¿Puedo usar mi computadora portátil para vigilar a mi perro?

Con las mascotas, los perros son el mejor amigo del hombre. Cualquiera que tenga un perro sabe el amor y el cariño que le da su perro. Como dueño de una mascota, desea controlar a su amigo peludo, tal como lo hacen cuando está en casa. Usar la cámara web de una computadora portátil podría ser algo que los dueños de perros podrían querer usar para observar a su perro.

Como regla general, no puede vigilar a su perro con una computadora portátil sin descargar un software especial. Esto se debe a que las cámaras web de las computadoras portátiles no están hechas con software descargado previamente para acceder a la cámara web de forma remota.

Si bien es decepcionante descubrir que no puede usar la cámara web de una computadora portátil para observar a su perro, es reconfortante saber que hay programas que puede instalar para hacer esto. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Qué puedo usar para vigilar a mi perro?

Si bien no puede usar solo su computadora portátil para vigilar a su perro cuando está en el trabajo o de vacaciones, puede usar cámaras web o dispositivos de seguridad externos para hacerlo. Hemos enumerado las mejores cámaras de seguridad/cámaras web que puede emparejar con su computadora portátil para vigilar a su perro de forma remota.

Cámara de seguridad para el hogar Alfred

Ahora que sabe que necesitará un programa instalado en su computadora portátil para vigilar a su perro, lo siguiente es encontrar el mejor programa para hacerlo. Dado que cada programa tiene diferentes requisitos y habilidades únicas, es difícil encontrar el mejor. Él Cámara de seguridad para el hogar Alfred programa es uno que a algunas personas les gusta. Pero, ¿es un buen programa para vigilar a un perro?

En general, Alfred Home Security Camera es un buen programa para usar. Permite la detección de movimiento de su perro cuando está cerca de la cámara. Sin embargo, requiere que la pantalla de la computadora portátil esté siempre encendida y solo puede funcionar usando el Google Chrome navegador web.

Tener que ir a descargar programas adicionales y dejar siempre la computadora portátil encendida puede ser problemático. Sin embargo, existen otras opciones para que los dueños de perros vigilen a sus amigos peludos. Continúe leyendo para conocer otras opciones para vigilar a su perro de forma remota.

Cámara de seguridad para el hogar Wyze

A veces, usar la cámara web de una computadora portátil no es una solución sensata para ver a tu pequeño amigo peludo. Las cámaras web de las computadoras portátiles dependen de programas adicionales y solo tienen una cámara que puede usar para observar a su perro. Sin embargo, usando un Wyze La instalación de cámaras de seguridad en el hogar puede brindar a los dueños de perros más opciones para vigilar a su perro. Pero, ¿es una buena opción para cuidar a tu perro?

En general, la cámara de seguridad doméstica Wyze es una buena opción para vigilar a tu perro. Sin embargo, las mejores funciones requieren una suscripción mensual para tener acceso. Pero puede ver de forma remota la cámara Wyze desde su teléfono con la aplicación Wyze, con o sin suscripción.

Dado que el sistema de cámara Wyze necesita una suscripción para algunas de las mejores funciones, es posible que desee buscar una cámara diferente para sus necesidades. Continúe leyendo para conocer otra opción de cámara para vigilar a su perro.

Parpadeo Mini

Si bien Wyze puede ofrecer a las personas una buena opción para cuidar a su perro, no permite la mejor función sin tener una suscripción paga. Con personas que buscan la mejor manera de monitorear a su perro en casa, requieren la mejor cámara con las mejores opciones. Así es el Parpadeo Mini ¿Una buena opción para monitorear de forma remota a tu amigo peludo?

En su mayor parte, la cámara Blink Mini es una buena opción para controlar a su perro. Sin embargo, no permite una visualización continua de más de 30 segundos mientras se usa la vista en vivo. Eso significa que la cámara es más adecuada para controlar ocasionalmente a su perro.

Esto hace que el Blink Mini sea el más adecuado para controlar ocasionalmente a su perro. Sin embargo, si desea una cámara que pueda hacer más por su perro mientras está fuera, continúe leyendo.

Casa Mochuelo

A veces, los dueños de perros quieren más de una cámara que solo monitorea de forma remota a su amigo peludo. Quieren una cámara que también pueda darle golosinas a su perro cuando se ha portado bien durante el día. Con el Casa Mochuelo cámara, ¿puede darle golosinas a su perro de forma remota como si lo estuviera monitoreando?

En general, Owlet Home puede monitorear a su perro mientras le da un premio. Todo lo que se requiere es descargar la aplicación en su teléfono para permitir el uso de esta función. También es compatible con Alexa, tiene sensores de movimiento y tiene una función de conversación bidireccional sin necesidad de suscripción.

Esto hace que Owlet Home sea una excelente opción para los dueños de perros que desean monitorear a su mascota mientras están fuera de casa.

Conclusión

The Owlet Home hace todo lo que el dueño de un perro podría desear de una cámara para monitorear a su mascota. Mientras que otras cámaras tienen funciones limitadas o requieren suscripciones mensuales, Owlet Home es una opción todo en uno para los dueños de perros en todas partes.

Deja un comentario