¿Qué es el código de autodestrucción de Alexa?

Los dispositivos domésticos inteligentes como Alexa ayudan a hacernos la vida más fácil. Pueden recordarle tareas y citas, pedir suministros para su hogar cuando se está agotando e incluso tener sentido del humor (si la IA puede tener tal cosa). Uno de los comandos basados ​​en el humor más queridos de Alexa es su código de autodestrucción; a Huevo de Pascua de Star Trek para oídos agudos.

El código de activación de autodestrucción de Alexa es «código cero, cero, cero, destrucción, cero». En este comando, comienza a contar hacia atrás desde 10, y cuando llega a uno, se reproduce el audio de un barco explotando. Si bien este comando de Alexa es muy popular entre los usuarios, no es la única referencia a la cultura pop o la única broma oculta en el repertorio de Alexa.

La base de comandos de Alexa está repleta de chistes, cositas, trucos ocultos, trucos geniales, huevos de Pascua de películas y programas de televisión y referencias a la cultura pop. Incluso tiene un modo secreto al que puede entrar con un comando muy específico, el modo Super Alexa, además de otros modos que la ayudan a adaptarse a tus necesidades.

Modos alternativos de Alexa

Los diversos modos de Alexa ofrecen algunos propósitos diferentes. Algunos de los modos se crearon para adaptarse a la vida del usuario, lo que permite a Alexa satisfacer ciertas necesidades con sutiles sugerencias. Estos modos pueden ser útiles, pero ninguno es más emocionante que el código del modo Super Alexa.

¿Qué es el código del modo Super Alexa?

La lista de códigos de trucos de Alexa sigue creciendo y Super Alexa sigue siendo un código que desconcierta a los usuarios. Sin embargo, no se preocupe, el modo Super Alexa no es peligroso. Es simplemente un código utilizado para permitir a los usuarios divertirse un poco más con sus dispositivos inteligentes.

El código del modo Super Alexa es «Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, inicio». Tenga cuidado de escribir perfectamente bien, o Alexa le advertirá que está cerca, pero no activará el modo Super Alexa. Sin embargo, una vez que se activa el código, Alexa anunciará: “Modo Super Alexa activado. reactores de arranque; en línea. Habilitación de sistemas avanzados; en línea. Criando dongers. Error: faltan dongers. Abortando”

El código del modo Super de Alexa es un guiño al original Codificadores de Nintendo. Estos codificadores son responsables de la creación de códigos de trucos en los dispositivos originales de Nintendo. Cuando los códigos se crearon por primera vez, se denominaron «códigos Konami», en honor a la empresa matriz, Corporación Konami Holdings.

Otros modos alternativos de Alexa

Alexa también cuenta con otros modos alternativos por razones más prácticas. Todos los siguientes modos se pueden encontrar en la configuración en «Respuestas de voz:»

  • Modo Breve
  • Modo susurro
  • Modo de voz de celebridad

Si bien no es tan emocionante como el modo Super Alexa, estos modos pueden ayudar con la interacción diaria entre usted y su Alexa. Cada modo enumerado anteriormente se describe con más detalle a continuación.

Modo Breve

El modo breve es un excelente recurso para cualquiera que se sienta atascado por las respuestas a veces detalladas de Alexa. Este modo reduce la duración de las respuestas de Alexa y reproduce un sonido corto cuando los comandos pueden prescindir de una respuesta verbal. Este modo es una gran opción para aquellos con compañeros de cuarto.

Modo susurro

Susurro modo le permite a Alexa detectar cuándo le están hablando en un susurro para que ella también susurre sus respuestas. Desafortunadamente, por el momento, esta función solo está disponible para dispositivos configurados en inglés (EE. UU.), sin embargo, es un salvavidas para aquellos que se encuentran usando Alexa a altas horas de la noche.

Modo de voz de celebridad

Alexa también puede tomar la voz de tu celebridad favorita con el modo de voz de celebridad. Si bien las selecciones varían a veces y según el país, Alexa tiene un comando incorporado en el que puede «presentarte» a una celebridad. En el momento de escribir, las celebridades disponibles son Samuel L. Jackson, Shaquille O’Neal y Melissa McCarthy. Para que ella hable con sus voces, debes ordenarle a Alexa: “Preséntame a, [celebrity name]”, y ella activará el modo.

Funciones y comandos ocultos de Alexa

de alexa caracteristicas ocultas van desde chistes, herramientas y huevos de Pascua de todas tus películas y programas de TV favoritos. Si bien la mayoría de estas no son herramientas útiles como algunos de los modos enumerados anteriormente, crean mucha diversión.

Herramientas y habilidades útiles de Alexa

  • Preguntas de matemáticas: «Alexa, ¿cuánto es 365 dividido por 10?»
  • Conversiones – “Alexa, ¿cuántas [measurements] hacer una [measurement?]”
  • Elija un número aleatorio: «Alexa, elija un número entre 1 y 100».
  • Lavado de manos cronometrado de 20 segundos: «Alexa, ¿me ayudas a lavarme las manos?»
  • Definiciones de palabras/ortografía – “Alexa, define/deletrea [word].”

Huevos de Pascua de programas de televisión y películas

  • «Alexa, mi nombre es Íñigo Montoya»
  • «Alexa, fiesta en Wayne».
  • «Alexa, ¿cuál es tu búsqueda?»
  • «Alexa, no menciones la guerra».
  • “Alexa, que la fuerza te acompañe.”
  • «Alexa, ¿a quién vas a llamar?»
  • “Alexa, transpórtame”.
  • «Alexa, quiero la verdad».
  • «Alexa, ¿cuál es la primera regla del club de la lucha?»
  • «Alexa, muéstrame el dinero».
  • «Alexa, volveré».
  • «Alexa, ¿dónde está Chuck Norris?»
  • «Alexa, ¿Jon Snow está muerto?»
  • «Alexa, tu madre era un hámster».
  • «Alexa, toca esa música funky».
  • «Alexa, ¿quién dejó salir a los perros?»

alexa esta escondida comandos y las características van desde útiles hasta francamente divertidas. Esta lista es solo una parte de los comandos. Con todos esos huevos de Pascua del cine, Alexa debe ser una cinéfila.

En conclusión

La amplia variedad de comandos de Alexa abarca todo, desde lo útil y práctico hasta lo francamente divertido. Los ingenieros de Alexa han dejado bastantes obsequios para que los usuarios exploren, incluida una gran cantidad de referencias de películas y televisión para los fanáticos de la pantalla. ¡Sube de nivel tu experiencia con Alexa y conviértete en un experto en lo que tiene para ofrecer!

Deja un comentario