¿Puedo usar mi cuenta de Xfinity en otra ubicación?

Internet es un deber-tener en este día y edad. Esto significa configurar una cuenta con su proveedor de Internet local y hacer que alguien venga y configure un módem. Aún así, hay momentos en los que queremos tener Internet en diferentes lugares, ya sea que nos mudemos o simplemente tengamos otra dirección. Entonces, ¿puedes usar tu cuenta de Xfinity en otra ubicación?

No puede usar su cuenta de Xfinity en otra ubicación. Puede administrar varias cuentas de Xfinity con una ID de Xfinity. Si se muda, puede comunicarse con Xfinity y solicitar que transfieran sus servicios a una nueva ubicación.

Sigue leyendo para saber cómo puedes trabajar para usar tu Xfinity con múltiples ubicaciones. Si está constantemente en movimiento, considere usar un punto de acceso móvil de Xfinity.

Tener Xfinity en dos ubicaciones

Es posible tener dos ubicaciones con Xfinity, pero no bajo una sola cuenta. Lo hace creando una cuenta secundaria para esa ubicación. Una vez que haga eso, le darán una identificación de Xfinity para administrar sus dos cuentas. Puedes hacer esto por:

  • Crear una identificación de Xfinity
  • Agrega e invita a usuarios a tu cuenta de Xfinity
  • Confirma la invitación en tu teléfono o a través de tu correo electrónico
  • Vincular las cuentas
  • Inicie sesión con su ID de Xfinity
  • Es así de simple. Sigue leyendo para aprender exactamente cómo hacer estos pasos

    Agregar e invitar usuarios a la cuenta de Xfinity

    Antes de vincular sus cuentas, deberá enviar una invitación desde la cuenta principal a la cuenta secundaria. Una vez que lo haga, recibirá una invitación por correo electrónico o incluso un mensaje de texto.

    Confirma tu Invitación

    Vaya a donde envió la invitación y ábrala. Esto le pedirá que escriba información adicional solo para demostrar que es quien dice ser. Estas son cosas como su dirección postal y otra información pertinente.

    Vincula tus cuentas

    Desde allí, puede hacer clic en el botón Vincular cuentas. Se le pedirá que inicie sesión con su ID de Xfinity.

    Luego, tendrá que verificar dos veces y confirmar que desea vincular estas cuentas.

    En última instancia, le preguntará si tiene una preferencia sobre qué cuenta desea ver, ya que se abre cada vez. Este sería el momento de seleccionar uno y hacer clic en el cuadro Recordar esta selección. Ahora usted puede ver la televisión en ambos lugares con tu Xfinity.

    Sin ID de Xfinity, no hay problema

    Todavía puede vincularlos si no tiene una identificación de Xfinity. Solo tendrá que ir a la configuración de una de sus cuentas.

    Tendrá que agregar casi de la misma manera; solo tienes que pasar por los detalles de la cuenta para hacerlo. Además, si alguna vez desea desvincular las cuentas, simplemente ingrese nuevamente a los Detalles de la cuenta y elija desvincularlas.

    Transferir su Servicio

    En lo que respecta a la transferencia de su servicio en caso de mudanza, eso es simple. Solía ​​ser que tenías que llamar al servicio y avisarles cuándo te mudarías. Ahora todo está completamente en línea. Si desea hablar con alguien, también puede ir a la tienda de Xfinity.

    Ingresa a tu cuenta y confirma las fechas de tu mudanza. Si puede traer su equipo, programe un técnico para que venga y lo ayude a instalar todo por usted. Esto le quita una cosa más de su plato, o simplemente puede instalar Internet usted mismo si eso es lo que prefiere.

    En caso de que no pueda traer el equipo, tendrá que devolverlo. Esto puede suceder de tres maneras:

    • Configure una «devolución de equipo» en el sitio web
    • Lleve el equipo a UPS y envíelo de regreso
    • Llévalo directamente a una tienda Xfinity

    Además, si alguna vez necesita cambiar algo, desde un correo electrónico a un número de teléfono, solo ingrese a su configuración y cámbielo.

    Crear una identificación de Xfinity

    Para la mayoría de estas cosas, notará que se recomienda tener una identificación de Xfinity. Esta es una excelente manera de administrar sus cuentas.

  • Vaya a xfinity.com/getstarted y haga clic donde le pide que cree una ID
  • Verifique la información de la cuenta, así como un número de teléfono (puede elegir su número de seguro social, pero le obliga a dar un número de teléfono de cualquier manera)
  • Ingresa un correo electrónico y Comcast te enviará tu enlace para obtener tu ID de Xfinity
  • Tener una cuenta de Xfinity para dos ubicaciones

    Entonces, ¿es realmente posible tener dos ubicaciones para una cuenta de Xfinity? No, eso no es algo que permita Xfinity. Aún así, hacen que sea muy fácil vincular cuentas, por lo que no necesita tener dos ubicaciones en una cuenta.

    Piense en su cuenta como una dirección solitaria. Cada cuenta es solo una dirección. Aún así, como propietario, se le permite, bajo su ID de Xfinity, vincular esas cuentas para que pueda verlas bajo una sola ID general. Si bien no es la solución perfecta, es una gran solución.

    Deja un comentario