¿Puedo cambiar el protector de pantalla en mi Apple TV?

Apple TV no es un televisor como su nombre lo indica, sino un dispositivo a través del cual puedes transmitir todos tus canales de televisión favoritos. Apple TV puede convertir rápidamente un televisor relativamente común y poco interesante en un «televisor inteligente». Pero esto plantea la cuestión de su capacidad para cambiar el protector de pantalla en su Apple TV.

Puede cambiar el protector de pantalla en su Apple TV. Puede cambiar el protector de pantalla en su Apple TV consultando el manual del usuario.

La manzana TELEVISOR La función de protector de pantalla tiene vistas aéreas únicas y opciones de protector de pantalla de fotos que se alinean con las preferencias del usuario mientras protegen su privacidad. Este artículo le mostrará cómo cambiar su protector de pantalla en su Apple TV, incluido cómo hacerlo y dónde puede encontrar protectores de pantalla.

Personalización de su salvapantallas de Apple TV

El Apple TV viene con una variedad de protectores de pantalla, que puede configurar para cambiar en intervalos de tiempo específicos, con una opción que le permite controlar la frecuencia de las actualizaciones del protector de pantalla desde Internet. Esto lo ayuda a obtener la máxima satisfacción al usar su Apple TV y le permite configurar hermosos protectores de pantalla.

Sin embargo, primero debe comprender los pasos para configurar y cambiar el protector de pantalla de su Apple TV.

Cómo cambiar el salvapantallas de tu Apple TV

Los pasos para cambiar el protector de pantalla de tu Apple TV son relativamente fáciles y no requieren habilidades técnicas especiales o conocimientos de TIC.

Personalizarás con éxito el salvapantallas de tu Apple TV con los siguientes pasos:

  • Recuerda tu contraseña
  • Presiona Inicio en el control remoto inteligente de tu Apple TV
  • Haga clic en Menú
  • Esto debería revelar una opción de protector de pantalla.
  • Haga clic en Tipo para cambiar de Aéreo a salvapantallas fotográfico y viceversa.
  • Haga clic en el protector de pantalla para obtener una vista previa de las diversas pantallas de protector de pantalla que están disponibles para usted y use la que más le atraiga.
  • Seleccione el intervalo de tiempo para la actualización del protector de pantalla en su Apple TV.
  • Ahora, echemos un vistazo a cómo puedes hacer un protector de pantalla personalizado para tu Apple TV.
  • Personalización del salvapantallas de tu Apple TV

    Una ventaja de usar el dispositivo Apple TV es que puede hacer todo lo posible y crear sus protectores de pantalla únicos con imágenes y videos cortos que sean significativos para usted. Este es un paso adelante de la importación de fotos en línea y tomas aéreas y hace que su protector de pantalla sea único para usted.

    Los pasos para crear protectores de pantalla personalizados para Apple TV son esencialmente los mismos que para seleccionar un protector de pantalla integrado en la aplicación del dispositivo Apple TV para personalizar su protector de pantalla. La única diferencia es que elige Compartir en casa y no las fotos de Apple en la pantalla Tipo.

    Asegúrese de que sus imágenes sean claras y tengan una alta resolución de 1920 x 1080. Compile todas las imágenes en una carpeta para facilitar el acceso y comparta la carpeta con iCloud.

    ¿Dónde puedes encontrar protectores de pantalla para tu Apple TV?

    En la mayoría de los Apple Tv, la aplicación elimina ocasionalmente los protectores de pantalla de sus servidores y le permite seleccionar sus videos preferidos para que se muestren con más frecuencia.

    Para obtener nuevos salvapantallas en tu Apple TV, sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en Configuración.
  • Toca General.
  • Seleccione «Salvapantallas».
  • Configúrelo para Descargar nuevos videos diariamente. Esto permite que su televisor descargue nuevos conjuntos de protectores de pantalla rápidamente. Tenga en cuenta que solo puede hacer esto si su Apple TV se ha actualizado a tvOS 15.

    Salvapantallas Gratis

    Echemos un vistazo a algunos protectores de pantalla gratuitos para su televisor a continuación.

    televisión escénica

    Scenic TV es una aplicación que proporciona protectores de pantalla gratuitos para Apple TV. Esta aplicación muestra automáticamente varios clips panorámicos de YouTube. Desafortunadamente, esto significa que no puede seleccionar qué clips de salvapantallas se muestran en su televisor o cuándo se muestran. No obstante, la aplicación ofrece una increíble variedad de clips con licencia Creative Commons.

    Fantástica Chimenea

    Fantastic Fireplace es otra aplicación para obtener un protector de pantalla gratuito para su Apple TV. El clip de salvapantallas es solo una chimenea básica con sonido. El sonido puede ser difícil de escuchar porque el video es corto, pero no te lo puedes perder si prestas mucha atención.

    Salvapantallas pagados

    Lapso de tierra

    Earthlapse es una aplicación que ofrece 18 protectores de pantalla diferentes para tu televisor. Estos protectores de pantalla son clips de escenas de diferentes partes del planeta Tierra cortas directamente desde la Estación Espacial Internacional.

    La mejor parte de esta aplicación es que es personalizable. Esto significa que puede agregar sus filtros y música al clip. También puede preestablecer el tiempo de visualización y habilitar las descargas automáticas. Earthlapse está disponible por $2.99.

    Bucles panorámicos

    Esta aplicación ofrece los clips de escenas más sorprendentes para tu Apple TV. La aplicación ofrece nueve escenas diferentes que van desde arroyos tranquilos hasta el Gran Cañón. La aplicación también incluye sonidos de fondo para los clips y está disponible por solo $0.99.

    Conclusión

    En el pasado, tener un televisor con todas tus estaciones favoritas era un lujo. Sin embargo, con la llegada del Apple TV, puede disfrutar del lujo de transmitir todos sus programas favoritos, juegos y mucho más sin las molestias de las suscripciones.

    Este artículo ha ido más allá para mostrarle que puede mejorar la experiencia de usar un Apple TV a través de protectores de pantalla intercambiables que son tan informativos como funcionales para ocultar su pantalla cuando está inactiva. Con suerte, este artículo ha sido informativo y útil para usted.

    Deja un comentario