¿Puedes ver películas de Hulu sin conexión?

No hay nada mejor que quitarse los zapatos y descansar en el sofá en un día lluvioso. Un pasatiempo favorito es transmitir una película en una plataforma de contenido como Hulu. Hulu presenta miles de películas y programas de todos los géneros. Pero, ¿qué pasa si estás viendo Hulu y de repente se corta Internet? ¿Puedes ver películas de Hulu sin conexión?

Sí, puedes ver películas de Hulu sin conexión. Deberá descargarlos mientras tenga acceso a Internet para poder verlos sin conexión en cualquier lugar que desee.

Es realmente desgarrador estar atrapado en una situación en la que estás viendo un programa en exceso y, de repente, ya no puedes verlo porque Internet no funciona. Siga leyendo para descubrir la mejor manera de utilizar películas y programas de Hulu sin conexión antes de que ocurra el peor de los casos.

Cómo descargar tus favoritos

Hulu tiene una funcionalidad que permite a un suscriptor descargar películas y programas para verlos sin conexión más tarde. Esto es especialmente útil para viajes en avión, viajes en automóvil o ráfagas sin conexión a Internet.

Puedes descargarlos en tu iPad o Tableta de fuego.

Aunque esta opción está disponible, no todos saben que existe y cómo utilizarla. Aquí están los pasos:

Crea una cuenta

Antes de que pueda hacer prácticamente cualquier cosa en Hulu, debe asegurarse de tener una cuenta de suscripción. Sus planes de suscripción van desde el plan de $ 6.99 por mes con publicidad hasta el plan Hulu No Adds, Live TV, Disney Plus y ESPN que cuesta $ 79.99 por mes. Incluso si no está descargando videos, aún puede usar este plan para ver Hulu en su Smart TV.

Cada plan tiene diferentes ofertas, pero el plan que se necesita para descargar sus películas de Hulu sin conexión es el plan Hulu No Ads, que cuesta $ 12.00 por mes.

Descarga la aplicación Hulu

Hulu tiene una aplicación fácil de usar que puedes obtener para cualquier Android o iPhone. Puede iniciar sesión en su cuenta y ver todas sus películas y programas favoritos en un solo lugar. Esta es una de las formas más fáciles de encontrar películas y programas que se pueden descargar.

Abra su aplicación Hulu y vaya a la barra de menú. Toca el botón «ver qué se puede descargar». Esto lo llevará a una lista de películas y programas que puede descargar y ver sin conexión. Puede hojearlos y ver cuáles prefiere.

Alternativamente, puede buscar una película o programa por su título con la función de búsqueda en Hulu. Si este es uno de los programas o películas que Hulu permite ver sin conexión, aparecerá un botón de descarga para su comodidad.

Limitaciones de descarga

Si bien Hulu le permitirá ver películas sin conexión, es esencial tener en cuenta que existen límites de descarga. Hulu te permite descargar hasta 25 programas o películas diferentes. Este es un total para todos los dispositivos con los que comparte su cuenta de Hulu. Si descarga una película en su iPad, ese es un título menor más que puede descargar en su dispositivo móvil Android.

Después de descargar un título, tiene 30 días para verlo. Tenga en cuenta que si presiona el botón de reproducción, un temporizador diferente comenzará la cuenta regresiva. Hulu te dará dos días para terminar de ver el programa o la película después de presionar el botón de reproducción. Te permiten renovarlo pero solo si el contenido sigue disponible.

Consejos para solucionar problemas

Ver películas de Hulu sin conexión es una tecnología fantástica que se nos brinda. Puede ser frustrante cuando no funciona como esperábamos. Algunos de los problemas y soluciones más comunes se pueden ver en el cuadro a continuación.

ProblemaResoluciónNo me permite descargar una película o programa en particular. Verifique su suscripción a Hulu. Si solo tiene la versión básica con publicidad de $ 6.99 / mes, debe actualizarla a la versión de $ 12.99 / mes. Tengo Hulu No Ad, pero no puedo descargar mi película o programa. No todos los títulos están disponibles para descargas sin conexión. Intente seleccionar un programa o película diferente. Mis descargas se han ido. Verifique si se desconectó de su cuenta. A continuación, asegúrese de que no se haya alcanzado el límite de descarga. Si todo lo demás falla, intente descargar el título nuevamente. No terminará de descargar mi programa o película. Las descargas se detendrán o pausarán si pierde la conexión a Internet o si la señal es demasiado débil. Intente conectarse a una conexión más robusta o solucione los problemas de Internet. Solo puedo ver algunas de mis descargas. Solo puede ver una descarga en el mismo dispositivo en el que la descargó. Si cambia de dispositivo, debe descargar el programa o la película en ese dispositivo.

Siéntate y relájate

Ahora que sabe que puede ver películas de Hulu sin conexión, es hora de tomar el control remoto para buscar la película perfecta. Asegúrese de presionar el botón de descarga para que pueda disfrutar de la película completa sin interrupciones.

Deja un comentario