¿Puedo conectar o controlar mi televisor Insignia con Alexa?

El mundo de la tecnología está cambiando y mejorando rápidamente. Los televisores inteligentes no son una excepción. Se han colocado en el mercado modelos más nuevos con una calidad de imagen, resolución y nitidez increíbles. Estos mismos televisores también están repletos de funciones que hacen que su hogar se sienta más inteligente. Debido a esto, muchas personas preguntan, ¿puedo conectar o controlar mi televisor Insignia con Alexa?

Puede conectar y controlar su televisor Insignia con Alexa. Para hacerlo, debe tener un televisor Insignia Fire que sea compatible con Alexa. Si bien existen soluciones alternativas para obtener algunas funciones básicas con los televisores Insignia regulares, un televisor Insignia Fire es la mejor opción para disfrutar de esta capacidad inteligente.

Usar Alexa para controlar su televisor es rápido, eficiente y simple. Continúe leyendo para aprender cómo configurar su Insignia Fire TV y usarlo con Alexa y cómo usar Alexa con los televisores Insignia regulares de formas más moderadas y conservadoras.

Usa Alexa con un Fire TV

consumidores que compran un televisión de fuego en cualquier marca puede utilizar el asistente inteligente de Alexa para controlar su televisor. Esta es una característica interesante porque reduce la necesidad de un control remoto y brinda comodidad a las personas que no quieren levantarse para cambiar de canal. Con un simple «Alexa», puede realizar varias tareas en su televisor sin mover un dedo.

Si está utilizando Alexa con uno o varios televisores Fire, habrá diferentes formas de configurarlo porque Alexa no podrá diferenciar automáticamente entre los televisores.

Si no está seguro de cómo conectar y controlar su televisor Insignia con Alexa, siga estos sencillos pasos:

  • Asegúrese de tener un Amazon Echo o un dispositivo similar configurado en su hogar. Esto actúa como el centro inteligente para sus dispositivos habilitados para Alexa.
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Amazon en el Echo y en el Televisor Insignia Fire.
  • Pídele a Alexa que haga algo con tu Fire TV. Asegúrese de incluir Fire TV en el comando.
  • El Echo comenzará a conectarse a su Fire TV y se emparejará automáticamente.
  • Alexa en más de un televisor

    Si usted es un usuario que tiene más de un Fire TV en el hogar, las instrucciones simples anteriores no funcionarán para usted. Alexa no podrá diferenciar entre los televisores de la casa. Eso significa que deberá ingresar a la aplicación para sincronizar correctamente el nuevo Insignia Fire TV. Aquí está cómo hacerlo:

  • Abre tu aplicación Alexa
  • Ir a «Más»
  • Seleccione «Configuración»
  • Elija TV y video
  • Toque el enlace a la indicación de su dispositivo Alexa
  • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla
  • Confirme el dispositivo que desea emparejar con su aplicación Alexa
  • El Insignia Fire TV ahora debe estar emparejado con la aplicación y seguir los comandos de voz de Alexa. Alexa es una gran herramienta para usar para encender su televisor, cambiar el canal o aumentar o disminuir el volumen del televisor. Muchas personas disfrutan utilizando esta característica.

    Tener Alexa conectado a su Fire TV puede tener infinitas opciones, como conectar su timbre Ring a Alexa y poder ver las imágenes como imagen en imagen en su televisor.

    Formas alternativas de conectar a Alexa

    No todos tienen un nuevo Insignia Fire TV, pero aún quieren los beneficios de Alexa. Hay formas de usar Alexa en una capacidad limitada con un televisor normal que no es un Fire TV. Aunque la instalación lleva un poco más de tiempo y esfuerzo, los resultados valen la pena. Siga leyendo para conocer las mejores alternativas para que Alexa funcione con su televisor:

    Palo de fuego del Amazonas

    Un Palo de fuego del Amazonas se puede usar junto con un televisor Insignia antiguo. Los Firesticks vienen con un control remoto que tiene capacidades de control por voz. Esto permite que Fire Stick busque programas en su nombre. No puede encender y apagar su televisor, pero es un recurso conveniente que brindará a los usuarios un nivel moderado de beneficios de voz de Alexa.

    Usuarios de Dish o Direct TV

    Los proveedores de cable satelital ofrecen un servicio conocido como Genie. Genie es un servicio inteligente que permite a los usuarios controlar su TV y cable con comandos de voz. El Genio también funciona con los comandos de Alexa. Esto es conveniente para cualquier usuario que no tenga un Insignia Fire TV pero que aún desee los beneficios adicionales de Alexa.

    Teléfono celular con un IR Blaster

    La otra forma conveniente de usar Alexa con su televisor es a través de su teléfono celular. Los teléfonos Android ya tienen esta característica incorporada en su sistema. Asegúrese de que su televisor esté en WiFi, descargue una aplicación como AnyMote y sincronice sus dispositivos en ella. Una vez que está configurado, el teléfono celular Android puede controlar su televisor con los comandos de Alexa, como un Fire Stick.

    Trabaja inteligentemente y no duro

    La tecnología moderna está disponible para permitir a los usuarios encontrar formas de facilitar las tareas más complejas. Los comandos de voz son convenientes porque permiten a los usuarios tener una funcionalidad completa con sus televisores sin necesidad del control remoto. Invertir en un televisor inteligente con un asistente de voz es realmente una decisión inteligente.

    Deja un comentario