¿Puedo ver Peacock con mi cuenta de Xfinity?

Xfinity es un popular proveedor de Internet, cable y teléfono en los Estados Unidos. Cuenta con miles de ofertas de canales, internet de alta velocidad y planes de telefonía móvil y fija. Estos planes tienen precios competitivos y el servicio brindado es impresionante. La transmisión se ha vuelto más popular, lo que lleva a la gente a preguntarse: ¿puedo ver Peacock con mi cuenta de Xfinity?

Puedes ver Peacock con tu cuenta de Xfinity. Las personas que son clientes de Xfinity Flex, Xfinity Internet o Xfinity Digital Starter TV tienen acceso gratuito al servicio de transmisión de Peacock. Esto se empaqueta automáticamente con estos planes cuando un consumidor se registra, por lo que cualquier consumidor nuevo es elegible.

Muchas personas se emocionan cuando se enteran de este acuerdo. El acceso gratuito a un popular servicio de transmisión es definitivamente un beneficio impresionante. Si bien esto es cierto, es importante obtener más detalles detrás de la oferta. Siga leyendo para averiguar qué versión de Peacock obtiene un usuario, cómo descargarla y usarla, y consejos comunes para la resolución de problemas.

Usar Peacock con Xfinity

Ahora que sabe que tiene acceso a Peacock de forma gratuita, es hora de prepararlo para su uso. Esto puede ser un poco complicado si nunca antes ha descargado una aplicación. Sin embargo, no tengas miedo; solo eche un vistazo rápido a continuación para ver los pasos para comenzar con su suscripción gratuita:

  • Presiona el botón Xfinity en tu control remoto de Xfinity
  • Vaya a la opción Aplicaciones y haga clic en ella
  • Desplácese hasta encontrar la aplicación Peacock y haga clic en ella
  • Cuando se abra la aplicación, inicie sesión en su cuenta de Peacock o siga las indicaciones para crear una cuenta como nuevo usuario
  • Una vez que haya iniciado sesión, busque algo para ver
  • ¡Disfruta el espectáculo!
  • si tienes un Control remoto por voz de Xfinitytambién puede simplemente decir «Peacock» en el control remoto para abrir la aplicación.

    Puede realizar este proceso con muchas otras aplicaciones de transmisión, como Disney Plus.

    Usar la aplicación Peacock es así de fácil. Simplemente necesita usar su caja habilitada para Xfinity e iniciar sesión en la aplicación. La aplicación sabe automáticamente que usted es un usuario de Xfinity y debe tener acceso a la programación para disfrutar de los programas. Algunos de los programas más populares están en este servicio, así que siéntate y disfrútalos sin pagar nada extra.

    pavo real gratis

    Obtener un servicio de transmisión de forma gratuita solo por ser cliente de Xfinity es excelente. Te permite acceder a más programas y contenido exclusivo sin pagar dinero adicional. Más dinero en el bolsillo de cualquiera es siempre un beneficio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la versión de Peacock proporcionada no es su nivel más alto. A continuación se muestran los tres niveles de Peacock.

    Pavo Real Básico Gratis

    Esta es la oferta de nivel más bajo de la plataforma. Proporciona acceso limitado al contenido básico de la plataforma. Este contenido está habilitado para anuncios, por lo que los usuarios deberán verlos para acceder a los programas que desean ver. Si está interesado en programas específicos, es posible que no tenga acceso a ellos con este nivel. Xfinity ofrece un nivel superior a esta opción básica.

    Peacock Premium con publicidad

    Este plan se proporciona automáticamente con Xfinity si tienes una caja X1 o Flex. Desbloquea todo el contenido de la plataforma, pero seguirá publicando anuncios. Este plan le costaría a un usuario $ 4.99 por mes si no lo tiene gratis con un plan Xfinity. Esto significa que Xfinity te ahorra un promedio de $60 por año al ofrecer este servicio gratis a sus usuarios.

    Peacock Premium con anuncios deshabilitados

    Este es el nivel más alto disponible para la plataforma de transmisión de Peacock. Este plan no está incluido de forma gratuita con los paquetes de Xfinity. Si un usuario desea actualizar a la versión sin publicidad, debe suscribirse y pagar $ 9.99 adicionales por mes. Esto eliminará todos los anuncios y ofrecerá espectáculos al pie de la letra.

    Problemas del pavo real

    A veces la tecnología se porta mal y nos vuelve un poco locos a todos. Este es un problema que seguiremos enfrentando en la vida, y es inevitable. En lugar de derretirse, simplemente continúe leyendo para conocer algunas de las razones más populares por las que Peacock no funciona y cómo solucionarlas rápidamente.

    Tiempo para un reinicio

    Al igual que la mayoría de las aplicaciones, Peacock puede dejar de funcionar o congelarse. Cuando esto ocurre, es importante detener y restablecer la aplicación. Simplemente salga de la aplicación, apague el televisor, espere unos minutos y reinicie nuevamente. Esto puede actualizar la memoria del televisor y la aplicación para que pueda leer el código que necesita para funcionar correctamente.

    Conexión fallida

    Si tu TELEVISOR no está correctamente conectado a una conexión a Internet fuerte, entonces Peacock no funcionará. Esto se debe a que Peacock depende de Internet para brindarles a los consumidores acceso a programas, películas y más. Verifique la configuración WiFi de su televisor y del enrutador para asegurarse de que todo funcione correctamente. A veces, el reciclaje de un enrutador también ayudará a solucionar el problema.

    Prueba con otro dispositivo

    A veces el dispositivo que está utilizando es el epítome del problema. Una excelente manera de probar esta teoría es usar un dispositivo diferente en la casa para ver si la aplicación Peacock funciona. Si descubre que la aplicación funciona en un dispositivo diferente, es posible que no sea culpa de la aplicación. Esto significa que será necesario solucionar algunos problemas con el televisor o la caja de Xfinity para que vuelva a funcionar.

    Peacock combina bien con Xfinity

    Xfinity ha introducido un gran beneficio para sus clientes. No solo pueden usar Peacock en la plataforma Xfinity, sino que también pueden hacerlo de forma gratuita. Esta es una excelente manera de ver una gran cantidad de contenido de NBC sin comprometerse con un plan de canales más alto con el proveedor de cable Xfinity. Entonces, crea una cuenta y comienza a ver tus programas favoritos hoy.

    Deja un comentario