¿Puedo cambiar el protector de pantalla en mi televisor Insignia?

¿Alguna vez ha querido saber qué tan personales pueden llegar a ser nuestros dispositivos personales? La buena noticia es que Best Buy se ha mantenido al día con la demanda del mercado con su Televisores Insignia y todas sus propiedades personalizables. Una pregunta de personalización con respecto a estos televisores que hemos escuchado con bastante frecuencia es si los propietarios pueden cambiar el protector de pantalla automático.

Sí, puede cambiar el protector de pantalla en su televisor Insignia. Para cambiar el protector de pantalla, vaya al menú de la pantalla de inicio y navegue a Configuración > Protector de pantalla, luego seleccione un protector de pantalla.

El salvapantallas Ahorro de energía no solo es una forma genial de personalizar su televisor, sino que también evita que se queme una «imagen remanente» permanente en la pantalla. Para evitar que se queme esta imagen residual, su televisor cambiará a un protector de pantalla después de estar en modo inactivo durante unos minutos. Siga leyendo para obtener más información sobre las formas en que puede personalizar su nuevo televisor Insignia.

Personalice su televisor Insignia

¿Alguna vez ha estado mirando televisión y ha visto una imagen tenue como una sombra superpuesta sobre su programa? Eso se llama quemado de imagen posterior y, lamentablemente, es permanente. Sin embargo, Best Buy y muchos otros fabricantes de televisores han instalado funciones inteligentes, como los protectores de pantalla de ahorro de energía de Insignia, que se encenderán después de que el televisor esté inactivo durante unos minutos.

Los protectores de pantalla de ahorro de energía reducen el riesgo de quemarse apagando la luz de fondo de su televisor, lo que convenientemente también reduce el consumo de energía de su televisor hasta en un 70%. También hay algunas otras formas divertidas de personalizar tu nuevo conjunto.

Reorganizar mosaicos

Su pantalla de inicio muestra mosaicos de todas las aplicaciones, funciones y redes cargadas en su televisor. Pero, ¿sabía que puede reorganizar estos mosaicos según sus preferencias personales? Simplemente resalte el mosaico que desea mover, presione * para mostrar la lista de opciones y seleccione «mover entrada». Una vez que haya movido el mosaico a donde lo desea, presione «OK» para bloquearlo en su posición.

Cambiar temas

Otra forma de cambiar el aspecto de su televisor a su gusto es jugar con el tema. El tema establece la apariencia de su televisor a través de colores, diseños y fuentes. Para ver todas las diferentes opciones de temas, vaya a Configuración > Temas y busque lo que le habla una vez que esté en el menú de la pantalla de inicio.

Configurar controles parentales

Si bien esta es una forma de personalización un poco menos emocionante, los controles parentales también son una necesidad en muchos hogares con niños pequeños. Esta función se puede utilizar para ocultar todo tipo de funciones de su televisor, como la tienda de películas, noticias y ciertos canales de televisión.

Sin embargo, tenga en cuenta que los controles para padres del televisor Insignia no pueden bloquear otro contenido de transmisión o contenido de entradas que no sean el sintonizador de TV. Si desea extender su control a esos servicios, deberá verificar lo que ofrecen dentro de sus propias aplicaciones.

Consejos para elegir un televisor inteligente

No es ningún secreto que hay una abrumadora cantidad de opciones cuando se trata de elegir un nuevo televisor inteligente para su hogar. Las funciones de personalización son definitivamente populares, pero uno de los debates más candentes entre los aficionados a los televisores inteligentes se refiere a la interfaz de usuario.

La interfaz de usuario es esencialmente cómo interactúa con su dispositivo, ya sea un teléfono, una computadora, un televisor o un teclado. En general, una buena interfaz de usuario producirá una experiencia fácil, eficiente y agradable para el usuario mientras produce el resultado deseado.

La interfaz de usuario también es importante cuando se trata de elegir funciones de personalización como un protector de pantalla y un tema. Nuestro consejo más importante al buscar un televisor inteligente con una interfaz de usuario fácil de usar sería asegurarse de que su hogar esté configurado para tener siempre conexión a Internet en su televisor inteligente.

Todavía es posible usar su televisor inteligente sin conexión, pero se perderá todas las funciones que dependen de una conexión a Internet, como las aplicaciones de transmisión populares como Netflix y YouTube. Lo que es más importante, mantener su equipo en línea garantiza que las actualizaciones de software de su fabricante se enviarán automáticamente a su equipo, lo que lo mantendrá actualizado con las últimas correcciones de errores y funciones que mejorarán la experiencia general del usuario.

Personaliza el contenido de tu corazón

Las empresas de tecnología para el hogar personal, ya sea que suministren su teléfono inteligente, termostato o televisión, siempre han estado compitiendo para producir el próximo producto viral más personalizable del año. Cuando todo está dicho y hecho, comprar un nuevo dispositivo para su hogar es una decisión muy personal y puede requerir un poco de prueba y error.

La buena noticia es que con características creativas y funcionales, como cambiar un protector de pantalla, es más probable que disfrute del dispositivo que elija que nunca.

Deja un comentario