¿Qué es el triángulo amarillo en mi alarma ADT?

Es posible que haya visto aparecer un pequeño triángulo amarillo en su sistema de alarma ADT antes. Si es la primera vez que lo ve, es posible que se pregunte qué significa y si debería preocuparse.

El triángulo amarillo en un alarma ADT significa que tiene una “condición de problema”. Esta condición puede significar varias cosas diferentes. Para ver cuál es el problema específico, presione *2 en su teclado.

Ahora, analicemos algunos de los problemas que pueden causar que aparezca el triángulo amarillo:

Has perdido poder

Ahora, esto podría ser un problema que probablemente sepa que está sucediendo. Una solución fácil sería simplemente recuperar el poder y continuar con normalidad. También podría darse el caso de que un tomacorriente o parte de su hogar donde está funcionando su alarma se haya quedado sin energía.

En este escenario, deberá verificar el tomacorriente específico desde donde funciona su alarma. Sabrá si su dispositivo se ha quedado sin energía porque su dispositivo no emitirá un pitido pero seguirá encendido. Una vez más, cuando recupere la energía en esa área específica, su sistema debería estar en funcionamiento.

También podría tener sentido revisar el sistema y sus cables para ver si hubo otra razón para la pérdida de energía.

El sistema de alarma tiene batería baja

El problema puede ser tan simple como un cambio de batería. Si una zona específica se está quedando sin batería, podrá ver el error cuando presione *2. Todo lo que tiene que hacer es cambiar las baterías y luego desarmar y armar su sistema.

Puede haber un problema con la conexión del teléfono

Dependiendo del sistema de alarma que tenga, el problema podría ser un problema con la conexión de su teléfono. El error aparecerá en su dispositivo como un error «FC» que significa «falla en la comunicación».

Ahora, esto puede tomar muchas formas, pero estas son algunas de las razones por las que se desconecta el teléfono:

  • El cableado telefónico no funciona
  • Cableado telefónico incorrecto en el panel
  • Ruido en la linea telefonica
  • Marque la desinformación
  • Servicio desconectado
  • Línea telefónica o equipo dañado

Con todos estos problemas diferentes que pueden ocurrir cuando tiene un error de FC, puede ser abrumador buscar soluciones, pero aquí hay algunas cosas que puede hacer para solucionar estos problemas:

  • Verifique los cables conectados a su teléfono para asegurarse de que haya una conexión fuerte
  • Busque otras posibles fuentes de interferencia
  • Verifique dos veces la figuración y marque el número
  • Si hay un equipo dañado, deberá reemplazar el equipo o llamar a su proveedor para averiguar los próximos pasos.

Después de descubrir cuál es el problema y solucionarlo, debe borrar el mensaje del sistema. Para esto, todo lo que tiene que hacer es ingresar el código maestro de su sistema, presionar 1 y repetir hasta que vuelva a la normalidad.

Se está produciendo una falla de comunicación interna

El problema también puede significar que el panel y el sistema central no se comunican correctamente entre sí. Para solucionar este problema, deberá llamar a ADT para realizar una prueba de rendimiento. El número del distribuidor de ADT es 1-800-238-2727.

Este problema puede aparecer como un código de error 6f o bf y, en ese caso, hay un artículo útil eso puede guiarlo para solucionarlo.

Una zona está abierta o manipulada

Este próximo número es un dos por uno. Una zona de seguridad está definida por áreas específicas de la casa que se ven en el panel de alarma. Si la zona está abierta, debe presionar 5 para ver qué zona debe abordarse. Una zona abierta significa que cualquier zona está activada o tiene algún otro problema.

Para solucionar el problema, puede omitir la zona presionando * y luego escribiendo «Búsqueda de zona» para encontrar la zona específica que está abierta. Esa zona mostrará una «O» y, una vez que se omita, presentará una «B».

Si una zona resulta ser manipulada, puede presionar 6 en el teclado para ver qué zona exacta requiere asistencia. La manipulación de zonas es una ruptura intencional o deliberada en el cableado de la alarma; esto podría ser tan simple como quitar una cubierta de su sistema.

Para solucionar esto, primero deberá corregir la manipulación y luego ingresar su código maestro seguido de 1. Repita ese paso nuevamente y su sistema debería reiniciarse.

Su hora y fecha deben cambiarse

Si aparece este error, solo significa que la hora y la fecha de su sistema de alarma están en mal estado. Una solución rápida a esto es presionar * 6 e ingresar su código maestro, seguido de 1 para cambiar la fecha y la hora en su dispositivo. Una vez que haya ajustado la fecha y/o la hora, presione # para finalizar.

Conclusión

Estos son algunos problemas importantes que pueden provenir de una advertencia de luz amarilla en un dispositivo ADT. Puede ser tan simple como un cambio de batería o tan complicado como una falla de comunicación dentro del dispositivo.

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