¿Puedo desactivar mi alarma Ring con Alexa? (¡Pasos de configuración sencillos!)

¿Quién no quiere sentirse seguro en su propia casa? Tener un sistema de alarma que sea fácil de usar y te mantenga seguro es muy importante para sentirte como en casa. Pero, ¿qué es mejor que un sistema de alarma normal? Uno que se conecta a su Alexa y facilita el armado y desarmado.

Ring Alarms se puede conectar a Alexa y luego desarmar de Alexa también.

Probablemente se esté preguntando cómo configurar esto y hacer que desarmar su alarma con Alexa sea más fácil. ¡Sin preocupaciones! Es simple y fácil de hacer, solo toma unos minutos antes de que Alexa pueda ayudar a mantener su hogar seguro. Así que sigue leyendo y repasaremos paso a paso cómo configurar Alexa para que funcione con el sistema de alarma de Ring.

El sistema de alarma de anillo

El sistema de alarma de anillo es un sistema de seguridad que brinda seguridad en todo el hogar para brindarle tranquilidad. ¡Viene con una estación base, un sensor de contacto, un detector de movimiento, un teclado y un extensor de rango para mantener su hogar seguro!

También hay coberturas opcionales que permiten monitorear el hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como muchos complementos para garantizar que tenga exactamente la protección que necesita.

Cómo conectar tu Ring Alarm a Alexa

Antes de poder conectar la alarma a su Amazon Alexa, deberá descargar la aplicación Alexa en su dispositivo móvil.

Esta aplicación ayuda a controlar a Alexa, y si hay algún otro cambio que le gustaría hacer en su Alexa, puede hacerlo aquí.

Después de descargar la aplicación, las siguientes instrucciones lo ayudarán a recorrer el proceso.

  • Abre la aplicación Alexa
  • En la esquina inferior derecha, habrá 3 líneas, haga clic en ellas
  • El menú que aparece enumerará diferentes lugares para ir, haga clic en Habilidades y juegos
  • La siguiente pantalla tendrá un cuadro de búsqueda, busque «Ring»
  • Una vez que haya encontrado el anillo, haga clic en el botón ‘habilitar’
  • Alexa te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Ring; esto vinculará tu cuenta de Alexa y Ring.
  • Después de vincular las dos cuentas, Alexa le pedirá que detecte sus dispositivos; haga clic en el botón «descubrir dispositivos». En este punto, deberían aparecer todos sus dispositivos Ring asociados con su cuenta.

    Si hay un determinado dispositivo al que no desea que Alexa tenga acceso, haga clic en el botón de olvidar en el lado derecho. Esto hace que el dispositivo desaparezca y Alexa ya no tenga acceso a él.

    Una vez que los dispositivos estén conectados a su Alexa y su cuenta de Ring esté vinculada, Alexa requerirá un código de cuatro dígitos que se habla con Alexa para ayudar con el proceso de desactivación.

    Este código que se necesita es similar a un código que se necesita en un teclado físico conectado al sistema de seguridad de su casa. Este código es por seguridad y debe mantenerse en secreto, para que solo usted y su familia sepan cómo desactivar el sistema de alarma.

    ¿Por qué no aparecen dispositivos Ring?

    En caso de que ninguno de sus dispositivos aparezca una vez que sus dos cuentas estén vinculadas, hay un par de formas simples de solucionarlo. La primera opción es simplemente preguntarle a Alexa: «Alexa, descubre mis dispositivos».

    Esto haría que Alexa busque sus dispositivos y luego se conecte a ellos. La segunda opción es hacer clic en descubrir o dispositivos mientras está en la aplicación. Los dispositivos deberían aparecer y conectarse a su Alexa.

    Desarmar tu alarma de timbre con Alexa

    Una vez que haya seguido los pasos anteriores, su cuenta de Alexa y su cuenta de Ring deben estar vinculadas, y ahora tiene la capacidad de hablar con Alexa y armar o desarmar su alarma.

    Asegúrese de tener en cuenta que para desarmar una alarma, debe haber una alarma configurada. Para desarmar la alarma, simplemente pregúntale a Alexa: «Alexa, desarma la alarma» o «Alexa desarma el timbre», y ella te pedirá el código de cuatro dígitos. Una vez que se dice el código, la alarma se desactivará.

    En conclusión

    Tener un hogar seguro puede brindarle la tranquilidad necesaria para sentirse como en casa. Un sistema de seguridad puede brindarle esa tranquilidad.

    El sistema Ring Alarm es una excelente opción que es fácil de usar y comprender, y una excelente característica que le permite conectarse a Alexa y hacer que su seguridad sea aún más fácil. Configurar Alexa también es una configuración fácil.

    Desarmar su alarma con Alexa es una manera fácil de desactivar la alarma cuando tiene las manos ocupadas, para que no suene cuando no sea necesario.

    Los seis pasos proporcionados anteriormente lo ayudarán a conectar su cuenta de Ring con su cuenta de Alexa, para que pueda pedirle a Alexa que desactive su alarma. ¡Ahora, con toda esta información, Alexa puede ayudarlo a mantenerse seguro en su hogar!

    Deja un comentario