¿Puedo cambiar el protector de pantalla en mi televisor Hisense?

La tecnología moderna nos ofrece muchas comodidades. No solo nos permite acceder a la televisión e internet, sino que nos permite personalizar nuestros dispositivos. Una forma divertida de hacerlo es cambiar el protector de pantalla de su televisor. Muchos televisores permiten al usuario personalizar el protector de pantalla para agregar personalidad a su hogar, pero ¿puede cambiar el protector de pantalla en un Televisor Hisense?

Sí, puede cambiar su protector de pantalla en su televisor Hisense. También puede cambiar la pantalla de bloqueo en su televisor Hisense. Esto se hace descargando aplicaciones de protector de pantalla y activándolas en la configuración de Hisense TV.

Ahora que sabe que puede personalizar tanto su protector de pantalla como su pantalla de bloqueo en el televisor Hisense, siga leyendo para conocer la forma más fácil de hacerlo.

Salvapantallas Hisense TV

Ya sea que su televisor esté montado o sobre un soporte de TV, los protectores de pantalla de TV son una excelente manera de hacer que su habitación se sienta acogedora al mantener una imagen o un video en bucle en la pantalla cuando no está viendo la televisión. Configurando esto en un Televisor Hisense es muy fácil

Puede usar la funcionalidad de Android TV que viene con Hisense TV para cambiar el protector de pantalla en su Hisense TV. Esto le permite al usuario descargar e instalar una aplicación a través de la tienda de aplicaciones y luego permitir que la configuración del protector de pantalla use la aplicación para cambiar la pantalla.

Si está montando su televisor Hisense para tener un bonito protector de pantalla en la pared, asegúrese de saber cuánto pesa el televisor y si la pared puede soportar el peso.

Siga esta guía para cambiar su protector de pantalla para obtener una apariencia personalizada.

Cómo elegir un nuevo salvapantallas

Elegir el protector de pantalla correcto tiene que ver con las preferencias y el gusto. Afortunadamente, hay bastantes opciones para elegir en la tienda de aplicaciones. Siga estos pasos para navegar y hacer una selección:

  • Enciende tu televisor Hisense
  • Asegúrese de que esté conectado a Wifi
  • Navegue a la función de búsqueda (similar a Google Play Store/App Store)
  • Escriba las palabras ‘protector de pantalla’
  • Seleccione una aplicación de protector de pantalla que le guste
  • Alternativamente, escriba la palabra ‘daydream’ (antiguo nombre para el protector de pantalla)
  • Selecciona uno de estos que te guste
  • Instala tu selección favorita

Cambie el protector de pantalla en su configuración

Ahora que ha instalado su apariencia favorita, es hora de aplicar la apariencia al televisor en su configuración. Siga estos sencillos pasos para cambiar el protector de pantalla de su televisor con éxito:

  • Abra el menú de configuración; debe estar en la parte superior derecha y parecerse a un engranaje.
  • Elija ‘Preferencias de dispositivo’.
  • A continuación, seleccione ‘Protector de pantalla’.
  • Aparecerá un nuevo menú; seleccione ‘Protector de pantalla’ nuevamente.
  • Busque la aplicación de protector de pantalla que instaló y selecciónela.
  • Dependiendo de la aplicación que elija, deberá pasar por un proceso de configuración. Si eligió uno de la tienda Google Play, es probable que la ventana de configuración se abra sola para que pueda comenzar de inmediato.
  • Si el menú no aparece, presione el botón Atrás en su control remoto y luego navegue hasta la aplicación de protector de pantalla y ábrala para seguir las indicaciones de configuración.
  • Ajuste su salvapantallas

    Las opciones de protector de pantalla en su televisor Hisense le permiten ajustar diferentes configuraciones para controlar mejor su protector de pantalla y cómo reacciona. A continuación puede encontrar opciones que puede ajustar dentro del menú Protector de pantalla.

    SettingEffectWhen to StartEsto le permite ajustar cuánto tiempo la pantalla del televisor puede permanecer inactiva antes de que se inicie el protector de pantalla. protector de pantalla o iniciarlo en el momento en que seleccione esta opción. Suspender ahora Esta opción pone el televisor en modo de suspensión tan pronto como lo seleccione. Manténgase despierto con música Esta opción le permite reproducir música y evita que el televisor entre en modo de suspensión cada vez que se activa una aplicación de música. jugando.

    Ya que sabe cómo agregar un protector de pantalla a su Televisor Hisense, ahora es el momento de decidir qué aplicaciones son las mejores para elegir un protector de pantalla. Hay muchas opciones en la tienda Google Play para elegir. Aquí desglosamos algunas de las opciones mejor calificadas para su conveniencia.

    Telones de fondo

    Backdrops tiene cientos de fondos de pantalla diferentes disponibles en su aplicación gratuita. Puede seleccionar más de uno que le guste y compilarlos en un miniconjunto. Después de hacer esto, puede configurar un temporizador para ejecutar regularmente los que seleccionó para cambiar el aspecto.

    Fondos de pantalla de primera calidad

    Esta aplicación gratuita tiene fondos de pantalla HD que el usuario puede elegir. Puede ordenar por categoría, incluidos los fondos de pantalla en vivo. Algunas de las opciones son incluso personalizables.

    Fondos HD

    Esta es otra opción de aplicación gratuita. Tienen formatos de interfaz de usuario simples y un rendimiento fluido. Ellos actualizan el contenido que proporcionan diariamente.

    Lluvia Fondo Animado

    Como su nombre lo indica, esta aplicación de fondo de pantalla simula una lluvia y gotas de lluvia. Tiene animaciones 3D que también se pueden activar y desactivar.

    Tu televisor, tu experiencia

    Seleccionar el protector de pantalla adecuado para su televisor es un viaje personal. Se puede personalizar según las vacaciones, el pasatiempo o el momento precioso que le llame la atención. De todas formas, Televisor Hisense tiene la opción de personalizar su pantalla para completar su experiencia de ver televisión.

    Deja un comentario