¿Puedo conectar una cámara web a mi MacBook?

mientras todos macbooks viene con una cámara incorporada, usar una cámara web externa puede ser todo lo que necesita para experimentar un nuevo tipo de cámara o experiencia de grabación de video. Una cámara web externa ofrece más versatilidad en términos de ubicación y enfoque más amplio que la MacBook iSight incorporada, pero ¿puede conectarse a una MacBook independientemente de su cámara preexistente?

Es posible conectar una cámara web externa a su computadora MacBook. Simplemente conecte un cable USB a la cámara compatible y el otro extremo a uno de los puertos USB de su MacBook específico para instalar el controlador de la cámara para su uso.

Conectar una cámara web externa a su MacBook es un proceso bastante fácil y directo. En este artículo, aprenderá más sobre el uso de una cámara web externa con su MacBook, por qué debería usar una cámara web externa y varias cámaras web compatibles con MacBook. ¡Empecemos!

¿Por qué usar una cámara web externa?

La mayoría de las computadoras portátiles modernas o las computadoras de escritorio todo en uno ahora cuentan con una cámara incorporada de excelente calidad. Sin embargo, el uso de una cámara web externa o inalámbrica ofrece múltiples beneficios que pueden ser inalcanzables con su macbook mostrar cámaras integradas.

  • La mayoría de las cámaras portátiles incorporadas no llevan una lente de varias piezas, lo que hace que se reduzca la calidad de la salida de la cámara o del video. Sin embargo, las últimas cámaras web externas, como los modelos de cámara Logitech, cuentan con una pila de lentes de varias piezas, lo que mejora la calidad de salida de la imagen.
  • La mayoría de las cámaras web integradas tienen un campo de visión limitado, por lo que solo son excelentes para la comunicación uno a uno. Por otro lado, dado que las cámaras web externas no tienen una posición restringida, ofrecen un campo de enfoque más amplio para que varias personas puedan participar en una conversación en cualquier momento.
  • Las cámaras web externas son portátiles y sus sensores de cámara son menos propensos a sobrecalentarse, a diferencia de las cámaras web integradas. Con varios fabricantes de cámaras web que ofrecen cámaras web inalámbricas o Wi-Fi, puede capturar fácilmente una reunión de oficina completa u organizar un recorrido de video en línea sin problemas.

Cómo conectar una cámara web externa a MacBook

El sistema operativo Apple Mac OS X disponible en todas las ediciones de MacBook facilita a los usuarios la instalación de una cámara externa. Si está considerando usar una cámara web externa o USB en lugar de la iSight habitual, a continuación encontrará una lista detallada de los pasos para conectar su cámara web a su macbook fácilmente:

  • Conecte su cable USB a la cámara web externa y conéctelo a una salida o puerto USB disponible en la MacBook.
  • Espere de 10 a 20 segundos para que su MacBook identifique la cámara web externa.
  • Abra el programa de cámara dedicado para usar la cámara web externa. La mayoría de las nuevas ediciones de MacBook vienen con la aplicación «PhotoBooth» integrada en el sistema operativo Mac OS que le permite acceder a videos en vivo de usted mismo. También puede usar aplicaciones de terceros como Zoom y Skype.
  • Seleccione la cámara web externa de la lista de cámaras disponibles y su cámara externa estará instalada y lista para usar.
  • Nota: Para modelos específicos de cámara web como la cámara externa Logitech, es posible que deba descargar e instalar su aplicación de terceros dedicada para permitir que su cámara funcione sin problemas con su MacBook.

    Cámaras web compatibles con MacBook

    Hoy, millones de estadounidenses manejan sus negocios desde la comodidad de su oficina en casa a través de una computadora, conexión a Internet y una cámara web externa. Si está buscando su propia configuración de cámara web, las siguientes son algunas opciones altamente calificadas que se sabe que son compatibles con MacBook:

    Cámara web Allinko 880 con enfoque automático

    Si tiene un presupuesto ajustado, la cámara web Allinko 880 con enfoque automático es una de las cámaras 1080P compatibles con MacBook más asequibles del mercado. La cámara web Allinko 880 cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y un enfoque automático premium que le permite lograr una experiencia de imagen/video nítida.

    Más importante aún, la cámara web Allinko 880 también viene con una cubierta de cámara de privacidad que lo protege de los piratas informáticos.

    Logitech Brio: cámara web 4K de máxima calidad

    En el mundo de las cámaras web externas, Logitech es una fuerza a tener en cuenta. Si bien Logitech Brio no es barato a $ 199, cuenta con varias características de alta gama que lo hacen único. Si eres fanático de los videos de alta calidad y la cobertura de imágenes, Logitech Brio, con una lente de excelente calidad que ofrece una resolución 4K completa, es una de las mejores cámaras web compatibles para MacBooks.

    Logitech Brio también admite HDR y la tecnología Logitech RightLight, que permite que su cámara se adapte automáticamente a varios niveles de luz. Con cancelación de ruido y tres funciones de enfoque de campo de visión, tiene garantizado un excelente audio y video.

    Cámara web eMeet C960 Full HD

    La cámara web eMeet C960 es una cámara de gama media con una gran cantidad de funciones excelentes. Viene con un sensor Full HD de alta gama que le permite transmitir video o audio más rápido y sin problemas. Si está buscando una cámara web asequible para su MacBook que ofrezca un excelente valor en términos de videollamadas, entonces la eMeet C960 es su mejor opción.

    También cuenta con una corrección automática de poca luz que le permite grabar, capturar o incluso llamar en condiciones de poca luz. El enfoque amplio de la cámara eMeet le facilita capturar todo en un radio de 16 pies. Más importante aún, puede conectarlo fácilmente a su MacBook con un cable USB.

    Pensamientos finales

    Nunca ha habido una mayor necesidad de una comunicación fluida de video y audio en todo el mundo. Mientras que la mayoría macbook Las ediciones cuentan con cámaras incorporadas, el uso de una cámara web externa puede ofrecerle más beneficios en términos de portabilidad y mejor calidad de audio y video.

    Si está en una computadora con Windows, consulte nuestro artículo sobre qué cámaras web son compatibles con Windows 10.

    Deja un comentario