¿Qué es el nivel VOX en el monitor de bebé VTech?

Si es nuevo en los monitores para bebés VTech, hay algunas funciones con las que deberá familiarizarse en las configuraciones integradas. Por ejemplo, es posible que haya notado algo llamado «control VOX». ¿Cuál es exactamente el nivel de VOX en un monitor de bebé VTech?

El nivel VOX en un monitor de bebé VTech representa el nivel de sensibilidad al sonido. Puede aumentar o disminuir esto según sus necesidades y preferencias.

A continuación, lo ayudaremos a comprender cómo funciona la sensibilidad al sonido en su monitor para bebés VTech. ¡Siga leyendo para aprender cómo ajustar el nivel de VOX en su unidad de monitor mientras vigila de cerca a su pequeño!

¿Cuál es el nivel VOX en un monitor de bebé VTech?

Sobre el Vigilabebés VTech, VOX significa «transmisión activada por voz». Es la única función disponible para el control de la sensibilidad del sonido en la unidad de padres. A través del VOX, puedes escuchar los sonidos de la unidad del bebé en todo momento. Si no quiere que le moleste el más mínimo ruido, puede ajustar su configuración aquí para que la unidad no le haga ping con tanta frecuencia.

De forma predeterminada, el VOX está configurado en el nivel más alto. Sin embargo, hay botones de alternar que puede usar para ajustar la sensibilidad. Esto le permite ajustar la sensibilidad del sonido para satisfacer sus necesidades. Cuanto más alto sea el nivel de sensibilidad, más nítidamente detectará y transmitirá el sonido la unidad del bebé. Del mismo modo, la unidad del bebé no reaccionará al más mínimo ruido si la ajusta a un nivel más bajo.

¿Qué niveles de VOX están disponibles en los monitores para bebés de VTech?

Cada vez que su monitor de bebé detecte un sonido, recibirá una notificación en su teléfono inteligente o unidad de padres. Si la pantalla de la unidad de padres está apagada en ese momento, se encenderá en el minuto en que se transmita el sonido desde la unidad del bebé.

Actualmente, VTech ofrece tres opciones diferentes para ajustar el nivel de sensibilidad de sonido de su monitor de bebé. Puede configurar su VOX para:

Cada nivel será activado por diferentes sonidos. A continuación, le explicaremos lo que puede esperar cuando ajuste su VOX.

VOX Nivel 1

El primer nivel es el más bajo. Cuando elija este nivel de sensibilidad, solo se iluminará una barra de audio. Se le notificará sobre llantos y gritos fuertes, pero no recibirá alertas en su unidad de padres cuando su bebé emita sonidos más suaves.

VOX Nivel 2

Este es generalmente el mejor nivel de sensibilidad para configurar su monitor de bebé VTech. Recibirá alertas en su unidad de padres cada vez que su bebé llore o grite, y cuando haga ruidos más pequeños como balbuceos o risitas.

VOX Nivel 3

Este es el nivel de VOX predeterminado en todos los monitores para bebés de VTech y el nivel de sensibilidad más alto que se ofrece. Todos los sonidos, incluso los pequeños sonidos como resfriados y sábanas, se escucharán claramente desde la unidad de padres.

Cómo ajustar el nivel de VOX en su monitor de bebé VTech

Puede ajustar el nivel de sensibilidad de sonido de su vigilabebés desde la unidad de padres o su teléfono móvil. Pero antes de empezar, debes saber que algunos vigilabebés de VTech, incluido el RM7764HD, especifique su VOX como «sonido». En lugar de «VOX» en el menú de la unidad de padres, verá «sonido».

Ajuste el nivel de VOX en la unidad para padres

Si confía principalmente en la unidad de padres para monitorear a su hijo, es mejor cambiar su configuración allí. Para hacerlo, siga estos pasos rápidos:

  • Encienda la unidad de padres y haga clic en el botón «Menú/Seleccionar».
  • Use la tecla de flecha hacia la derecha en el dispositivo para navegar hasta el icono de bebé en la parte superior de la pantalla. Este ícono es el segundo panel después de “Melodías”.
  • Verá «VOX/Sonido» a continuación. Utilice la flecha hacia abajo para acceder a la ventana desplegable.
  • Utilice las teclas de flecha para aumentar o disminuir la sensibilidad del sonido. Presiona «Seleccionar» cuando hayas terminado.
  • Alterne el botón «Detección de sonido». Se iluminará en verde cuando esté encendido.

Una vez hecho esto, se emitirán sonidos en vivo desde la unidad de padres cuando la unidad del bebé los detecte.

Ajuste el nivel de VOX en la aplicación móvil

Si usa la aplicación MyVTech Baby en su teléfono para ver la transmisión de su cámara, es posible que desee ajustar su configuración aquí. Simplemente siga los pasos a continuación para hacerlo:

  • Abra la aplicación en su teléfono inteligente.
  • Haz clic en «Configuración».
  • Seleccione «Detección de sonido» y active el interruptor.

Cuando el sonido de la unidad del bebé supera el nivel de sensibilidad establecido, activará una alerta en su teléfono inteligente.

En conclusión

El nivel VOX en el monitor de bebé VTech representa el nivel de sensibilidad al sonido. El nivel de sensibilidad que elija determina la cantidad de notificaciones relacionadas con el sonido que recibirá en su unidad de padres. Puede ajustar el nivel de VOX según corresponda, según el tipo de sonidos sobre los que desee recibir notificaciones.

Deja un comentario