¿Puedes ver Kocowa sin conexión?

Las películas, series y dramas coreanos se han convertido en un gran éxito en todo el mundo. La gente mira y transmite contenido coreano como nunca antes. ¿Qué pasaría si hubiera un servicio de suscripción que tuviera toneladas de programas coreanos en un solo lugar? ¡Kocowa está aquí para ti! Pero, ¿puedes descargar programas para verlos en línea desde Kocowa?

Sin usar sitios web incompletos, no puede descargar contenido de Kocowa para verlo sin conexión.

Aunque Kocowa es la mejor manera de ver contenido coreano en tu televisor o dispositivo, existen otras opciones que te permitirán descargar contenido para verlo sin conexión. Siga leyendo para averiguar qué servicios permiten la descarga de contenido.

¿Qué es Kocowa?

Kocowa es un servicio de transmisión en línea para series dramáticas coreanas. Ofrece varios programas y programas de K-POP de KBS, MBC, SBS y otros socios de contenido.

Ofrece este contenido a un precio superior, utilizando un modelo basado en suscripción al igual que muchos otros servicios de transmisión.

Sin embargo, todo el contenido de video de los programas se vuelve gratuito a través de la plataforma una vez que ha pasado un año después de la transmisión.

La buena noticia es que estos planes de suscripción son asequibles si no desea esperar un año entero para obtener ese contenido gratuito.

Los suscriptores obtienen acceso a video Full HD, dramas y series de televisión ilimitados, compatibilidad con Roku, Apple TV, etc., y sin anuncios molestos.

Kocowa está disponible para transmisión desde su sitio web y desde sus aplicaciones iOS o Android disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Está disponible solo en América del Norte y del Sur, pero están buscando expandirse pronto a otras partes del mundo.

¿Qué servicios de transmisión ofrecen descarga de contenido?

Si bien Kocowa no permite descargar contenido legalmente desde su sitio web, hay algunos servicios de transmisión que ofrecen la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión.

netflix

Todos y su perro parecen tener una suscripción a Netflix en estos días. Han sido el rey de la transmisión durante años.

Algunos de los mejores Kdramas disponibles en Netflix incluyen:

  • Está bien no estar bien
  • Aterrizaje forzoso sobre ti
  • Mío
  • Juegos de calamares
  • Empezar
  • Reino

Los precios de las suscripciones a Netflix suben cada cierto tiempo, así que comprueba si merece la pena suscribirse a este servicio. Podría ser su mejor opción si a usted y su familia les gusta ver más que solo Kdramas.

Hulu

Normalmente visto como un competidor cercano de Netflix, Hulu también tiene una amplia selección de series y películas coreanas.

Hulu tiene algo para los fanáticos del romance, la comedia y el drama, como:

  • ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?
  • Descendientes del sol
  • Mientras dormías
  • La leyenda del mar azul
  • Oh mi venus

Los suscriptores de Hulu pueden elegir entre una versión menos costosa con publicidad o una versión un poco más costosa sin publicidad. Otra excelente opción que ofrece Hulu es la capacidad de empaquetar el servicio con Disney+ y ESPN+, lo que ofrece un gran valor en toneladas de contenido.

Viki

Viki es un servicio de transmisión de video con mucha programación de China, Japón, Corea del Sur y Taiwán con subtítulos que los espectadores han traducido a más de 150 idiomas diferentes en un esfuerzo colaborativo.

Este servicio está más orientado al contenido chino, pero hay alrededor de 26 programas de Corea del Sur en la plataforma.

Viki incluso ha comenzado a producir contenido original para sus espectadores. Una de las mejores características que ofrece Viki es el modo «Aprender» para aquellos que intentan aprender un idioma a través del contenido asiático.

Sí tiene un modelo de suscripción, pero con él tendrás acceso a 149 zapatos y 16 películas en calidad HD en dispositivos Fire TV, dispositivos Android y Apple, y Google Chromecast.

asiáticoCrush

Si está buscando programación en vivo además de contenido de transmisión, AsianCrush puede ser la mejor opción. Esto es especialmente cierto si estás interesado en títulos populares como Boys Over Flowers y Sweet Revenge.

Los precios de suscripción son muy asequibles y puede mirar a través de dispositivos iOS, Google Play, Apple TV, Android TV, Roku, Amazon fuego TV, o en su computadora. Sin embargo, verifique que su país no esté bloqueado antes de suscribirse.

AsiaWiki

AsianWiki es un sitio de software wiki dedicado a dramas asiáticos, música, películas y más. Al igual que Wikipedia.org, cualquier visitante puede agregar nuevas páginas o editar las existentes.

Si bien no es exactamente un servicio de transmisión, AsianWiki lo ayudará a encontrar películas y programas que se transmiten en otras plataformas.

Conclusión

Kocowa es una de las mejores opciones, si no la mejor, para poder ver programación asiática y coreana en Estados Unidos.

La descarga de contenido para verlo más tarde no está disponible en el servicio, pero hay muchas otras opciones que pueden permitirle guardar contenido en su dispositivo.

Consulte algunas de las opciones enumeradas anteriormente para encontrar un servicio que lo ayudará a saciar su dosis de programación asiática y, al mismo tiempo, le permitirá ver sus series y películas sin conexión.

Deja un comentario