¿Qué es la derivación de alarma ADT?

Tu sistema ADT está diseñado para funcionar con múltiples dispositivos en su hogar para ofrecerle una red integral de seguridad. Si bien este nivel de seguridad es preferible, puede ser necesario omitir uno o más de estos dispositivos por varias razones. ADT viene con opciones para ayudarlo con esto.

La omisión de alarma ADT es una función del sistema de alarma ADT que le permite omitir manualmente los dispositivos de su sistema; esta es una función que generalmente solo está disponible a través de su panel de control.

Hay algunas razones por las que puede necesitar emplear esta función; solo recuerde que compromete el nivel de seguridad que su sistema puede proporcionar. También es esencial que recuerde agregar estos dispositivos nuevamente a su red cuando ya no se necesite el bypass para garantizar una protección completa.

¿Qué es la derivación de alarma ADT?

La función de omisión en su Sistema de alarma ADT le permite elegir dispositivos que no estarán activos cuando el sistema de alarma esté activo. Cuando pasa por alto los dispositivos del sistema de alarma, estos ignoran las señales que, en circunstancias normales, provocarían la activación de una alarma.

Por lo general, cuando está en casa y activa la alarma, el sistema automáticamente omitirá algunos dispositivos. Estos podrían incluir sensores de movimiento instalados dentro de la residencia. Su sistema hace esto para que no active la alarma sin darse cuenta al moverse por su casa. Los sensores de puertas y ventanas seguirán activados a menos que especifique lo contrario omitiéndolos.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee omitir un sensor o un área por un motivo u otro además de este. Por ejemplo, si pasara por alto un sensor de ventana, la ventana podría abrirse cuando el sistema esté armado y usted no esté, sin que se active la alarma.

Su sistema de alarma le permite hacer esto a través de la función de derivación en su panel de control. Sin embargo, no se recomienda a menos que sea necesario porque reduce el nivel de seguridad que brinda su sistema y deja su hogar vulnerable.

Excepciones a la omisión de alarma ADT

Hay algunos dispositivos que su sistema ADT no le permitirá pasar por alto, como detectores de humo o monóxido de carbono. No puede pasar por alto estos sensores porque podría representar un posible peligro para la vida si estos sensores permanecen inactivos.

¿Cómo se evitan los dispositivos de alarma ADT?

Puede omitir sus dispositivos en su sistema de alarma desde su panel de control. Es fácil de hacer y solo toma un minuto:

  • Presione el botón «Bypass» en el panel de su sistema.
  • Ingresa tu código de seguridad.
  • Desplácese hasta encontrar el sensor que desea omitir.
  • Presione OK para omitir ese sensor.
  • Nota: Dependiendo de su modelo específico de panel de control, las instrucciones para eludir partes de su sistema de alarma pueden diferir. Como siempre, consulte el manual del propietario.

    Ahora puede armar su sistema como de costumbre, pero recuerde que estos sensores no se incluirán en el monitoreo, por lo que son vulnerables a la intrusión.

    Razones para usar la omisión de alarma ADT

    Hay muchos diferentes Razones por las que es posible que desee omitir una sección de su sistema de alarma. Tener la flexibilidad para hacer esto le da control sobre el sistema si las situaciones cambian temporalmente o si hay un mal funcionamiento.

    • Es posible que sea necesario omitir partes de su sistema de alarma si tiene un sensor que no funciona correctamente. Si este es el caso, asegúrese de ponerse en contacto con un técnico para solucionar el problema lo antes posible.
    • Es posible que desee omitir los sensores de movimiento en el hogar si tiene algo en su hogar que se movería y que normalmente no estaría allí. Puedes estar cuidando perros o tener un montón de globos flotando para una fiesta sorpresa de cumpleaños. Omita estos sensores para evitar falsas activaciones.
    • Cuando hace buen tiempo, si desea dejar una ventana abierta en el piso superior de su casa, puede omitir el sensor, lo que le permite armar el resto de su sistema sin problemas.

    Estos son solo ejemplos de por qué es posible que desee omitir sensores o áreas específicas de su sistema de alarma. Saber que tiene esa flexibilidad hace que sea más fácil adaptar su sistema ADT a tus necesidades del día a día.

    Pensamientos finales

    Idealmente, su Sistema de alarma ADTstiempo debe estar en pleno funcionamiento, con todos los sensores comunicándose con el panel de control. Sin embargo, hay casos en los que posiblemente necesite omitir uno o más sensores. Se recomienda que si se hace esto, los sensores se reactiven en el sistema lo antes posible para garantizar la protección completa de su hogar.

    Deja un comentario