¿Puedo cambiar el protector de pantalla en My Element TV?

Si posee un Android TV, debe saber cómo funciona el protector de pantalla. Por ejemplo, después de un tiempo de inactividad de su televisor, comenzará a mostrar fotos aleatorias. Pero, ¿puedes cambiar el protector de pantalla en un Elemento de televisión?

Puede cambiar el protector de pantalla en un Element TV. Esto se debe a que los televisores Element son personalizables, al igual que su teléfono móvil Android. Sin embargo, debes saber cómo cambiarlo.

En este artículo, explicamos todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar el protector de pantalla en Element TV. ¿Suena interesante? Sigue leyendo para aprender mas.

Cómo cambiar el protector de pantalla en Element TV

Así es como puede cambiar el protector de pantalla en su Element TV:

Paso 1: Descargue e instale la aplicación de protector de pantalla. Este paso es opcional ya que los televisores Element vienen con protectores de pantalla incorporados que puede editar y personalizar.

Paso 2: Presiona Inicio en el control remoto de tu Element TV.

Paso 3: Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración > Preferencia de dispositivo.

Paso 4: selecciona la opción Salvapantallas.

Paso 5: Haga clic en Examinar protectores de pantalla.

Paso 6: elige el protector de pantalla que desees

Paso 7: Haga clic en «Establecer como protector de pantalla».

Los pasos anteriores deberían cambiar el protector de pantalla en su Element TV. Una vez que se cambia, puede presionar Inicio en su control remoto para regresar al Menú de inicio.

Cómo personalizar la configuración del protector de pantalla en Element TV

Después de cambiar el protector de pantalla, puede personalizar o modificar la configuración de cómo funcionará el protector de pantalla.

Hay varias configuraciones que puede elegir para configurar o personalizar su protector de pantalla en consecuencia:

1. Cuándo comenzar: puede elegir la cantidad de minutos de inactividad del protector de pantalla antes de que se inicie el protector de pantalla.

2. Poner el dispositivo en modo de suspensión: puede elegir la cantidad de minutos o el tiempo de inactividad del protector de pantalla antes de que su televisor Element entre en modo de suspensión.

3. Comenzar ahora: seleccione esta configuración si desea ver el protector de pantalla inmediatamente. También es perfecto para obtener una vista previa de su protector de pantalla rápidamente.

4. Suspender ahora: puede optar por poner su televisor Element en modo de suspensión ahora mismo.

5. Manténgase despierto con la música: si la aplicación de música de su TV se está reproduciendo, el Element TV no se pondrá en modo de suspensión.

Estas configuraciones son perfectas para configurar temporizadores o para asegurarse de que se apague solo si alguien se olvidó de hacerlo.

Las mejores aplicaciones para obtener protectores de pantalla gratuitos para Element TV

Hay muchas aplicaciones donde puede descargar y personalizar protectores de pantalla para su Element TV. Sin embargo, no importa qué aplicación uses para descargar protectores de pantalla, las imágenes deben verse bien y no estar pixeladas.

Aplicación Darkops

La aplicación Darkops se enfoca en crear protectores de pantalla, imágenes y fondos de pantalla oscuros para su Element TV. Los protectores de pantalla apenas tienen tintes de colores claros. Esto ayuda a ahorrar batería en los televisores Element que tienen pantallas AMOLED. Esta aplicación tiene sus protectores de pantalla divididos categóricamente según sus estados de color, funciones y otras secciones.

Salvapantallas de Muzei Live

Esta es una gran aplicación ya que tiene muchas funciones. Por ejemplo, muestra una gran variedad de imágenes y fotos de esculturas o pinturas de los mejores museos. También puede permitirle eliminar protectores de pantalla personalizados para su Element TV desde su teléfono. Además, puede poner varios protectores de pantalla interactivos y giratorios para su Element TV con esta aplicación de protector de pantalla.

Salvapantallas minimalista

Esta app cuenta con más de dos mil salvapantallas minimalistas distribuidos en varias categorías y secciones.

Otras aplicaciones de salvapantallas para su televisor Element

Hay muchas otras aplicaciones de salvapantallas compatibles con su elemento TV.

Estos son sólo algunos de ellos:

  • Protector de pantalla del tablero
  • galería de fotos
  • Protector de pantalla del reloj
  • Soñador
  • Protector de pantalla de televisión
  • Protector de pantalla
  • Protector de pantalla DayDream

Después de identificar la aplicación de protector de pantalla que se utilizará, debe saber cómo descargarla.

Cómo descargar la aplicación de salvapantallas

Es sencillo descargar una aplicación de protector de pantalla en su Element TV.

Paso 1: Abra Google App Store en su Element TV.

Paso 2: acceda a la barra de búsqueda y busque su aplicación de protector de pantalla preferida.

Paso 3: Haga clic en Descargar e instalar.

Una vez que se complete la descarga, abra su aplicación de protector de pantalla y permita que acceda a medios, archivos y fotos en su TV Element. Ahora debería poder acceder a las imágenes de la galería de su televisor o descargar imágenes que puede usar como protector de pantalla. Ahora puede volver a la página de inicio de su Element TV.

Cómo desactivar el protector de pantalla en Element TV

Una cosa es tener un protector de pantalla activo, pero a veces puede ser complicado descubrir cómo desactivarlo.

Paso 1: Haga clic en el botón Inicio en el control remoto de su televisor para cargar la página de inicio del televisor.

Paso 2: navegue a la aplicación Configuración en su Element TV.

Paso 3: haga clic en Configuración general > Preferencia de dispositivo.

Paso 4: Haga clic en Protector de pantalla y toque «Desactivar protector de pantalla».

Al apagar el protector de pantalla en su Element TV, se establecerá en el modo de espera de TV inactivo, por lo que su TV se apagará después de un período determinado.

Aunque puede cambiar el protector de pantalla en su Element TV, es vital saber cómo puede hacerlo. Hay muchas maneras diferentes de obtener un protector de pantalla, y cada una tiene algunos pasos simples para garantizar que se ejecuten correctamente.

Deja un comentario