¿Qué es el botón rojo en la parte superior de mi teclado SimpliSafe? (¿Qué hace?)

Los sistemas de seguridad para el hogar SimpliSafe ofrecen tranquilidad, ya que son una de las empresas más populares del mercado para la respuesta inmediata a emergencias. Entonces, si tiene un sistema SimpliSafe y desea comprender cómo funciona para sentirse seguro en su hogar, es posible que se pregunte: ¿Qué es el botón rojo en la parte superior de mi teclado SimpliSafe y qué hace?

El botón rojo en la parte superior del teclado SimpliSafe es un botón de pánico. Si mantiene presionado el botón durante más de dos segundos, se activará la alarma y se alertará al sistema. Llamarán a su número principal y, si no responde, enviarán a las autoridades locales.

Ahora, es posible que tenga algunas preguntas más sobre este pequeño botón rojo: ¿Hará sonar una alarma fuerte o silenciosa? ¿Qué haces si lo presionas por accidente? ¿Se puede desactivar la opción de pánico en el botón rojo? Pero no se preocupe, vamos a responder cada una de estas preguntas y más para que, al final de este artículo, sea un experto en teclados SimpliSafe.

¿Qué hace el botón rojo en el teclado SimpliSafe?

Como ya sabe, el botón rojo en la parte superior de su teclado SimpliSafe es un botón de pánico. Para utilizar la función si siente que está en peligro, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón durante al menos dos segundos.

A partir de ahí, el sistema de monitoreo SimpliSafe será notificado de que hay una emergencia. Intentarán comunicarse con usted a su número de teléfono preferido y, si no responde, se comunicarán de inmediato con las autoridades locales para que lo envíen a su hogar.

¿Presionar el botón rojo hará sonar una alarma fuerte?

Al presionar el botón rojo en su teclado SimpliSafe, probablemente desee saber si se activará una alarma fuerte o si será silenciosa.

De manera predeterminada, el botón rojo de pánico en el teclado está configurado en AUDIBLE, lo que significa que hará un ruido fuerte cuando se active. Si prefiere una alarma silenciosa, puede ajustar fácilmente la configuración en el teclado o en la aplicación SimpliSafe.

Una vez que haya localizado las opciones del dispositivo en el propio teclado o en la aplicación, estará allí la opción para elegir AUDIBLE o SILENCIOSO.

Qué hacer si presiona el botón en un accidente

Si estás jugando con tu SimpliSafe teclado o active accidentalmente la alarma presionando el botón rojo de pánico, el sistema de monitoreo será contactado automáticamente.

Sin embargo, intentarán llamarlo para asegurarse de que haya una emergencia real antes de llamar a las autoridades locales. Siempre que tengas tu teléfono cerca, simplemente debes responder que no hay emergencia y apagarán la alarma.

Si bien no recomendamos presionar el botón rojo a menos que haya una emergencia real, si desea probar el botón para asegurarse de que funciona correctamente, simplemente puede tener su teléfono listo para que los monitores sepan que solo estaba probando el sistema.

¿Se puede desactivar la opción de pánico?

Por supuesto, el propósito de un sistema de seguridad para el hogar como el Teclado SimpliSafe es poder avisar rápidamente a las autoridades que hay una emergencia. Sin embargo, si simplemente desea desactivar el botón de pánico en el teclado durante un período de tiempo, es importante comprender cómo hacerlo.

Entonces sí, puede deshabilitar la opción de pánico en el botón rojo en el teclado de SimpliSafe, y esto es lo que debe hacer:

  • Presione el botón MENÚ en el teclado.
  • Ingrese su número de PIN maestro.
  • Seleccione DISPOSITIVOS.
  • Navegue a la opción TECLADO.
  • Seleccione ALARMA DE PÁNICO.
  • Haga clic en DESACTIVAR.

Una vez que desee volver a activar la opción del botón de pánico, puede seguir las instrucciones una vez más y cambiar a HABILITAR.

¿SimpliSafe proporciona otros botones de pánico?

Por lo general, el teclado SimpliSafe estará ubicado cerca de la puerta principal o en el centro de su hogar, por lo que es posible que no se pueda acceder fácilmente al botón rojo si realmente hay una emergencia.

La buena noticia es que SimpliSafe vende botones de pánico que se pueden colocar en toda su casa, es decir, en su dormitorio, oficina, sótano o en cualquier otro lugar donde pueda pasar una cantidad significativa de tiempo.

Además de poder usar el botón rojo para hacer sonar la alarma, los botones de pánico funcionarán de la misma manera notificando al sistema de monitoreo quien intentará contactarlo para luego despachar a las autoridades locales.

Pensamientos finales

Ahora que sabe exactamente para qué sirve el botón rojo en la parte superior de su teclado SimpliSafe (recuerde que es un botón de pánico) y cómo usarlo y desactivarlo, puede sentirse seguro en su hogar.

¡En caso de emergencia, todo lo que necesita hacer es presionar el botón rojo durante dos segundos para alertar al sistema de monitoreo!

Deja un comentario