¿Qué elemento TV tengo? (¡Encuentre fácilmente su modelo y número de serie!)

Si desea registrar su televisor para obtener una garantía, conocer sus especificaciones o solucionar problemas en línea, necesitará saber qué tipo de televisor tiene. Sin embargo, probablemente ya tiró la caja enorme en la que venía. Es por eso que cada televisión elemento tiene un número de modelo y un número de serie, pero ¿cómo sabe cuáles son esos números?

Puede identificar qué televisor Element tiene utilizando el modelo y el número de serie que se encuentran fácilmente en la parte posterior del televisor, impresos en una etiqueta en blanco y negro. Estos números también se pueden encontrar en el menú/configuración del televisor o en el manual.

Si sabe qué buscar, el modelo y el número de serie son fáciles de encontrar. Una vez que tenga estos números, puede usarlos fácilmente para obtener más información sobre su Element TV.

Uso del número de modelo para identificar su televisor Element

Primero deberá ubicar su número de modelo en la parte posterior de su televisor o en su configuración o manual. si tienes tu televisores manual, el tipo (modelo AKA) de su televisor se mostrará en la cubierta.

El número de modelo de un Element TV suele tener entre 7 y 10 dígitos y contiene letras y números. Puede buscar el número de modelo en Element Electronics’ sitio web para identificar qué modelo de Element TV tienes.

Especificaciones de Element TV para su modelo

Una vez que sepa qué modelo es su televisor, puede obtener más información sobre sus componentes únicos o especificaciones.

Los televisores Element se crean en categorías llamadas Series, que incluyen:

  • Serie 100
  • Serie 200
  • Serie 300
  • Serie 400/450
  • Serie Q650

Cada serie viene con su propio conjunto de especificaciones, y los televisores dentro de cada serie varían según las dimensiones. Su número de modelo puede ayudarlo a identificar en qué serie se encuentra su televisor para que pueda obtener más información sobre las especificaciones y aprovechar todas sus funciones. Puede comparar las especificaciones de cada serie de TV Element aquí.

Solución de problemas con el número de modelo

También puede utilizar su televisores de elementos número de modelo para encontrar soluciones a problemas comunes que han tenido otros clientes. Simplemente escriba el número de modelo en un motor de búsqueda seguido del problema que está experimentando.

Por ejemplo, podría buscar «El volumen EQ650AB50R no funciona» para encontrar otros clientes con el mismo televisor que hayan tenido el mismo problema y aprender cómo lo resolvieron. También puede encontrar respuestas y artículos útiles en Element Electronics’ Sección de preguntas frecuentes.

También puede usar el número de modelo para encontrar el manual de su televisor en línea. Simplemente busque el número de modelo seguido de «manual» para encontrar fácilmente una versión digital del manual al que puede acceder de forma gratuita, que puede incluir instrucciones sobre cómo resolver su problema.

Si no puede encontrar una solución a su problema en el manual o de otros clientes en línea, también puede enviar una solicitud de asistencia al cliente en Element Electronics’ sitio web. ¡Asegúrese de incluir su número de modelo para que puedan ayudarlo mejor!

Compra de piezas para su modelo de Element TV

Si necesita comprar una pieza de repuesto para su televisor o quiere comprar accesorios como un soporte o un soporte de pared, el número de modelo puede ayudarlo a encontrar el correcto.

Cuando busque repuestos para su televisor Element, es importante comprar piezas diseñadas para su número de modelo específico; de lo contrario, es posible que la pieza no funcione e incluso puede dañar su televisor.

También es importante tener en cuenta el número de modelo al comprar accesorios de TV. Algunos televisores Element usan dos patas de soporte, mientras que otros usan un soporte de base. Los soportes de pared para televisores Element están diseñados para adaptarse a series y tamaños específicos de televisores. Para asegurarse de que los accesorios que compre funcionen con su televisor, verifique la descripción para asegurarse de que diga que el producto es compatible con el número de modelo o las especificaciones de su televisor.

Cuándo usar el número de serie de su televisor

El número de serie de su Element TV tiene 17 dígitos, puede contener letras y números y se puede encontrar en el mismo lugar que el número de modelo, en la parte posterior de su televisor. ¿Pero para qué lo necesitas?

Todos televisión elemento tiene su propio número de serie único que se puede utilizar para distinguirlo de otros del mismo modelo. Necesitará el número de serie para registrar su dispositivo bajo garantía. Puede registrar su dispositivo en línea en Element Electronics’ sitio web utilizando su número de serie.

Entonces, ¿Qué Elemento TV Tengo?

El número de modelo de su televisor es la mejor manera de identificar qué televisor tiene. Aunque hay muchos tipos de Element TV, encontrar el número de modelo en la parte posterior del suyo hace que sea simple y fácil conocer las especificaciones de su dispositivo, solucionar problemas o comprar las piezas adecuadas para su televisor.

Deja un comentario