¿Puedo usar cámaras ADT sin servicio?

ADT es una de las empresas de servicios de seguridad más destacadas de los Estados Unidos y ofrece varios servicios de protección del hogar. Siendo una de las empresas mejor consideradas en la industria de la seguridad del hogar, han desarrollado muchas formas innovadoras para mantener su hogar seguro. Una de esas innovaciones es el uso de cámaras para monitorear la casa por fuera y por dentro. Pero, ¿pueden usarse sin un servicio activo o un plan de monitoreo?

No puede usar una cámara ADT sin servicio. Necesitará tener un plan de monitoreo ADT y la aplicación Pulse para usar cualquier cámara ADT en su funcionalidad completa.

En este artículo, cubriremos los tipos de cámaras que proporciona ADT y cómo funcionan con y sin un plan de monitoreo activo de ADT.

¿Se pueden usar las cámaras ADT sin servicio?

Al igual que con la mayoría del hardware de monitoreo de seguridad, las empresas que instalan el hardware generalmente vinculan la instalación con un acuerdo de contrato sobre el monitoreo, y ADT no es diferente con su Programa de seguridad para el hogar inteligente.

Las empresas de servicios de seguridad como ADT ofrecen instalación gratuita en muchos dispositivos, pero el problema es que deberá suscribirse a un acuerdo de servicio. Por lo general, las cámaras y la mayoría de los demás dispositivos domésticos inteligentes no funcionarán a menos que estén conectados y supervisados ​​por la empresa de seguridad que ofrece el servicio.

Además, necesitará un contrato activo o suscripción para descargar la aplicación de ADT, Legumbres, para poder iniciar sesión y ver videos almacenados en la nube ADT o ver imágenes en vivo. Pulse funciona como el software de automatización o la interfaz de usuario que conecta al propietario de una casa con los muchos dispositivos domésticos inteligentes que ofrece ADT; esto incluye cerraduras inteligentes para el hogar, teclados inteligentes para alarmas para el hogar, bombillas inteligentes e interruptores inteligentes.

¿Necesito una conexión a Internet para usar cámaras ADT?

También deberá asegurarse de tener una buena conexión a Internet para usar cámaras ADT; sin conexión a Internet en casa, no podrá transmitir videos a ADT Cloud para recuperarlos y perderá la funcionalidad de visualización en vivo.

ADT ofrece cámaras que funcionan a través de Wi-Fi, por lo que una buena señal de Wi-Fi es imprescindible para que la cámara funcione correctamente. Además de tener una fuerte señal de Wi-Fi, la cámara deberá tener una entrada de línea dedicada para la alimentación. ADT ofrece la instalación, por lo que un técnico calificado de ADT debe ser más que capaz de ayudar con la instalación de la cámara y asegurarse de que el cable o los cables de alimentación correctos estén instalados correctamente.

¿Qué cámaras requieren servicio ADT?

ADT proporciona una variedad más pequeña de cámaras, todas las cuales se adaptan a necesidades o entornos específicos. ADT ofrece dos tipos de cámaras, tanto para exteriores como para interiores. Si bien ambos pueden funcionar sin un servicio activo, si desea grabar y almacenar imágenes o ver una transmisión en vivo, deberá invertir en un plan ADT.

¿Se pueden usar otras cámaras con los servicios de ADT?

ADT permite el uso de otros dispositivos inteligentes a través de la aplicación Pulse, pero ADT debe proporcionar las cámaras. Algunos de los artículos que ADT permitirá son interruptores inteligentes y bombillas inteligentes siempre que sean dispositivos compatibles con Z-wave y puedan conectarse al ADT Gateway instalado.

Nota: En el futuro, otras cámaras pueden ser compatibles con ADT, como Google Nest. Consulte este artículo para obtener más información.

Alternativas al uso de cámaras ADT a través de su servicio estándar

ADT ofrece un servicio llamado ADT Azul; con ADT Blue, puede adoptar un enfoque de bricolaje para instalar un sistema de monitoreo doméstico. ADT ofrece varios dispositivos que pueden ser comprado individualmente o a través ofertas empaquetadas que se pueden combinar para crear un sistema de vigilancia del hogar sin tener un cargo mensual o un contrato recurrente.

La diferencia significativa entre este servicio y el servicio estándar de ADT es que no hay supervisión profesional de su sistema de cámara. Además, los propietarios de viviendas son los principales responsables de garantizar que los dispositivos funcionen correctamente.

Conclusión

Como ocurre con la mayoría de los servicios de vigilancia del hogar, los dispositivos proporcionados deben utilizarse en la red que ofrecen. ADT no es una excepción a este modelo de negocio; es la forma principal en que generan ingresos. Sin el servicio, no podrá usar las cámaras ADT que brindan, algo que debe tener en cuenta antes de registrarse.

Deja un comentario