¿Puedo usar un televisor inteligente Westinghouse sin un control remoto?

Televisores inteligentes Westinghouse son una opción económica para las personas que buscan un televisor nuevo. Están repletos de funciones como resolución de ultra alta definición 4K, Roku incorporado y configuración wifi sencilla. ¿Se puede usar un Smart TV de Westinghouse sin control remoto? ¿Westinghouse tiene una aplicación TV Remote? ¿Puedo controlar mi televisor Westinghouse desde mi teléfono? ¿Cómo puedo programar mi Westinghouse Smart TV sin un control remoto?

Si bien no es posible cambiar los canales en su Westinghouse Smart TV sin un control remoto, no es difícil realizar un restablecimiento de fábrica sin un control remoto. Si el control remoto de su Westinghouse Smart TV se pierde o se destruye, la aplicación Westinghouse TV Remote o un control remoto universal funcionarán.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre el uso de su Smart TV de Westinghouse sin control remoto.

Control remoto perdido de Westinghouse

Perder el control remoto que vino específicamente con su Televisor inteligente Westinghouse no debe ser un evento estresante. Hay muchas opciones para controlar su televisor sin el control remoto de fábrica.

Reemplazo de controles remotos Westinghouse

Si la idea de configurar un control remoto universal lo intimida, Westinghouse vende controles remotos de reemplazo para sus televisores. No se necesita configuración para estos. Trabajarán con su Televisor inteligente Westinghouse tan pronto como los saque de su embalaje y coloque las pilas.

Antes de comprar un control remoto de reemplazo de Westinghouse, asegúrese de que el control remoto que desea comprar sea compatible con su número de modelo. Puede encontrar el número de modelo en la parte posterior de su televisor, en el manual o en el menú de configuración.

Aquí hay algunas opciones para los controles remotos de reemplazo de Westinghouse:

Ahora, echemos un vistazo a los controles remotos universales.

Controles remotos universales

Algunas personas encuentran irritante usar un control remoto para cada dispositivo en su centro de entretenimiento. Los controles remotos universales son una buena opción cuando tiene varios dispositivos que le gustaría controlar con un solo control remoto.

Se debe programar un control remoto universal antes de que funcione con su Westinghouse Smart TV. El proceso es sencillo:

  • Encienda su televisor inteligente Westinghouse
  • Mantenga presionados los botones MUTE y SELECT mientras el televisor parpadea dos veces
  • Introduce el número 991 y espera a que el televisor parpadee dos veces
  • Ingrese el número 1
  • Presione y suelte la tecla Subir volumen
  • Una vez que el volumen haya cambiado, presione y suelte repetidamente la tecla Channel Up
  • Presione Seleccionar para bloquear el código
  • Presiona la tecla de la televisión
  • Cambie el canal o el volumen para verificar que el control remoto universal esté programado para su Smart TV de Westinghouse
  • Consulte las instrucciones enumeradas en su control remoto universal para conocer las variaciones en la configuración con su Westinghouse Smartelevisión

    Aplicación remota de teléfono

    pantalla de inicio del iPhone

    Para el consumidor minimalista que preferiría no tener control remoto, Westinghouse tiene una aplicación que funciona como control remoto.

    La aplicación funciona con infrarrojos o IR, en lugar de radiofrecuencia o RF. Esto significa que su teléfono debe apuntar al IR blaster o sensor. Los controles remotos que usan RF pueden funcionar a través de las paredes, no requieren una línea de visión y se pueden usar desde distancias mayores que los IR.

    La aplicación Westinghouse Remote está disponible para descargar tanto para dispositivos Apple como Android.

    Restablecimiento de fábrica

    A veces es necesario un restablecimiento de fábrica para su Televisor inteligente Westinghouse. Si su Westinghouse Smart Tv funciona lentamente, se congela o tiene un problema que no se resolvió mediante otra solución de problemas, un restablecimiento de fábrica a menudo lo solucionará. Esto borrará todos los datos programados en el televisor y lo devolverá a la configuración predeterminada de fábrica.

    A continuación se explica cómo restablecer de fábrica su televisor:

  • Enciende el televisor
  • Localice el orificio con la etiqueta RESET en su televisor Westinghouse. Es probable que esté ubicado en la parte posterior del televisor y en el costado donde se puede conectar un cable USB y/u óptico.
  • Mantenga presionado el pin de la tarjeta SIM o el bolígrafo en el orificio RESET
  • No libere la presión hasta que el televisor se reinicie (generalmente en 30 segundos o menos)
  • Esperar. Su restablecimiento de fábrica está completo cuando aparece el menú de idioma.
  • Si no tiene (o no puede encontrar) el control remoto, todavía es posible realizar esta función. Para hacer un restablecimiento de fábrica sin un control remoto, necesitará un dispositivo delgado como un pin de tarjeta SIM o un bolígrafo. Este Kit de extracción de tarjeta SIM de 16 piezas $6.99 funcionaría maravillosamente.

    Conclusión

    Se necesita un control remoto para usar Televisores inteligentes Westinghouse y para la mayoría de sus funciones. Los reemplazos de fábrica no son necesarios si se pierde el control remoto que vino con su televisor, y los restablecimientos de fábrica son fáciles de hacer sin un control remoto. Si desea obtener más información sobre los televisores Westinghouse, consulte este artículo.

    Deja un comentario