¿Puedes usar una barra de sonido Vizio en un televisor TCL?

Barras de sonido Vizio vienen en diferentes variedades y tienen una buena relación precio-rendimiento. Aunque sus productos no son tan premium como los modelos de otras marcas superiores de la competencia, aún puede disfrutar de una buena cantidad de funciones, como opciones de personalización de sonido, diferentes opciones de reproducción inalámbrica y soporte Atmos. Pero, ¿la barra de sonido Vizio puede funcionar con My TCL TV?

Las barras de sonido Vizio están diseñadas para funcionar con diferentes variedades de dispositivos, y su televisor TCL se encuentra entre ellos. Desafortunadamente, su TCL TV Remote no es compatible con su barra de sonido Vizio. Por lo tanto, puede utilizar su control remoto Vizio Soundbar para controlar el volumen de su sistema Vizio Soundbar.

Después de configurar su barra de sonido Vizio para su televisor TLC, disfrutará de los beneficios de una buena calidad de audio, bajos mejorados y pérdida de audio reducida. En este artículo, analizaremos cómo puede configurar su barra de sonido Vizio para su televisor TCL, el mejor sistema SoundBar para su televisor TCL, y si su televisor Roku puede conectarse a un sistema SoundBar de forma inalámbrica.

Cómo configurar su barra de sonido Vizio para su televisor TCL

Configurando su barra de sonido Vizio a su Televisor TCL lleva menos de diez minutos. Este proceso se realiza mediante el ARC (Canal de retorno de audio), que es una función HDMI disponible en la mayoría de los televisores TCL. Esta capacidad única permite que su televisor TCL y otros dispositivos compatibles con CEC (Control de productos electrónicos de consumo) envíen audio y video.

En caso de que compre un nuevo sistema de barra de sonido Vizio y necesite ayuda para configurarlo con su televisor TCL, aquí le mostramos cómo hacerlo de acuerdo con Soporte TCL:

  • En la parte posterior de su televisor TCL, busque el puerto llamado HDMI ARC.
  • Utilice sólo una de alta velocidad cable HDMI que admite control HDMI ARC y CEC para configurar su sistema de barra de sonido para su televisor TCL.
  • Después de conectar su sistema de barra de sonido al televisor TCL, asegúrese de que esté encendido.
  • Presiona home en el control remoto de tu TV TCL para tener acceso a la pantalla principal.
  • Seleccione «Configuración» en la opción de la pantalla principal.
  • Pulse Aceptar y seleccione Sistema.
  • Presione OK y seleccione Controlar otros dispositivos (CEC)
  • Presione el botón de flecha hacia la derecha, desplácese y seleccione Buscar dispositivos CEC.
  • Presione OK y su televisor TCL buscará dispositivos compatibles con CEC conectados.
  • Después de escanear, su televisor TCL muestra una lista de dispositivos CEC que están conectados a cada entrada HDMI
  • Su televisor TCL también puede recordar múltiples dispositivos CEC incluso cuando ya no están conectados. Deberá leer la documentación del producto para conocer las funciones CEC del dispositivo. Es importante usar siempre los cables y las conexiones correctos para sus configuraciones porque los diferentes fabricantes poseen sus propias marcas y capacidades diferentes.

    La mejor barra de sonido para tu televisor TCL

    La configuración de su sistema SoundBar para su televisor TCL se puede hacer fácilmente sin tener que atar los cables de cableado. El HDMI ARC ayuda a reducir la cantidad de cables necesarios para conectar su dispositivo. Supongamos que desea comprar un sistema SoundBar más avanzado para su televisor TCL, ¿qué modo es el mejor para comprar?

    Estos son algunos de los mejores sistemas SoundBar que puede disfrutar con su televisor TCL:

    Estos sistemas SoundBar están diseñados para ser fáciles de operar y rápidos de configurar. Son pequeños, ligeros y flexibles para montar. Los sistemas SoundBar ayudan a mejorar la estética de una habitación y también eliminan la desagradable vista de los cables enredados asociados con los sistemas de sonido envolvente.

    Si desea obtener más información sobre los televisores TCL, consulte este artículo.

    ¿Puede mi Roku TV conectarse a una barra de sonido de forma inalámbrica?

    Configurar su Roku TV con un sistema SoundBar mejora su experiencia de audio y transmisión. Ha habido especulaciones de que Roku TV puede conectarse a un sistema SoundBar de forma inalámbrica. Digamos que acaba de comprar uno, ¿puede conectarse a su Roku TV de forma inalámbrica?

    Los televisores TCL Roku están especialmente diseñados para ser compatibles con algunos tipos de sistemas de barra de sonido, que es la forma más fácil de mejorar el sonido de su experiencia con TCL Roku TV. Un sistema de barra de sonido inalámbrico compatible se puede conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth o en una red WiFi compartida con su televisor TCL Roku.

    Para conectar una barra de sonido a su televisor Roku de forma inalámbrica, necesitará una barra de sonido que sea compatible con su televisor TCL Roku de la lista anterior. Puede hacerlo mediante Bluetooth o una red Wi-Fi compartida, y deberá hacerlo a través de la aplicación Roku.

    Otra característica sorprendente de TCL Roku TV Wireless SoundBar es que evita el estrés de tener un control remoto adicional. Puede controlar su Roku TV, transmisión y sistema SoundBar con su control remoto actual de Roku TV.

    Conclusión

    Configurar su televisor TCL con un sistema de barra de sonido es la mejor manera de disfrutar de un sonido de televisión de alta calidad y aún así ahorrar espacio. La configuración de sus dispositivos para su televisor elimina la vista irritante de cables enredados tirados por ahí. Los modelos avanzados modernos del sistema de barra de sonido tienen la característica única de conectarse de forma inalámbrica o con HDMI a sus televisores.

    Deja un comentario