¿Puedo usar Verizon Jetpack para Internet residencial?

El Verizon Jetpack es el punto de acceso móvil de Verizon. Actúa como un enrutador WiFi móvil para cualquier dispositivo que pueda conectarse a una conexión de Internet WiFi para Internet en cualquier lugar donde haya servicio celular.

Puedes usar Verizon Jetpack para Internet residencial, pero existen limitaciones. El Verizon Jetpack solo puede conectar dispositivos a través de WiFi. Si necesita una conexión ethernet, no funcionarán.

Si conecta demasiados dispositivos al Verizon Jetpack, es probable que su ancho de banda de Internet disminuya. Especialmente si estás transmitiendo video.

¿Puedo usar Verizon Jetpack para Internet residencial?

Puedes usar el Paquete propulsor de Verizon para Internet en el hogar. Aún así, Verizon reduce la velocidad después de que se alcanza un cierto umbral de datos, incluso si tiene un servicio de Internet ilimitado.

Puede usar Verizon Jetpack para Internet en el hogar, pero puede que no sea la experiencia más agradable. Si no tienes otras opciones, funcionará muy bien. Sin embargo, Verizon acelera la velocidad después de alcanzar un umbral de datos.

Incluso si tiene Internet ilimitado, después de cierto punto, Verizon acelerará su velocidad más lentamente para generar más ingresos vendiéndole trozos de velocidad después de alcanzar el umbral.

¿Cuál es el Verizon Jetpack Best at With Home Internet?

El Verizon Jetpack es solo una conexión a Internet de teléfono celular a la que se puede conectar cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi. Cuanto más ancho de banda tenga el dispositivo, menos agradable será la experiencia.

Si planea usar Jetpack para transmitir Netflix en casa, alcanzará su límite de datos rápidamente. El video HD a 1080p es de aproximadamente 1 a 2 gigabytes por hora.

El plan Verizon Jetpack comienza a acelerar su velocidad después de que se hayan utilizado 15 gigabytes. Eso significa que tienes alrededor de 7 horas de TELEVISOR antes de que Verizon disminuya tu velocidad.

También hemos averiguado si puedes y si vale la pena usar un Verizon Jetpack en un televisor inteligente.

Si tiene varios dispositivos, ese umbral solo se alcanzará más rápido. Los ISP domésticos generalmente ofrecen al menos unos cientos de gigabytes por sus límites de datos.

Sin embargo, los ISP domésticos generalmente solo le cobran por los datos adicionales utilizados. Normalmente no ralentizan su conexión a Internet.

¿Cuál es el umbral de datos para Verizon Throttling the Jetpack?

Los cuatro planes principales que usa Verizon Jetpack para determinar su umbral de datos antes de que comience a reducir la velocidad de la conexión a Internet de Verizon Jetpack.

Por lo general, el Verizon Jetpack funciona a velocidades 4G LTE. Estás ralentizado a 3G 600 Kbps cuando estás limitado. Eso es apenas velocidades de banda ancha.

Nombre del plan:EssentialPlusProPremiumPrecio por mes:$20$40$60$80Umbral de datos:15 gigabytes50 gigabytes100 gigabytes150 gigabytes

También existe la opción de agregar más datos más allá de los 150 gigabytes asignados de Premium por una tarifa mensual adicional. Puede agregar 5 gigabytes más por $ 35 más por mes.

Puede agregar tantos 5 gigabytes de fragmentos de datos como desee, pero cada uno cuesta $ 35 adicionales por mes. Entonces, 10 gigabytes serían $70 y 50 gigabytes adicionales serían $350 por mes.

También cabe señalar que estos precios son con un plan regular de Verizon. Si no tiene un plan Verizon, deberá comprar un plan prepago para su Jetpack.

¿Cuáles son los diferentes planes prepagos de Verizon Jetpack?

Los planes prepagos para Verizon Jetpack son para usuarios que aún no tienen una cuenta de Verizon o no desean tener una activa.

Puedes comprar tres tipos diferentes de planes prepagos para tu Verizon Jetpack:

PlanNivel de entradaNivel medioNivel superiorUmbral de datos6 gigabytes16 gigabytes30 gigabytesPrecio por mes$35$45$65

Notarás que los clientes de Verizon ya establecidos obtienen un descuento en sus tarifas mensuales y umbrales de datos. Sin embargo, puede ser más barato no tener una cuenta de Verizon a largo plazo.

El Verizon Jetpack todavía está disponible a través del plan prepago si tiene un operador de telefonía móvil diferente.

¿Me limitan si tengo el plan ilimitado?

Verizon sigue acelerando el Verizon Jetpack incluso si tiene un plan ilimitado. El ilimitado solo significa que no se le cobrará extra por exceder su asignación de datos.

Seguirá siendo limitado a velocidades inferiores a 3G una vez que haya excedido el umbral de velocidad que establece Verizon, que puede ser tan bajo como 10 gigabytes en algunos casos, según su plan.

En algunos casos, los usuarios heredados del punto de acceso móvil Verizon Jetpack se beneficiaron de un plan que no permite la limitación. Muchos usuarios se han quejado de que este puede no ser el caso.

Algunos usuarios protegidos se quejan de que todavía están siendo limitados o que la conectividad de sus dispositivos se ha vuelto irregular desde que Verizon comenzó a limitar el Jetpack.

Conclusión

Puedes usar un Verizon Jetpack como Internet residencial. Puede conectar cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi al Verizon Jetpack y transmitir Internet.

Sin embargo, la experiencia puede ser frustrante debido a que Verizon reduce las velocidades de 4G LTE a velocidades que son apenas más rápidas que las de Internet de acceso telefónico.

Deja un comentario