¿Puedo cambiar el fondo de pantalla de mi Apple Watch?

Tienes un reloj Apple nuevo y te encanta, pero cada vez que miras hacia abajo, ves la pantalla predeterminada y simplemente quieres cambiarla a tu foto favorita de tu gato. Cambiar el fondo de pantalla es una de las funciones más populares del Apple Watch, y discutiremos todas sus opciones aquí.

Puede cambiar el fondo de pantalla de su Apple Watch y tiene algunas opciones para personalizar cómo se muestra. También puede cambiar el aspecto del reloj digital o incluso cambiarlo a una esfera analógica.

Sin embargo, debe tomar algunos pasos cruciales para asegurarse de que su reloj acepte los cambios para que tenga éxito. Si no los completa, puede tener problemas con un reloj congelado.

Cambiar el fondo de pantalla en un Apple Watch

Cambiar el fondo de pantalla de tu reloj de manzana puede hacer que se sienta personalizado para usted y sus necesidades, ya sea que lo use para hacer ejercicio, seguir los pasos o simplemente decir la hora.

La parte más difícil del proceso es cargar sus fotos en su reloj, pero habilitar los cambios en el fondo de pantalla es simple. Puede personalizar el fondo de pantalla de su Reloj para que sea su foto favorita, un rastreador de actividad física o incluso simplemente una esfera de reloj estándar.

Uno de los rastreadores de actividad física más populares para sincronizar con Apple Watch es el rastreador Peloton.

Asegúrese de que su reloj esté configurado correctamente

Antes de asumir la tarea de cambiar el fondo de pantalla de su reloj, debe asegurarse de que su reloj esté listo para hacerlo.

Debe asegurarse de que su reloj esté actualizado a la última actualización para comenzar. Dependiendo de la antigüedad de su reloj, es posible que tenga un iOS desactualizado que puede colgar el reloj cuando planea cambiar la esfera o el fondo de pantalla. Verifique la configuración de su teléfono y verifique que la sección de actualización indique que tiene la versión de iOS más actualizada. Asegúrate de que tu Apple Watch esté cargado antes de hacer una actualización también,

En segundo lugar, debe asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento en su reloj. A menudo, los usuarios tienen demasiada música almacenada en su reloj para cargar más fotos. Si la foto que desea usar, o si desea rotar las fotos, ocupará una gran cantidad de espacio, es probable que tenga problemas de almacenamiento. Incluso si tiene suficiente espacio, puede que el reloj se tarde un poco en actualizarse.

Subir fotos a tu reloj

Una vez que haya verificado que tiene suficiente espacio y tiene la versión de iOS más actualizada, ¡es hora de comenzar! El primer paso es asegurarse de que las imágenes que le gustaría usar como fondo de pantalla estén cargadas en su reloj. Si no lo son, deberás subir las fotos.

Todas las fotos que le gustaría cargar en su reloj deben residir en su carpeta. Apple no le permite cargar fotos individuales en el reloj de Apple, por lo que es necesario seleccionar las fotos que desea en su reloj y colocarlas en una carpeta separada. De forma predeterminada, Apple ha elegido que su carpeta de «favoritos» sea la que se sincronice con su teléfono.

Una vez que estén todos en la misma carpeta, puede cargarlos seleccionando la sección «ver» en su iPhone. Debajo de esa sección, hay otra selección llamada «Fotos». Una vez seleccionado, encontrará la sección «Álbum de fotos seleccionado». Toque esa selección y busque la carpeta en la que cargó sus fotos. Esto sincronizará automáticamente tus fotos con tu Apple Watch.

Seleccionando una foto para tu fondo de pantalla

Una vez que haya sincronizado sus fotos, deberá decidir cuál le gustaría como fondo de pantalla. Vamos a regresar a su iPhone para hacer la selección.

  • Abre la aplicación Watch en tu teléfono.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la selección «Galería de caras» y elíjala.
  • El próximo paso dependerá de si desea utilizar las fotos que acaba de cargar o si desea que el fondo de pantalla cambie con sus recuerdos recientes en tiempo real.

    • Si desea que cambien dinámicamente, eso se llama «Dinámico» y se puede ver como una opción en el menú «fotos», y elija las fotos en el menú «Recuerdos».
    • Si no, simplemente elija «fotos» como se describe anteriormente y presione la foto que desea
  • Presiona fuerte en la pantalla
  • Presiona “crear carátula del reloj” cuando la foto aparezca en la pantalla.
  • ¡Ahí tienes! Su foto en su fondo de pantalla debe mostrarse.

    Personalizando la cara

    Finalmente, seguir estas instrucciones lo llevará a mostrar sus fotos como fondo de pantalla rápidamente. A menudo, muchas fotos no son buenas para las carátulas del reloj porque cubren el tiempo o las carátulas del reloj se confunden con un aspecto de la foto. Si esto sucede, puede elegir una nueva foto como fondo o puede personalizar la cara.

    Para personalizar la cara, primero debe mantener presionada la corona digital. Esto debería llevarte a la esfera del reloj. A continuación, debe mantener presionada la pantalla y deslizar hacia la derecha. Verá un icono más con la palabra «nuevo» encima. Toque el signo más para elegir una nueva cara.

    Gire la corona digital en el costado del reloj hasta que vea una que crea que funcionará bien con su nuevo fondo de pantalla. Elíjalo tocándolo, lo que configurará su esfera de reloj actual. Verifique para asegurarse de que el problema se solucionó.

    Pensamientos finales

    Todo lo que te queda por hacer es disfrutar de tu nuevo fondo. Si carga más de una imagen, se alternará sola y verá una nueva imagen cada vez que su reloj se active. Actualizar su fondo de pantalla es una tarea simple pero gratificante que, en este punto, debería poder hacer. Buena suerte, y si tiene problemas, revise este artículo nuevamente para obtener sugerencias para la solución de problemas.

    Deja un comentario