¿Puedo usar la cámara exterior Blink sin el módulo de sincronización?

Él Parpadeo Cámara Exterior es uno de los productos más nuevos de Amazon. La cámara de seguridad inalámbrica puede resistir la lluvia, los vientos intensos y las temperaturas extremas. Amazon incluso se jacta de que el proceso de configuración tarda solo unos minutos en completarse. A veces se incluye con la cámara para exteriores Blink, aunque la mayoría de las veces no, el módulo de sincronización se conecta durante la configuración, pero ¿es necesario este dispositivo adicional para que la cámara funcione?

La cámara Blink Outdoor necesita un módulo de sincronización compatible para funcionar. El módulo de sincronización está diseñado para ayudar a que su cámara se conecte a Internet, aumenta la duración de la batería y ofrece opciones de almacenamiento local. Puede admitir hasta 10 cámaras Blink a la vez.

Continúe leyendo para obtener más información sobre los módulos de sincronización y por qué obtener uno es esencial para que su cámara Blink Outdoor funcione.

¿Por qué utilizar un módulo de sincronización con la cámara exterior Blink?

A Módulo de sincronización es esencial para configurar su Parpadeo Cámara Exterior porque:

Permite que su dispositivo se conecte a Internet

Su cámara Blink Outdoor no viene con un chip Wi-Fi; es sólo una cámara, después de todo. Sin embargo, su módulo de sincronización es diferente. Sirve como el «intermediario» entre su cámara y el enrutador, lo que permite que su dispositivo se conecte a Internet y transmita información.

Aumenta la duración de la batería de su cámara

Con el módulo de sincronización, su cámara exterior Blink puede durar dos años con una sola carga. ¿Por qué sin embargo?

Bueno, su módulo de sincronización hace todo el «trabajo pesado». Dado que permanece conectado a una fuente de alimentación constante, la grabación de datos no ejerce una presión considerable sobre la cámara, lo que permite que la batería dure mucho más en comparación con otras cámaras de seguridad inteligentes.

En comparación, Ring Doorbell no requiere que instales un módulo de sincronización, pero la duración de la batería con una sola carga suele ser de seis a 12 meses. Esto se debe a que es el único responsable de la capacidad del dispositivo para grabar, transmitir información y conectarse a Internet.

Mantiene una conexión Wi-Fi estable

De acuerdo a Parpadear, el módulo de sincronización se basa en señales de «radio de baja frecuencia» para transmitir datos. Pero ¿qué significa esto?

Básicamente, significa que si su módulo de sincronización no está obstruido por paredes, concreto o electrodomésticos, puede funcionar con su Wi-Fi para mantener una conexión estable.

También permite que su dispositivo vuelva a estar en línea automáticamente si pierde energía. Si bien no registrará datos mientras espera que se enciendan las luces, no tendrá que volver a iniciar sesión para encender su dispositivo.

¿Qué sucede si no usa un módulo de sincronización?

Por sí misma, su cámara Blink Outdoor es solo una cámara, y nada más.

Además, sin el módulo de sincronización, no podría conectarse a Internet ni transmitir notificaciones. Desafortunadamente, esto significa que tampoco podría usar sus funciones de audio bidireccional o transmisión en vivo.

Configuración del módulo de sincronización para la cámara exterior Blink

Para configurar el módulo de sincronización para que funcione con su cámara Blink Outdoor, debe descargar el aplicación de parpadeo. Luego, deberá crear una cuenta y compartir su dirección y zona horaria. Desde ese punto, inicie sesión en su nueva cuenta en la aplicación, luego:

  • Presiona el + en la parte superior derecha.
  • Seleccione su dispositivo.
  • Tome una foto del código QR de su dispositivo o ingrese manualmente su código de serie.
  • Asigne un nombre a su dispositivo y luego presione Listo.
  • Luego, conecta tu módulo de sincronización a un tomacorriente de pared. Espere a que su luz parpadee en azul y permanezca en verde. Luego en la aplicación:

  • Presiona Descubrir dispositivo.
  • Permita que el dispositivo se una a su red Wi-Fi.
  • Ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Wi-Fi.
  • Después de navegar por las indicaciones en la pantalla, ¡felicidades, ya terminó! Desde aquí, solo tendrá que volver a la página principal de la aplicación Blink para agregar su cámara exterior Blink.

    Nota: Dado que el módulo de sincronización es necesario para usar la mayoría de las funciones de la cámara Blink Outdoor, la aplicación Blink requerirá que configures el módulo de sincronización antes que la cámara.

    Problemas de conexión del módulo de sincronización y la cámara Blink Outdoor

    Si tiene problemas para conectar su módulo de sincronización a su cámara, aquí hay algunas consideraciones:

    • Intente reiniciar su enrutador. Después de hacer esto, intente volver a conectar su módulo de sincronización. Es posible que deba ingresar sus credenciales de inicio de sesión de Wi-Fi nuevamente.
    • Intente reiniciar su módulo de sincronización. Mantenga presionado el botón de reinicio del dispositivo durante cinco segundos.
    • Vuelva a realizar el proceso de configuración. Blink dice que es posible que deba seguir las instrucciones de configuración más de una vez para poner su dispositivo en línea.

    Si estas medidas no funcionan, puede comunicarse con la línea de atención al cliente de Blink al 781-332-5465. Hacer clic aquí para obtener más información sobre qué otras opciones de atención al cliente tiene.

    En conclusión

    Él Módulo de sincronización ayuda a tu Parpadeo Cámara Exterior desempeñarse a su capacidad óptima. No solo le permite conectar su cámara a Internet, sino que también puede ahorrar la duración de la batería de la cámara usando el dispositivo. Incluso puede usar el módulo de sincronización para almacenamiento local si prefiere no pagar una de las suscripciones de Blink para almacenamiento en la nube.

    Deja un comentario