¿Puedo usar Google Nest Audio como altavoz Bluetooth?

Llenar su hogar con el rico sonido de su música favorita, su audiolibro actual o el juego de este fin de semana agrega entretenimiento y diversión a su experiencia auditiva diaria. Audio de nido de Google es un altavoz inteligente que brinda un control total del hogar, junto con múltiples formas de disfrutar de todos sus sonidos favoritos, en su hogar conectado. Pero, ¿se puede usar principalmente como un altavoz Bluetooth?

Google Nest Audio se puede utilizar como un altavoz Bluetooth. Funciona con la música existente almacenada en su teléfono o computadora desde varios servicios de almacenamiento de música y otros servicios de audio. Reproduzca sus favoritos de Audible, iTunes, Apple Music y listas de reproducción personales directamente en su altavoz inteligente a través de Bluetooth.

Los altavoces inteligentes conectados de hoy pueden hacer mucho más que reproducir música. Sin embargo, cuando organizas esa fiesta, te pones al día con el último audiolibro, haces ejercicio con tu lista de reproducción favorita o escuchas una excelente música de fondo mientras trabajas o cocinas, Google Nest Audio te da la libertad de hacer todo eso y más usando Bluetooth. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer esta conexión y empezar a escuchar.

Cómo conectar Google Nest Audio con Bluetooth

Con muchos servicios de transmisión y formas de almacenar música y listas de reproducción, querrá saber cómo conectarse a su Google Nest Audio, así como qué fuentes puede transmitir mediante Bluetooth.

A conectar Google Nest Audio con Bluetooth:

  • Para conectarse desde la aplicación Google Home, abra la aplicación y elija el dispositivo que desea vincular. Luego, elija Configuración, Audio, Dispositivos Bluetooth emparejados y luego Habilitar modo de emparejamiento.
  • Si desea conectarse directamente desde su teléfono inteligente, elija Configuración y luego Bluetooth. Asegúrese de que Bluetooth esté activado deslizando el botón para activarlo. Luego, toque el nombre del altavoz que desea vincular.
  • También puedes conectarte usando tu computadora o laptop:
    • Si está utilizando un sistema operativo Windows, elija el botón Inicio, escriba Bluetooth y seleccione Configuración de Bluetooth. Toque el nombre del altavoz con el que desea conectarse.
    • Si está utilizando Mac OS, haga clic en el menú Apple, luego elija Preferencias del sistema. Localice el icono de Bluetooth y actívelo. Por último, seleccione el nombre del altavoz que desea emparejar.

Cómo usar Google Nest Audio para comenzar a escuchar

Tienes más de una opción cuando se trata de escuchar tus favoritos. Transmita su música, podcast u otras opciones de audio favoritas de las siguientes maneras con Audio de nido de Google.

  • Si tiene más de un dispositivo Google Nest Audio, asegúrese de elegir el altavoz que desea escuchar en la aplicación de Google.
  • Abra el servicio de transmisión que desea reproducir y seleccione la canción, la lista de reproducción o el programa que desea escuchar. Inicie el audio y su selección debería comenzar en su dispositivo.
  • También puede controlar su audio usando su voz. Use sus palabras de activación, «Ok, Google», para comenzar el proceso. Hay muchos comandos entre los que puede elegir para comenzar a escuchar sus favoritos. Para obtener una lista completa de opciones, haga clic aquí. En la mayoría de los casos, al usar la palabra «Reproducir» con el nombre de la canción, el artista, el servicio de transmisión u otros proveedores de contenido, comenzará la transmisión por usted.

    ¿Google Nest Audio y Bluetooth pueden funcionar con varios dispositivos?

    Es posible entretener a una multitud o dejar que toda la familia disfrute de la música si tiene más de un dispositivo Google Nest Audio conectado a través de Bluetooth. El proceso de conexión garantiza que todos sus parlantes funcionen juntos, llenando su casa con los sonidos que ama.

  • Primero, deberá asegurarse de que todos sus altavoces estén conectados al mismo enrutador Wi-Fi.
  • En la aplicación Google Home, seleccione Crear grupo de altavoces y coloque una marca de verificación junto a cada altavoz que desee agregar. Cuando haya terminado, toque Siguiente y Guardar. Este grupo de altavoces ahora reproducirá el mismo contenido.
  • El proceso de creación de grupos de altavoces es el mismo para Android, iPhone y iPad. Para más información sobre este proceso, haga clic aquí.

    ¿Qué servicios funcionan con Google Nest Audio y Bluetooth?

    Los amantes de la música suelen tener un amplio catálogo de opciones entre las que elegir. Asegurarse de que puede escuchar sus favoritos en su Google Nest Audio le garantiza que puede elegir entre todos sus favoritos. Con Google Nest y Bluetooth, puede elegir entre muchas de las opciones de transmisión más populares. La siguiente lista destaca varios de los servicios entre los que puede elegir:

    • Youtube
    • Spotify
    • música de manzana
    • Pandora
    • Sirio XM
    • Deezer
    • Sintonizar

    Para obtener una lista completa de todos los servicios de audio disponibles para escuchar, haga clic aquí. Agregar su música favorita, noticias, audiolibros, podcasts y más es fácil con la aplicación Google Home.

    Conclusión

    Con Audio de nido de Google y Bluetooth, tienes control total sobre el audio en tu hogar. Ya sea que desee transmitir su lista de reproducción favorita mientras prepara la cena o se divierte en su hogar, Google Nest Audio y Bluetooth funcionan para que esto suceda.

    Deja un comentario