la transmisión de video en vivo a través de la aplicación o su navegador en línea cuando lo desee. También puede acceder a videos grabados previamente y a cualquier imagen fija capturada por hasta tres horas.
Cuando se suscriba a Nest Aware, pagará una tarifa mensual fija, sin importar cuántos dispositivos Nest tenga. Suscribirse le permitirá ver grabaciones durante 30 o 60 días, según su nivel de suscripción, y acceder a funciones premium adicionales.