¿Puedo usar Ring Alarm Pro sin Eero? Más cosas a tener en cuenta!

¿Tu casa ya tiene un sistema de alarma? ¿Está buscando actualizarlo o simplemente ver sus opciones para un sistema diferente o mejor?

El Ring Alarm Pro tiene Eero incorporado, ¡pero aún puede usar su antiguo enrutador y no usar el enrutador Eero si lo desea!

Tener un sistema de alarma brinda una tranquilidad que hace que el hogar se sienta un poco más seguro e incluso puede hacer que un delincuente lo piense dos veces antes de entrar a su casa. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre Ring Alarm Pro y cómo funciona!

¿Qué es Ring Alarm Pro?

El Ring alarm Pro es uno de los más nuevos Alarmas de timbre. Ofrece la seguridad avanzada de su hogar, incluidas alertas en tiempo real y un enrutador wifi Eero incorporado.

Esta alarma incluye todas las funciones básicas del kit de seguridad Ring Alarm, como:

  • Seguridad en todo el hogar
  • Batería de respaldo si se va la energía
  • Monitoreo profesional 24/7
  • Respuesta policial
  • Funciona con Alexa

Hay algunas características adicionales que también tiene este sistema, pero estas son las principales.

Además de todas las increíbles funciones que ofrece Ring Systems, Ring Alarm Pro tiene el enrutador wifi Eero incorporado con una cobertura de hasta 1500 pies cuadrados.

También hay Internet de respaldo las 24 horas, los 7 días de la semana, energía de respaldo expandible y almacenamiento de video local.

El kit de seguridad Alarm Pro cuesta alrededor de $300 e incluye la estación base, el teclado, algunas alarmas para puertas y ventanas, detectores de movimiento y un extensor de rango de alarma.

Junto con este costo, puede agregar extras al kit si desea más detectores de movimiento o sensores de puertas y ventanas. La suscripción de anillo también tiene un costo mensual de alrededor de $20 al mes o $200 al año.

Ring Alarm Pro sin Eero

Ring Alarm Pro tiene un enrutador integrado en la estación base. Este enrutador wifi es un enrutador Eero. Pero, ¿qué sucede si ya tiene un enrutador que no desea reemplazar?

Hay un par de opciones si eres alguien que quiere seguir usando su propio enrutador. Estas opciones son crear una segunda red wifi o poner Eero Router en modo puente.

Ambas opciones requerirían que Alarm Pro esté conectado a su enrutador original a través de un cable de ethernet.

Opción 1: Segunda Red

La opción de hacer una segunda red también se conoce como Double NAT -ing; esta opción le permite usar su enrutador WIFI original mientras agrega el enrutador Eero también.

Agregar una segunda red permite usar su enrutador original, pero también le permite obtener todos los beneficios que ofrece alarm pro.

Una de las ventajas de las opciones de doble red es que no tiene que reemplazar su antiguo enrutador y los dispositivos conectados pueden permanecer conectados.

Tiene la opción de seleccionar qué dispositivos están conectados al Eero, por lo que se realiza una copia de seguridad de los que tienen la información más importante. Además, obtiene la protección adicional que Eero brinda a los dispositivos conectados.

Una desventaja de la red doble es que tendrá que realizar un seguimiento de 2 enrutadores diferentes, que pueden incluir 2 aplicaciones, contraseñas y problemas de conexión diferentes.

La última gran desventaja es que podría haber interferencias en la conexión ya que las redes están muy juntas.

Opción 2: modo puente

La opción de poner el Alarm Pro en modo puente permite que su enrutador original sea la fuente de alimentación para todo el Wifi. Esta opción eliminará algunos de los beneficios de Alarm pro debido a que no usa el enrutador Eero de ninguna manera.

Algunas de estas opciones serían la copia de seguridad de Internet las 24 horas, los 7 días de la semana, así como la copia de seguridad de datos. Pero aún tendría acceso a Ring Edge para videos locales.

El mayor beneficio de poner Alarm Pro en modo puente es que puede quedarse con su enrutador original y no tiene que preocuparse por tener 2 enrutadores o redes wifi diferentes.

El enrutador wifi original controla toda la red, y Alarm Pro puede extender aún más la conexión Wifis. Esta opción también puede ahorrar dinero, ya que no tendría que comprar más extensores eero.

Todavía hay algunas desventajas que suceden con esta opción también. Una gran estafa es la pérdida de muchos de los beneficios de Alarm Pro. Algunos de estos beneficios que se pierden son la copia de seguridad de Internet las 24 horas, los 7 días de la semana, así como la copia de seguridad de datos.

En conclusión

¡El Ring Alarm Pro puede proporcionar una gran seguridad en el hogar y seguridad wifi si así lo desea! Hay un par de opciones si usar su antiguo enrutador es más importante que usar el enrutador Eero que se incluye.

Hay un costo inicial para comprar el sistema de seguridad y un pequeño costo mensual o anual, pero el sistema Ring Alarm pro puede mantener su hogar seguro.

Deja un comentario