¿Puedes usar una bicicleta Echelon con la aplicación Peloton?

Llegar a casa con una nueva bicicleta de ejercicios inteligente Echelon puede ser una experiencia muy emocionante. No solo puede usar la bicicleta para mejorar su salud, sino que también puede usar una aplicación para seguir su progreso. A algunos usuarios que compran esta bicicleta les gusta usar otras aplicaciones con ella para obtener experiencias diferentes. Esto plantea la pregunta, ¿puedes usar una bicicleta Echelon con la aplicación Peloton?

Sí, puede usar la aplicación Peloton con su bicicleta Echelon, pero no en el sentido tradicional. Aunque la aplicación le brinda entrenamientos y resistencias similares, no se puede descargar directamente en la bicicleta Echelon para su uso.

Ahora que sabe que puede usar la aplicación Peloton junto con su bicicleta Echelon, desglosaremos cómo funciona, qué otras aplicaciones son compatibles y qué ofrece Echelon por sí solo.

Compatibilidad con la aplicación Peloton y Echelon

Muchas personas optan por comprar un Escalón bicicleta sobre su competidor, el Peloton. Esto se debe a que la bicicleta Echelon es mucho más económica que su contraparte. La asequibilidad es importante para muchas personas, y el Echelon es asequible y de alta calidad.

A muchas personas que tienen una bicicleta Echelon les gusta usar la aplicación Peloton para aprovechar sus entrenamientos. La única forma de usar la aplicación Peloton con la bicicleta Echelon es usarla en modo de estilo libre.

Echelon viene con su propia opción de suscripción y contenido gratuito para sus nuevos usuarios. Si bien este contenido es conveniente, a algunas personas les gusta animar un poco sus rutinas.

Cómo usar la aplicación Peloton con Echelon

Para usar la aplicación Peloton con Echelon, deberá ser un poco creativo. La aplicación no se puede descargar directamente en la bicicleta, pero se puede usar para ayudar en su entrenamiento. Estos son los pasos a seguir para comenzar con la aplicación Peloton:

  • Descarga la aplicación Peloton en tu teléfono.
  • Cree una cuenta si aún no tiene una.
  • Descargue la aplicación Echelon en su teléfono.
  • Cree una cuenta si aún no tiene una.
  • Abra la aplicación Echelon.
  • Seleccione ‘Más’.
  • Seleccione ‘Paseo de estilo libre’.
  • ¡Abra la aplicación Peloton, colóquela en un lugar donde pueda verla fácilmente, seleccione su clase y comience a andar en bicicleta!
  • Con esta configuración, su bicicleta Echelon seguirá su ejercicio en modo estilo libre mientras disfruta de la clase de Peloton. No es perfecto, pero funciona.

    Conversión de Pelotón de Resistencia a Echelon

    Una diferencia importante entre Peloton y Echelon es que cada bicicleta tiene su propia puntuación de resistencia. Esto significa que debe poder convertir los números de resistencia de Peloton en los números de resistencia de Echelon para obtener el entrenamiento y las estadísticas adecuadas al final. Aquí hay una lista de las residencias y cómo se convierten:

    Escalón9121518202325262728Pelotón20303540455055606570

    Otras aplicaciones compatibles

    Ahora que sabe que puede usar la aplicación Peloton para cambiar su entrenamiento, es posible que se pregunte qué otras aplicaciones son compatibles con el sistema. Si bien no hay una lista larga de aplicaciones verdaderamente compatibles, hay aplicaciones que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso para mantenerse al día.

    Si encuentra que las aplicaciones Peloton y Echelon son demasiado caras, también puede usar su Echelon sin una suscripción.

    fitbit

    Él fitbit es un conocido reloj deportivo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, oxígeno, sueño y más. Es una pieza de tecnología verdaderamente versátil que es altamente compatible con otras plataformas de ejercicio, incluido el Echelon.

    Una vez que haya conectado su Fitbit a su Echelon, realiza un seguimiento de todos sus entrenamientos. El Echelon tiene conectividad Bluetooth que se comunica con Fitbit, lo que le permite sincronizar los resultados de la página de estadísticas de Echelon. Aunque este es un proceso relativamente rápido y fluido, la sincronización puede tardar hasta cinco minutos en completarse una vez que finaliza el entrenamiento.

    Strava

    El Strava es otro reloj deportivo altamente calificado que ayuda a los usuarios a rastrear sus datos de ejercicio. Puede usar rastreo GPS, mapas, análisis y proponer desafíos para su usuario. También tiene la capacidad de sincronizarse con su Echelon.

    Para sincronizar su Strava con su Echelon, debe conectarlo al dispositivo con Bluetooth. Una vez que esté conectado, le permitirá comenzar a hacer ejercicio y realizar un seguimiento de su progreso. Al igual que Fitbit, la aplicación puede tardar hasta cinco minutos en terminar de sincronizar la información del ejercicio después de un entrenamiento.

    Opciones de suscripción de Echelon

    Si no está interesado en usar una aplicación de terceros, siempre puede usar el programa de suscripción de Echelon con su bicicleta. Este programa ofrece más de 35 clases, programas a pedido, acceso a seguimiento de estadísticas y más. Realmente optimiza la experiencia de ejercicio de Echelon sin necesidad de otras aplicaciones.

    Tome su salud en sus manos

    Echelon es una gran bicicleta estática por un precio moderado. Su suscripción te permite acceder a un montón de clases y contenido personalizado. Otras aplicaciones también pueden funcionar con la bicicleta, lo que hace que el valor sea mucho mejor.

    Deja un comentario