¿Puedo usar Amazon Smart Plug sin Amazon Echo (o Alexa)?

Él Enchufe inteligente de Amazon le permite controlar otros dispositivos en su hogar simplemente usando el control por voz. El Smart Plug es manos libres y una gran pieza de tecnología para hacer su vida más fácil. Sin embargo, si no tiene un Amazon Echo, es posible que se pregunte si aún puede hacer funcionar su Amazon Smart Plug.

Los usuarios no necesitan un Amazon Echo para usar Amazon Smart Plug, pero sí necesitan usar Alexa a través de la aplicación Amazon Alexa. La aplicación Alexa se puede descargar en un teléfono inteligente y, desde allí, los usuarios tendrán control sobre su Smart Plug.

No importa si tiene un Amazon Echo, o cualquier otro dispositivo inteligente, siempre que tenga la aplicación Alexa, podrás usar tu Smart Plug. Para obtener más información sobre su Amazon Smart Plug y cómo funciona con Alexa, siga leyendo.

Uso del enchufe inteligente de Amazon con Alexa

Él Enchufe inteligente de Amazon es solo uno de los muchos dispositivos «inteligentes» que Amazon ha creado para crear una forma más fácil de usar la tecnología. Con Amazon Smart Plug, su hogar puede pasar al siguiente nivel.

Amazon Smart Plug es simplemente un enchufe avanzado que se conecta directamente a su toma de corriente. Una vez que el Amazon Smart Plug se inserta en su toma de corriente, puede conectar cualquier otro dispositivo en su hogar y luego poder controlarlo con los comandos de voz de Alexa.

Una vez que tenga un dispositivo (como una lámpara) conectado a su Amazon Smart Plug Y tenga conectada la aplicación Alexa, puede pedirle a Alexa que encienda o apague su dispositivo; es así de simple.

También puede configurar temporizadores y horarios con su Amazon Smart Plug. Puede hacerlo en la aplicación Alexa seleccionando un determinado dispositivo y luego creando un horario para él. Por ejemplo, puede configurar su cafetera para que se encienda y comience a preparar café a una hora determinada cada mañana; de esa manera, puede ahorrar tiempo antes del trabajo y aún así tener lista una taza de café caliente.

¿Qué puede controlar Amazon Smart Plug con Alexa?

Amazon Smart Plug puede controlar casi cualquier dispositivo en su hogar. Siempre que un dispositivo se conecte a una toma de corriente, será compatible con Smart Plug.

Aquí hay algunas cosas que Amazon Smart Plug puede controlar usando el control de voz de Alexa:

  • Luces
  • Aficionados
  • Cafeteras
  • Humidificadores
  • Unidades de aire acondicionado
  • Televisores
  • Dispositivos de juego

Uso de la aplicación Alexa para su enchufe inteligente

Como se mencionó, debe conectar su Amazon Smart Plug a la aplicación Alexa en su teléfono inteligente para usarlo.

Smart Plug usa Alexa para usar el control de voz, por lo que la aplicación Alexa es necesaria para que su dispositivo funcione. Otros dispositivos, como Amazon Echo, no son necesarios para usar su Smart Plug; simplemente solo la aplicación Amazon Alexa.

Conexión de su Amazon Smart Plug a la aplicación Alexa

Una de las mejores partes de Amazon Smart Plug es su simplicidad de configuración y uso. Este es un producto fácil de usar que tiene instrucciones de uso muy claras. Todo lo que tiene que hacer es que su Smart Plug sea reconocido en su aplicación Alexa y luego estará listo para usar.

Aquí Estos son los pasos rápidos para conectar su Smart Plug a la aplicación Alexa:

  • Descarga la aplicación Alexa en tu teléfono inteligente.
  • Enchufe su Smart Plug en el tomacorriente de pared.
  • Abre tu aplicación Alexa.
  • Seleccione el botón «Dispositivos» en la parte inferior derecha de su pantalla.
  • Haga clic en el botón «+» para comenzar a conectar su Smart Plug.
  • Su aplicación debería encontrar el enchufe inteligente que está tratando de conectar y comenzar a trabajar con él.
  • Una vez que su Amazon Smart Plug esté configurado en la aplicación, todo lo que tiene que hacer ahora es conectar cualquier dispositivo que desee controlar en el Smart Plug. Después de eso, podrá encender y apagar su dispositivo usando el control de voz pidiéndole a Alexa que lo haga.

    Pensamientos finales

    Si tienes un Enchufe inteligente de Amazon, no tienes que preocuparte por tener otros dispositivos Alexa, como el Amazon Echo, para que funcione. Todo lo que necesitará es Alexa desde su aplicación Alexa en su teléfono inteligente.

    Cuando está conectado a la aplicación Alexa, su Smart Plug puede controlar los dispositivos en su hogar, como las luces, simplemente diciendo: «Alexa, apaga la luz del tocador en el dormitorio».

    ¡Esta tecnología avanzada es una manera fácil de controlar sus dispositivos en su hogar con manos libres!

    Deja un comentario