Los termostatos Nest son los termostatos inteligentes más confiables de su tiempo. No es improbable que, por alguna razón, su Termostato Nest no esté leyendo correctamente las temperaturas dentro de su hogar. Al igual que todo lo demás en la vida, los termostatos Nest no son perfectos y, a veces, es necesario calibrarlos para que funcionen sin problemas. Entonces, ¿puedes calibrar tu termostato Nest?
Puede y debe calibrar su Termostato Nest cuando sea necesario. Si lo hace, ayudará a garantizar que le proporcione lecturas precisas. Sin embargo, hay algunos pasos para calibrar su
Siga leyendo para conocer las razones por las que su Termostato Nest lee incorrectamente y cómo calibrar su Termostato nido.
Cómo calibrar su termostato Nest
Si cree que su termostato sigue funcionando bien y simplemente proporciona lecturas inexactas, estos son los pasos para calibrar su termostato Nest:
Una vez que haya realizado un restablecimiento de fábrica en su termostato Nest, su termostato volverá a la configuración predeterminada o de fábrica. Si completa los pasos para la calibración y su termostato aún muestra lecturas incorrectas, puede comunicarse con Asistencia de Nest para obtener más ayuda.
Calibración debido a lecturas incorrectas
Existen diversas razones por las que su Termostato nido es posible que no esté leyendo las temperaturas correctamente desde algo tan simple como la luz solar directa que brilla en su termostato hasta algo más serio como que su Termostato Nest se apague. Las siguientes razones son algunas de las más comunes por las que su Termostato Nest puede estar leyendo incorrectamente:
- Luz solar directa
- Localización
- Limpieza
- Termostato saliendo
Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo estos motivos provocan lecturas de temperatura incorrectas y cómo prevenir o solucionar estos problemas.
Luz solar directa
Cuando te paras bajo la luz directa del sol, tiendes a calentarte más que alguien que no está parado directamente bajo la luz del sol. Esta misma situación puede ocurrir con su termostato. Si el sol brilla directamente sobre su termostato Nest, no es raro que su termostato lea temperaturas más altas en su hogar que si estuviera en una parte menos iluminada de la casa. A veces esto es inevitable dadas las estaciones del año.
Si es verano, su termostato puede leer más alto si la luz del sol incide directamente en el termostato y, por lo tanto, hace que el termostato indique que hace más calor en su hogar de lo que realmente puede ser. Si es invierno, es posible que el calefactor no funcione lo suficiente para calentar la casa y haga que la calefacción se apague prematuramente.
En estos casos, es mejor monitorear su termostato más de cerca para evitar la molestia de calibrar su sistema y, o facturas de servicios públicos más altas.
Ubicación de su termostato
Determinar la mejor ubicación para su termostato es uno de los pasos más importantes al instalar su sistema para evitar lecturas de temperatura imprecisas.
Si su termostato está demasiado cerca de electrodomésticos que generan calor o cerca de la cocina de su hogar, esto puede causar que el termostato lea incorrectamente como lo hace la luz solar directa. Asegúrese de que la ubicación de su termostato esté fuera del alcance de la temperatura de estos electrodomésticos o áreas que generan calor.
De manera similar a la luz solar directa y los electrodomésticos que generan calor, si el termostato está ubicado demasiado cerca de las rejillas de ventilación de su hogar, esto también puede causar que su termostato lea incorrectamente. Si el termostato se coloca cerca de una ventana, puerta o salida de aire, la corriente de aire que generan puede generar una lectura imprecisa de la temperatura. Asegúrese de que su termostato esté ubicado en el centro, pero fuera de la distancia de estas causas lo mejor que pueda para obtener su lectura más precisa.
La mayoría de las personas colocan sus termostatos en un pasillo central de la casa pensando que esto creará las lecturas de temperatura más equilibradas. Aunque este es un lugar común y no el peor para colocar su termostato, el mejor lugar para colocar su termostato es en una habitación comúnmente «habitada». Esto debería crear las lecturas de temperatura más equilibradas y precisas.
Limpieza cerca de su termostato
Esta puede ser una razón tonta o de conocimiento común para mencionar, pero es importante mantener el termostato libre de suciedad y polvo. Las partículas de polvo o suciedad pueden acumularse en los sensores de su termostato y causar lecturas inexactas. La limpieza diaria o semanal de su termostato debe ser una práctica común para evitar esto.
Termostato saliendo o mal
Si su termostato se apaga o está dañado, no es necesario calibrar el termostato Nest. Puede haber un problema con el termostato real que solo un HVAC puede solucionar. En este caso, es de esperar que todavía esté bajo garantía o que este sea un termostato bastante nuevo y pueda recibir un termostato de reemplazo sin cargo.
Conclusión
Puede calibrar su Termostato nido con las instrucciones proporcionadas anteriormente, pero también es importante comprender que el termostato puede estar leyendo incorrectamente debido a otras circunstancias, como la ubicación, la limpieza o el agotamiento de la vida útil de su termostato.