¿Puedes usar Xfinity Stream sin Xfinity Internet?

Xfinity Stream es una aplicación de transmisión de video propiedad de Xfinity, el proveedor de servicios de Internet y televisión más grande de los Estados Unidos. La aplicación Xfinity Stream permite a los clientes de Xfinity ver transmisiones de televisión en vivo, videos a pedido y grabaciones en la nube. Pero no siempre tienes Xfinity Internet mientras viajas, ¿puedes usar Xfinity Stream sin Xfinity Internet?

Puede acceder a Xfinity Stream con Internet proporcionado por cualquier proveedor de servicios de Internet. Sin embargo, debe ser cliente de Xfinity para acceder a Xfinity Stream en cualquier capacidad. Xfinity Stream está diseñado para que los clientes de Xfinity accedan a la transmisión de televisión en vivo y su contenido sobre la marcha.

La principal ventaja de Xfinift Stream es la capacidad de ver videos a pedido y transmisión de televisión en vivo que ofrece su servicio de televisión Xfinity cuando no tiene acceso a ese servicio de televisión. Como si estuviera de vacaciones y se hospedara en un hotel. Puede acceder a su contenido de video de Xfinity e incluso transmitir la aplicación a un Google Chromecast.

¿Puedes usar Xfinity Stream sin Xfinity Internet?

La aplicación móvil Xfinity Stream le permite transmitir televisión en vivo y Xfinity Video On Demand en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet con su dispositivo móvil. También funciona en Amazon fuego TVLG Smart y dispositivos de transmisión de video Roku.

Puede transmitir video desde la aplicación Xfinity Stream en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible, siempre que tenga acceso a la aplicación Xfinity Stream. La aplicación Xfinity Stream está disponible en dispositivos móviles como teléfonos o tabletas y dispositivos de transmisión como Fire TV y Roku.

Debe ser cliente de Xfinity para acceder a los servicios que ofrece la aplicación Xfinity Stream. Puede acceder a servicios de transmisión de televisión en vivo y video a pedido si tiene el servicio de televisión de Xfinity. Hay disponible una selección más pequeña de videos a pedido si solo tiene el servicio de Xfinity Internet sin el paquete de televisión.

Si tienes problemas para usar la aplicación Xfinity Stream en tu teléfono, tenemos algunos pasos para solucionar el problema.

Cómo descargar videos de Xfinity para verlos sin conexión

Es posible descargar películas y programas de TV de Xfinity para verlos más tarde cuando no tenga acceso a un conexión a Internet capaz de transmitir videos o viajar fuera del área de cobertura de Internet de una red celular. Xfinity simplifica la descarga de muchas películas y episodios de programas de televisión que tienen disponibles en la aplicación Xfinity Stream.

  • Abre la aplicación Xfinity Stream
  • Toque el botón Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Seleccione TV o Películas en el subtítulo Explorar
  • Seleccione un video que desea descargar de la lista
  • Seleccione Información de la serie o Información de la película para mostrar más detalles sobre la película
  • Seleccione Descargar en la pantalla Información de la serie o Información de la película
  • El video descargado ahora estará en Descargas en la aplicación Xfinity Stream y estará disponible para verlo sin conexión
  • Si cierra sesión en la aplicación Xfinity Stream por cualquier motivo, todas las películas o episodios de programas de TV que descargó para verlos sin conexión se eliminarán automáticamente y ya no podrán acceder a ellos. Tendrás que volver a descargar cualquier película o episodio de programa de televisión eliminado de esta manera. Si cierra sesión accidentalmente en la aplicación Xfinity Stream, no hay forma de deshacer la eliminación.

    Pros y contras de Xfinity Stream

    Xfinity Stream es una aplicación útil para los clientes de Xfinity, pero ¿eso significa que todos deberían usarla? Bueno, eso depende. Hay pros y contras de usar Xfinity Stream.

    ProsConsAccess to Live Broadcast Television On The GoAlgunos contenidos de video no están disponibles en Xfinity StreamServicio de video a pedido de XfinityLos videos sin conexión se eliminan automáticamente si cierras sesión en la aplicación Xfinity StreamGrabaciones DVR desde casa (solo si tienes acceso al servicio Xfinity DVR)Sin Apple AirPlay soporte: no se puede transmitir con un iPhoneVisualización de episodios de películas y programas de TV sin conexiónTransmisión solo disponible y compatible con Google ChromecastControles para padresYa debe ser un cliente de Xfinity para acceder a Xfinity Stream: sin suscripciónSin cargos adicionales para usar la aplicación Xfinity Stream

    Si desea acceder a la televisión en vivo y las grabaciones de DVR de su hogar mientras viaja, entonces Xfinity Stream es una excelente aplicación. No hay cargo adicional para utilizar la aplicación Xfinity Stream y ver el contenido de Xfinity mientras estás fuera de casa.

    Si su servicio de televisión principal está bloqueado por región por algún motivo, aún no tendrá acceso a esos videos bloqueados por región usando Xfinity Stream. Cualquier restricción en su servicio de video doméstico o transmisión de televisión en vivo aún se aplicará cuando use Xfinity Stream para visualización remota.

    Conclusión

    Xfinity Stream es útil para ver transmisiones de televisión en vivo mientras viajas. Algunos otros títulos de video a pedido y la visualización de videos sin conexión pueden hacer que valga la pena, pero debe ser cliente de Xfinity para usar Xfinity Stream. Solo puede suscribirse a Xfinity Stream.

    Deja un comentario